Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Regalos de San Valentin

El día de San Valentin: el regalo para la persona amada.

Por: Webmaster | Publicado: 14/11/2006 02:26 | | | #Cont:28




San Valentín, el 14 de febrero, es una fecha que invariablemente asociamos a parejas de enamorados. Un día en el que intercambiar obsequios.

Pero no debemos confundirnos, la fiesta de San Valentín puede remontarse cientos de años en la historia. De hecho sus origenes debemos buscarlos en fiestas paganas relacionadas con la fertilidad en la antigua Roma, e incluso podríamos remontarnos aun más en el tiempo. En cualquier caso, la celebración del día de San Valentín propiamente dicho aparece allá para el año 500 de nuestra como un intento de la Iglesia Católica de acabar con la antigua festividad pagana de la fertilidad.

Más que tratar de hacer desaparecer completamente este tipo de arraigadas fiestas pre-cristianas, algo realmente complicado, la Iglesia adoptó generalmente la política de cristianizarlas. En este sentido se estableció una nueva fiesta el día 14 de febrero, en sustitución de la tradicional del día 15, con un santo (San Valentin) como eje central. 

La relación de esta festividad con el amor nace a raíz de la propia historia del santo, ejecutado al parecer por Roma un 14 de febrero tras haber casado de forma clandestina a diversas parejas en un momento en que el matrimonio cristiano se encontraba totalmente prohibido por decreto Imperial. En realidad existen fundadas dudas sobre la existencia real de San Valentín, hasta el punto que la Iglesia ya no celebra de forma oficial este día.

En cualquier caso, la celebración del día del amor, del día de San Valentín, ha quedado tan fuertemente arraigado en la sociedad civil que incluso se podría afirmar que ha perdido buena parte del contenido religioso que tenía en sus orígenes.

 

Regalos para el día de San Valentín: 

El día de San Valentín quizá es uno de los más tipicos en los que regalar a la persona amada. No hace falta que sea un gran presente, cualquier pequeño obsequio, si es de corazón será bien recibido.

Las joyas son un clásico, pendientes, collares, o incluso anillos si además se quiere cargar de significado el regalo. Regalar flores es otra buena opción, un buen ramo de rosas rojas con una tarjeta personalizada. En este caso se pueden adquirir incluso por internet para ser enviadas a cualquier parte del mundo. Una invitación a una cena especial, en ese restaurante romántico, puede ser también un magnífico regalo. Incluso un viaje, un fin de semana romántico, en algún destino apetecible. París nos viene a la mente de inmediato en este caso.

Pero además de los regalos más clásicos podemos optar por ser creativos. Regalar un poema, o un texto, en el que expresemos todo aquello que sentimos va a ser un detalle que no fallará. Sobre todo si lo acompañamos con algún detalle como flores.

Si la distancia es un impedimento siempre podremos recurrir a internet. No solo las conocidas floristerías virtuales en internet, también existe toda multitud de tiendas virtuales en las que podremos adquirir casi cualquier cosa y que nos lo podrán enviar a casi cualquier parte del mundo.

Página [1 2 3 ]
Andrés
Andrés
El mejor regalo que he recibido es una canción original hecha para mi. Si quieres una ve a www.orpheusgift.com
José
José
WWW.REGALATUCANCION.COM Canciones personalizadas. Lujo, calidad y exclusividad. El mejor regalo que`puedas hacer. Son los pioneros en esta iniciativa. Desde 2004
Lola
Lola
En San Valentín, joyas. En www.ninkogifts.com son originales, con monedas antiguas.
handfotos
handfotos
Sin duda... el mejor regalo de san valentín.
Sorpréndele con vuestros mejores momentos.

www.handfotos.com
maria eugenia
maria eugenia
un regalo original muñec@s personalizadas con tu cara y vestido hechos a medida

www.andasisoyyo.es
www.DollsAndDolls.com
www.DollsAndDolls.com
Regálale una muñeca con encanto. http://www.DollsAndDolls.com: Preciosas muñecas de colección de las marcas Paola Reina, D''''nenes, Anne Geddes, Dolls by Berenguer, Pullip, ...
DoraC
DoraC
En cuanto a regalos San Valentín o regalos de aniversario yo también aconsejo las canciones personalizadas, probablemente el mejor de los regalos originales que yo he hecho en mi vida. yo lo hice (y estoy muy muy muy contenta) con los de http://www.cancionespararegalar.com
brenda1519
brenda1519
una cancion
brenda1519
brenda1519
something to tape music, sound, and sound and image
Carlos Bau
Carlos Bau
Aquí, una cosa para tí, otra para tu novio/a www.regalodesanvalentin.com
Página [1 2 3 ]
Comenta