Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Mejora tu salud con buenos hbitos

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
Webmaster
Fecha de registro: 28/08/2004 17:24:00
ltimo acceso: 10/11/2017 19:44:51
Nmero de mensajes: 8859
Valoracin: 202 a favor, 43 en contra , TOTAL: 159
Email validado
Sigue a : 51 usuarios
Le siguen 0 usuarios
En esta web es:  Webmaster

Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Este mes de septiembre convertirá a la bella ciudad italiana de Florencia en la capital de la perfumería y cosmética de autor.
La Pitti Fragranze es una feria en la que se reúnen las mejores marcas de nicho que se pueden encontrar en el mundo. Marcas y autores alejados de la escena más comercial y que fundamentalmente pueden encontrarse en tiendas especializadas en este tipo de perfumería poco conocida.
Durante esos días de septiembre podremos visitar los más de doscientos expositores de fragancias de autor, cosmética e ...
Webmaster
Webmaster
La apiterapia no es algo nuevo. Las abejas, concretamente el veneno de abeja, lleva usándose como remedio en medicina tradicional desde hace miles de años. En la época de Hipócrates ya se usaba como tratamiento contra los problemas del reuma. Algunas crónicas cuentan como Carlomagno fue tratado de su problema de gota mediante las picaduras de abejas y según parece consiguió mejorar su estado.
Es decir, que el veneno de abeja es un remedio natural que viene usándose desde antiguo. Tampoco es complicado de aplicar, basta con dejar que ...
Webmaster
Webmaster
De vuelta de las vacaciones de verano es fundamental recortar las puntas del cabello, sanearlo e incluso darle una nueva imagen.
El exceso de sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas y en general la falta de protección probablemente habrán resecado en exceso nuestro cabello. Es el momento de probar algún tratamiento capilar a base de concentrados vitamínicos.
La piel también habrá sufrido los excesos del veranos, desde un bronceado excesivo hasta ambientes demasiado resecos. Es posible que al salir del verano nos encontremos con una piel ...
Webmaster
Webmaster
El ritmo y estilo de vida que se ha ido imponiendo en los últimos años en nuestra sociedad occidental tiene sus luces y sus sombras. Una de estas sombras son las nuevas adicciones de conducta que parece propiciar.
Veamos algunas:
- Consumopatía : O lo que es lo mismo, un desmesurado afán por las compras. Se trata de compensar un malestar personal mediante la adquisición casi compulsiva de cualquier objeto independientemente de que nos vaya a ser de utilidad o no.
- Laboropatía : La conocida adicción al trabajo. El ansia de destacar ...
Comentarios
ANA KARREN
ANA KARREN
LAS ADICCIONES MAS COMUNES SON: EL TABACO,EL ALCOHOL,LAS DROGAS
Webmaster
Webmaster
Ya desde tiempos del Antiguo Egipto se han aprovechado las diferentes propiedades del Aloe Vera.
En su uso como parte de un tratamiento de belleza cabe destacar sus propiedades hidratantes que hacen que el Aloe Vera penetre fácilmente en la piel . Tiene propiedades bactericidas y ayuda a limpiar los poros de la piel de depósitos de grasa por lo que es utilizado para combatir problemas de acné.
Entre las propiedades curativas del Aloe Vera destacan aquellas destinadas a los tratamientos de la piel. Es eficaz aplicándolo sobre pequeñas quemaduras, ...
Tags: aloe vera 
Webmaster
Webmaster
Cada vez es ms frecuente encontrarse con personas que se quejan del estrés diario que les supone su estilo de vida, sobre todo en tempos de crisis en los que el trabajo no parece demasiado seguro.
En este sentido no pocos centros de belleza han ido ampliando su oferta de servicios a tratamientos con una relacin menos directa con el mundo de la estética y pero si con el del bienestar personal .
Las terapias ofrecidas son de lo ms variado, pero si que podemos decir que en general lo oriental est de moda. El encanto de lo extico.
Medicina ayurvédica, baos ...
