Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Luces extrañas en el cielo ¿OVNIS? ¿Aviones?

Hilo hijo de Foro de Misterio

Por: Ciudadano (no registrado)Publicado: 26/11/2009 17:05 | | | #Cont:3
La pasada noche vi unas luces muy extrañas en el cielo. A las afueras de mi ciudad, en dirección sur.
 
Dos luces blancas e intensas. Permanecieron inmóviles en el cielo durante bastante tiempo, no estoy seguro de cuanto, pero debió ser casi un minuto o dos. Completamente inmóviles no: se bamboleaban ligeramente arriba y abajo, casi en paralelo.
 
Después sencillamente se desvanecieron de repente, como si alguien apagara la luz.
 
Lástima que no llevara la cámara encima. Me hubiera gustado tener una foto de recuerdo.
 
¿Alguien tiene idea de que podrían ser esas luces?
Comentarios
daniel (no registrado)
daniel (no registrado)
UN dia vi en el cielo por la noche una especie de avion pero que llebava dos luces alante blancas, como las largas de un coche. De repente cambió de sentido y continúo voland hacia adelante. me gustaria saber si podria ser un avion o un ovni o algo similar
_jesus_
_jesus_
Un dia me quede a acampar con un amigo cerca de una laguna y nos quedamos despiertos hasta las 2 a.m. y vimos en el cielo una luz que parpadeaba y como que se teletransportaba porque parpadeaba 2 veces y aparecia a corto espacio, estabamos grabando la luz con mi cel y mi cel parpadeaba cuando grababa asi que como que lo atrajo la luz que parpadeaba y aparecio a lado de nosotros (estabamos afuera grabando) en eso salimos corriendo a la casa de campaña y nos quedamos hay hasta la mañana siguiente fue espantoso! sigo teniendo el video en mi cel yo creo que fue un ovni no se uds.
gomez540
gomez540
Anoche , sobre la 1 aprox. me llamo la atención una luz que aparentemente parecía una estrella pero fijandote bien era muy grande y luminosa para serlo. Estuvo toda la noche ahí moviendose leeentamente en un radio desde mi perspectiva terrestre de 200 metros . Era muy luminosa y desprendía unos relámpaguillos azulados. Esta mañana ya no estaba. Fuere lo que fuere que ganas de tocar las narices con lo agusto que estamos, me inquieta porque realmente fué raro.
Comenta