Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Abdución?

Por: sissiPublicado: 22/12/2008 12:44 | |
Cuando tenía 14 años tuve un sueño: Estaba a bordo de un barco muy grande en una especie de lago. Era como una película antigua porque todo era en tonos marrones y negros. Había un solo hombre a bordo con pelo muy largo y barba que se llamaba,según me dijo, Antonio y que estaba en una silla de ruedas pero se levantó para darme la bienvenida y yo le pregunté si podía andar y me dijo que no, que solo se podía levantar. Me dijo que estábamos solos en el barco y que haríamos el viaje juntos. Inmediatamente después estaba,creo, en la parte de abajo del barco y todo era metálico con puertas que se abrían y cerraban detrás de mi. De pronto me sentí perseguida y empecé a correr. Se abrían y cerraban puertas pero seguía detrás de mí.Llegué a una habitación sin salida donde sólo había una cama con un edredón metálico y me metí debajo. Desde allí ví las ruedas de la silla de ruedas recorriendo la habitación hasta que levantó el edredón y en ese instante me desperté. Era verano en el norte de Madrid y habían unos 30 grados. Estaba sudando y eran las 2 de la mañana. Me levanté, fuí a la cocina y bebí agua del frigorífico. Volví a mi habitación y abrí las cortinas para que entrara el aire y cual fue mi sorpresa al ver un triángulo como con bombillas de colores suspendido, flotando, justo encima del edificio de la calle de enfrente. Me quedé mirándolo y se desplazó muy rápido y en zig zag en dos ocasiones hasta que se desvaneció en el cielo. Todo fue en unos cinco minutos.
Nunca relacioné el sueño aunque nunca olvidé esa noche. Un amigo me dijo que el creía que era una abdución, pero yo no lo se.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un sueño parecido, si ha visto una nave parecida y que significó todo esto. Ahora tengo 28 años y nunca lo he olvidado.
Comenta