Tags: relajacion  estrs 
Webmaster
Webmaster
Puede parecer sorprendente, pero no solo hemos de protegernos la piel de los efectos del Sol en la playa. Casi es ms importante hacerlo cuando subimos a una montaa o vamos a esquiar.
Por un lado los efectos de la radiacin ultravioleta se intensifican con la altura y por otro tenemos que la nieve refleja buena parte de los rayos de sol que inciden sobre ella . Altura y nieve, dos factores que vamos a encontrar unidos cuando vayamos a esquiar.
La cara y los ojos son las partes ms expuestas en esta situacin y por tanto son las partes que ms van a sufrir por la accin de los ...
Tags: nieve  sol  esquiar  ultravioleta  piel 
Webmaster
Webmaster
La celulitis es un problema estético que afecta en mayor o menor medida a ms de la mitad de las mujeres . Los sntomas ms evidente son las conocidas acumulaciones localizadas de grasa en glteos, vientre y muslos. La conocida piel de naranja .
Las causas de la celulitis son de lo ms variado. Por un lado hay un importante factor genético que hace que algunas mujeres tengan una mayor predisposicin que otras a padecerla. Pero también hay otro tipo de factores que podramos llamar externos, por ejemplo el estilo de vida. Una vida muy sedentaria facilita la aparicin ...
Webmaster
Webmaster
Uno de los problemas que ms preocupan llegados los meses veraniegos en los que solemos llevar menos ropa es el volumen localizado . Celulitis, problemas de retencin de lquidos, o acumulaciones de grasa localizadas resultan fastidiosamente visibles en época estival.
La celulitis afecta a ms de la mitad de la poblacin femenina y si bien existe una predisposicin genética a padecerla, también puede verse afectada por factores como las dietas desequilibradas, las grandes variaciones de peso, o los cambios hormonales ligados al embarazo.
No existe un remedio ...
Webmaster
Webmaster
Uno de los grandes problemas que nos ha trado el estilo de vida occidental es la proliferacin del estrés . Un problema que puede acabar derivando en afecciones ms serias.
Solucionar un problema de estrés no es sencillo pues cada caso es diferente. El origen del estrés puede ser muy diferente para cada persona y la solucin sencilla de acabar con aquella actividad que nos causa el estrés no siempre es posible.
Por ello se ha ido despertando el interés por aquellas diferentes técnicas de relajacin que puedan demostrarse eficaces contra el ...
Webmaster
Webmaster
Hasta hace relativamente poco tiempo cualquier tema relacionado con los tratamientos cosméticos o de belleza parecía ser terreno vedado para los hombres.
Más que vedado lo que ocurría es que el público masculino no sentía interés al considerarlo algo exclusivo de la mujer.
Pero curiosamente es algo que está cambiando poco a poco en los últimos años. La venta de productos cosméticos para hombres se ha disparado con incrementos que en algunos años han rondado el 70%.
Tanto es así que ...
Tags: cosmtica  belleza  hombres 
Webmaster
Webmaster
En los ltimos aos, siguiendo el auge del interés por todo lo oriental, se han ido popularizando toda una serie de terapias alternativas o naturales .
En ocasiones no dejan de ser sistemas de relajacin , como por ejemplo el Yoga o el Tai Chi , que nos pueden ayudar bastante a combatir el estrés causado por los problemas de nuestro da a da.
Pero también es verdad que en otras ocasiones las técnicas de destinan, supuestamente, a remediar otro tipo de enfermedades.
La variedad y origen de estas terapias naturales es enorme por lo que no es ...
Webmaster
Webmaster
La yesoterapia es un tratamiento con el cual se pretende lograr una pérdida de peso y volumen corporal mediante el uso de vendas especiales de yeso.
Estas vendas emplean una mezcla de yeso lipoltica destinada a atacar los depsitos localizados de grasa. Por ejemplo celulitis, abdomen, brazos, glteos, etc.
Las mezclas de yeso empleadas en las vendas son variadas e incluyen los ms diversos elementos como por ejemplo: arcillas, enzimas, extractos de algas, etc.
ATENCION: En ningn caso debe emplearse el tpico yeso utilizado en bricolaje o construccin.
El tiempo de ...
