Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

La Cara Oculta de la Luna [Radio>

Por: El BoscoPublicado: 12/09/2007 11:43 | | | #Cont:3
Hola!

Me gustaría recomendaros un programa de Radio, ya que en este foro se tocan estos temas, creo que podríais escharle un vistazo.

Se llama La Cara Oculta de la Luna es un programa de Misterio y de Historia. Emiten en San Agustín FM en el 107.2 FM, el problema es que como es una emisora local, no llega más allá del municipio, San Agustín del Guadalix.

Tienen una página, http://lacaraocultadelalunafm.blogspot.com donde se pueden descargar en .mp3 los programas que cada semana emiten. Es un programa de gente joven, pero lo hacen con ganas e ilusión, merece la pena darles una oportunidad.

Comienzan la segunda temporada el día 20 de Septiembre, así que pasaros por la página o ya os colgaré algún link más adelante para que os animes a escucharlo.

Un saludo
Comentarios
El Bosco
El Bosco
Hola!!

Como prometí, os informo. El programa ""La Cara Oculta de la Luna"" ya ha colgado su primer programa, os dejó aquí al drirección de su página para que, si queriéis, lo descargeís.

http://lacaraocultadelalunafm.blogspot.com

Un saludo
El Bosco
El Bosco
Buenas noches:

Os informó que el programa ""La Cara Oculta de la Luna"" ya tiene dos programas para descargar. El primero de la segunda temporada habla sobre ""Los 60 años de OVNIS! y el segundo sobre ""Enterrados Vivos"", además ene ste último se presenta la sección de ""La Máquina del tiempo"" que vuelve otra temporada más.

La dirección es la misma: http://lacaraocultadelalunafm.blogspot.com

Podéis escuchar los programas ONLINE sin necesidad de descargarlos.

Espero que sean de vuestro agrado

Un saludo
El Bosco
El Bosco
Buenas!!

El programa La Cara Oculta de la Luna ha planteado una interesante propuesta para que sean los oyentes los que elijan los temas que se desarrollen en el programa.

Es una curiosa idea, así que si queréis participar podéis hacerlo desde su página web: http://lacaraocultadelalunafm.blogspot.com

Un saludo
Comenta