Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Actividad paranormal

Paranormal Activity, una sorprendente película en la que es fácil confundir realidad y ficción

Por: Webmaster | Publicado: 04/01/2010 17:14 | |
En el año 2009 nos sorprendió el estreno de Paranormal Activity, una película de tan bajo presupuesto que casi podríamos considerar como “casera” y que sin embargo causó un verdadero furor desde el mismo día de su lanzamiento.

El argumento de la cinta es muy simple: una pareja sospecha que en su casa ocurren fenómenos que podrían catalogarse como paranormales y decide preparar una cámara para grabarlos durante por la noche. Nada en esta película podría catalogarse como novedoso cinematográficamente hablando, pero ciertamente ha dado mucho que hablar. Aunque sobre todo ha dado miedo, mucho miedo. Y es que Actividad Paranormal lleva el miedo a un entorno en el que todos deseamos sentirnos a salvo: nuestro propio hogar.

Pero lo más curioso del caso no es la película en sí, sino la avalancha de comentarios al respecto de la supuesta veracidad de la historia. En este caso hay que aclarar que el argumento es totalmente ficticio pero seguramente todos habremos escuchado alguna vez historias inquietantemente similares. 

Visitantes de dormitorio, casas encantadas, fenómenos extraños, ¿qué puede haber de cierto en todos esos relatos? 

¿Conoces algún caso similar? 

Comenta