Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

¿Irás a alguna fiesta en Halloween?

Fiestas de Halloween, una divertida celebración importada que va ganando adeptos cada año.

Por: Webmaster | Publicado: 23/10/2013 21:25 | |




Nos acercamos a finales de octubre y de nuevo se acerca Halloween. La verdad es que no es muy necesario explicar en que consiste esta celebración de origen celta, todos la habremos visto en muchas ocasiones en infinidad de películas o series de producción americana.


Halloween en los paises anglosajones, Todos los Santos en países católicos, en el fondo se trata exactamente de la misma celebración: la fiesta celta del fin de la época de cosechas. En un caso se ha cristianizado, en el otro mantiene un aire más festivo. Pero en el fondo no deja de ser lo mismo.


Hace 10 o 20 años casi nadie celebraba Halloween en España, evidentemente se había visto en las películas, pero no era una celebración que despertara interés. Pero si que es cierto que cada vez con más frecuencia está ganando aficionados y ya es relativamente común encontrar fiestas de Halloween la noche del 31 de octubre o ver a gente disfrazada por la calle. Imagino que el atractivo de la diversión frente a la más sobria y seria celebración de Todos los Santos es parte del secreto de su éxito.


Sea como sea, es un buen momento para hacer regalos originales o de broma. Sobre todo si en la fiesta vamos a hacer eso del “amigo invisible”.


Si estáis estáis dándole vueltas a qué regalar os aconsejo que le peguéis un vistazo a la oferta de la gente de Tienda de Guardia. Hasta han hecho un pequeño artículo especial Regalos de Halloween.

Comenta