Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

¿Qué os parece una chimenea para el salón?

Chimeneas de bioetanol para decorar y dar calidez al ambiente de tu salón

Por: Webmaster | Publicado: 17/09/2013 19:03 | |




Quizá no sea el regalo más convencional, pero de un tiempo a esta parte estoy encontrando cada vez más referencias a pequeñas chimeneas decorativas que funcionan con bioetanol y que prácticamente no requieren instalación.




Evidentemente, el tema de la instalación depende del modelo y del tamaño, pero las más pequeñas simplemente las colocas en la sala y listo. Estas son las que me parecen interesantes para regalar.


Algunas son del tamaño de una mesilla de café, otras incluso algo más pequeñas y pensadas para colocar sobre alguna mesa o murete. Por su tamaño no van a ser capaces de caldear la sala por si mismas, pero es que tampoco es su función. Se trata de chimeneas decorativas para crear ambientes agradables con llamas naturales en lugares en los que sería imposible instalar una chimenea convencional.


Con unas mínimas precauciones, como por ejemplo mantener un cierto espacio despejado alrededor, podemos disfrutar de la fascinación por el fuego con gran seguridad. El bioetanol se considera no contaminante, no emite cenizas ni hollín.


¿De cara estas Navidades os habéis planteado estas pequeñas chimeneas como regalo? No me negaréis que no serían un regalo original.


Podréis encontrar más información, e incluso comprar una si os gustan, en esta dirección: Tiendadeguardia - Chimeneas de bioetanol

Comenta