Comentarios
walterin (no registrado)
walterin (no registrado)
por favor soy docente de medicina alternativa y complementaria en una universidad y me gustaria conocer mas sobre las mismas para poder promover y formar personas ca estilos de vida saludables con enfoque de la medicina alternativa y complementaria
_ninia_
_ninia_
bueno en realidad no se como funcione espero mandarte mi respuesta puesto que la voy a utilizar dentro 5 dias espero que no me pase nada malo a mi ni a mi amiga.......
Webmaster
Webmaster
Que la obesidad infantil supone un problema para la salud del nio es algo que a nadie debera sorprender. Muchas son los problemas relacionados directamente con la obesidad y que pueden afectar al nio.
Con el paso de los aos es posible acabar desarrollando dolencias como por ejemplo diabetes o problemas coronarios, pero ya casi desde un primero momento el nio obeso ver dificultada su movilidad en mayor o menor grado, as como sus relaciones sociales.
Una de las causas tras la obesidad infantil es la falta de actividad fsica y la obesidad a su vez favorece el sedentarismo. Un ...
Comentarios
laura (no registrado)
laura (no registrado)
Hola yo soy laura trngo 12 aos y tengo este problema q puedo hacer para vajar estos kilos??
link420
link420
hola me llamo link como puedo vajar 2 kilos
Webmaster
Webmaster
Qué es una dieta equilibrada? Bsicamente es aquella que aporta los elementos necesarios para cubrir todas las necesidades nutricionales de una persona.
Es decir, una dieta equilibrada ha de aportar la suficiente energa, caloras, para mantener nuestra actividad diaria. Incluyendo en esta actividad tanto nuestro propio metabolismo bsico, como todo el ejercicio fsico que realicemos.
Una dieta equilibrada ha de suministrar todos los nutrientes y elementos que se necesitan en nuestros tejidos: protenas, minerales, y vitaminas. Y debe suministrarlos en las cantidades ...
Comentarios
_Annimo_
_Annimo_
En qu consiste una dieta equilibrada?
_Annimo_
_Annimo_
Dieta para mantener la diabetes equilibrada, quera decir, perdn por el comentario anterior que no era del todo completo.
Muchas gracias...
Webmaster
Webmaster
Las dietas vegetarianas van ms all de la propia dieta en s. Hay diversas consideraciones éticas y morales en juego, consideraciones con las que podemos o no estar de acuerdo, pero que tienen sus ms acérrimos defensores. Es casi una filosofa de vida. La dieta vegetariana depender en gran medida de lo estrictamente que entienda cada persona el ideal vegetariano. Para algunos la dieta se limita exclusivamente a vegetales, otros por el contrario consideran adecuado consumir huevos y leche adems de vegetales. Lo que se conoce como dieta ovolactovegetariana. Dejando a un ...
Webmaster
Webmaster
Una dieta hipocalrica es, ni ms ni menos, una dieta baja en caloras. O dicho de otro modo, una dieta en la que la cantidad de caloras ingerida diariamente ser menor que la cantidad de caloras gastadas ese mismo da.
Una dieta hipocalrica debe consensuarse con el médico especialista para que resulte efectiva y saludable. Si se sigue correctamente, acompandola de algo de ejercicio diario, ser una de las formas ms eficaces de perder peso.
En una dieta hipocalrica no se prohben alimentos concretos, pero si se limitan sus cantidades y se restringe la forma de preparacin. ...
Webmaster
Webmaster
Ante una diabetes de tipo 2 el control de la dieta es esencial. Es ms, en los casos ms leves una correcta alimentacin puede incluso bastar para controlar este tipo de diabetes, sin necesidad de medicacin. En un paciente con diabetes el organismo no produce insulina, no la produce en cantidades suficientes, o incluso puede que no sea capaz de utilizarla de forma efectiva. Este problema con la insulina derivar en un aumento de la glucemia, del contenido de azcar en la sangre, lo cual puede llegar a acarrear serias consecuencias para la salud. Controlar la glucemia resultar de ...
