Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Sin titulo

Por: anardesPublicado: 08/02/2006 00:49 | |
Vamos a ver... Anónimo.. me encanta esto de escribir sin ni tan siquiera un pseudonimo.. es que soís la hostia.....
Bueno supongo que no quieres registrarte ni dejar ninguna cuenta de correo... Venga te respondo.
Es una mera cuestión de fe, creencia, credulidad o como creo yo, (soy una persona racional pero me encanta pensar en que algo está por encima mio que no es racional)..
LOs empiricos y científicohumanistaincredulos cada vez son más pero eso no es obstáculo para aquellos que quieren creer en Dios, (ponle el nombre que quieras) o en hombrecillos verdes haciendo experimentos genéticos en un brazo de la Galaxia.. :-)
Mira depende de como, es mejor pensar que todo esto se debe a un plan superior que pensar que en vez de ser una raza pensante y semievolucionada es una mera coincidencia del azar y que depende como también podríamos haber acabado como un cagarro de polvo interestelar... Pues mira yo también pienso como tú, estoy por la teoria de que tuvimos suerte cuando el caos tiró los dados y en vez de un par de ojos de serpiente salimos nosotros....
Pero eso no quita que no entienda y de forma condescendiente (toma pedantería!!) que haya gente que esté más cómoda pensando en divinidades y poderes superiores, que pensando que podrían haber acabado siendo un cagarro de polvo estelar.... en medio de la nada posterior al batiburrillo del little bang... :-)