Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Mejora tu salud con buenos hbitos

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

Tratamiento antiarrugas a base de veneno de abeja

Veneno de abeja para combatir los signos de la edad en la piel.

Por: Webmaster | Publicado: 13/09/2013 19:15 | |




La apiterapia no es algo nuevo. Las abejas, concretamente el veneno de abeja, lleva usándose como remedio en medicina tradicional desde hace miles de años. En la época de Hipócrates ya se usaba como tratamiento contra los problemas del reuma. Algunas crónicas cuentan como Carlomagno fue tratado de su problema de gota mediante las picaduras de abejas y según parece consiguió mejorar su estado.


Es decir, que el veneno de abeja es un remedio natural que viene usándose desde antiguo. Tampoco es complicado de aplicar, basta con dejar que la abeja pique en la zona a tratar. Eso si, hay que tener la precaución de asegurarse de que uno no es alérgico.


Hoy en día los tratamientos a base de veneno de abeja ya no requieren necesariamente dejarse picar por estos insectos, los apicultores extraen el veneno y con este se elaboran diferentes productos.


Lo que últimamente está bastante de moda es su uso como cosmético. El veneno de abeja aplicado en forma de cremas o serums ayuda a regenerar y reafirmar la piel mitigando los efectos del paso del tiempo. Ayuda a disimular las líneas de expresión creando un efecto lifting.


¿Lo has probado alguna vez?


Más información: La Trastienda - Veneno de abeja antiarrugas

 



Comenta