Webmaster
Webmaster
La dieta Atkins, llamada as en honor al cardilogo Robert Atkins, apareci har cosa de unos 30 aos y poco a poco se ha convertido en una dieta bastante popular debido a su promesa de rpidas pérdidas de peso sin pasar hambre. La dieta Atkins nos habla de pérdidas de peso de hasta 4 kilos durante la primera semana, pasando a alrededor de dos kilos las semanas posteriores. La duracin mxima de esta dieta no debera superar el mes. Se trata de una dieta notablemente desequilibrada y no es demasiado aconsejable llevarla a cabo sin antes consultar a un especialista. La ...
Webmaster
Webmaster
La utopa de la dieta rpida es uno de los temas que despiertan ms interés entre aquellas personas que desean perder peso. Ante un problema de sobrepeso es muy fcil y tentador probar alguna de esas dietas milagrosas que prometen perder kilos en muy pocos das. Y es algo lgico: la presin social y meditica para tener un cuerpo esbelto es grande. A poco que busquemos podemos encontrar multitud de estas dietas rpidas, cada una con sus peculiaridades y su planificacin. Pero todas tienen algo en comn: se trata de dietas con un bajsimo aporte calrico. Evidentemente, si nos ...
Webmaster
Webmaster
Las dietas disociadas se han puesto bastante de moda en los ltimos tiempos entre aquellos que buscan perder peso de forma ms o menos rpida. La idea de base en una dieta disociada es sencilla: no mezclar alimentos. Segn los defensores de las dietas disociadas, el verdadero problema que nos hace engordar no es el consumo de un determinado alimento, sino su consumo en combinacin de otros alimentos. Es decir, no se prohbe el consumo de algunos alimentos concretos, solo se restringen las mezclas. As por ejemplo en una misma comida no debemos mezclar hidratos de carbono con protenas. ...
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Segn algunos informes de la FAO, la dieta mediterrnea puede llegar a estar en peligro precisamente all donde se origin. Las prisas y el estrés de la vida moderna, el sedentarismo, la falta de tiempo para cocinar o incluso hacer la compra, también el precio de los productos frescos, son algunos de los obstculos que nos podemos encontrar al tratar de seguir una dieta de tipo mediterrneo. Veamos que podemos hacer al respecto: -Si bien el precio de frutas y verduras frescas en ocasiones es elevado, no lo es tanto si compramos productos de temporada. Los viveros e ...
Webmaster
Webmaster
Ya se ha comentado en anteriores artculos que la ciudad de Barcelona es uno de los destacados representantes de lo que llamaramos dieta, o cocina, mediterrnea. También se han repasado ya los beneficios y caractersticas de dicha cocina. Comentemos ahora algunos de sus platos: -Como ejemplo de la sencillez de la cocina mediterrnea tenemos el pa amb tomquet, es decir, el pan con tomate. Deliciosas rebanadas de pan de lea en las que se ha frotado un jugoso tomate recién cortado. Como guinda un chorro de aceite de oliva y una pizca de sal. Ideal para acompaar otros ...
Webmaster
Webmaster
Barcelona es quiz una de las ciudades ms conocidas y cosmopolitas de la cuenca mediterrnea, y dada su localizacin presenta también una serie de particularidades gastronmicas propias de la cocina mediterrnea. Una versin propia. Repasemos la situacin de la ciudad de Barcelona. Situada en las costas catalanas de la pennsula ibérica, tradicionalmente ha sido uno de los puntos ms importantes del comercio en el mediterrneo, ya incluso en época romana. Fruto de este comercio se han producido contactos e influencias culturales desde los tiempos ms remotos, y la ...
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Los beneficios de la dieta mediterrnea son conocidos ya desde hace décadas, aunque parece que en los ltimos aos se le est dando una especial relevancia. Quiz sea fruto de una moda, quiz sea una mayor concienciacin frente a otros tipos de dietas menos saludables. De entrada encontramos que la dieta mediterrnea es quiz una de las ms equilibradas que podemos encontrar. Y este equilibrio dietético nos facilita bastante la tarea de mantenernos en nuestro peso correcto a poco que sigamos una vida activa. La variedad de productos utilizados, sobre todo la variedad de ...