Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
1 1 0

Un hotel ¿encantado(r)?

Hilo hijo de Foro de Misterio

Por: mariajosecasadoavila | Publicado: 01/08/2009 20:02 | | | #Cont:3
Empezaré por presentarme.
Llevo más de 30 años experimentando/sufriendo fenómenos paranormales, casi siempre acompañada por un escéptico (mi marido) incorregible (en un principio), que no ha tenido más remedio que plegarse a la evidencia: existen.
Coincido con quienes alegan que la mayor parte son producto de la imaginación o la sugestión. Sin embargo, otros muchos no encuentran ninguna explicación plausible.
Me he decidido a detallarlos poco a poco (30 años dan para mucho) en mi blog, pero quiero ocuparme, ahora, del último. Aquí y ahora.
Con motivo de la grabación de un nuevo programa de misterio (omito nombre y cadena), conocí al propietario de un hotel de la Comunidad de Madrid; había experimentado durante años fenómenos de toda índole: puertas que se quedan cerradas por dentro, calderas que se activan solas, llantos de niños, chimeneas que se reactivan solas, clientes a los que se les enciende la televisión de madrugada, huéspedes solitarios a quienes les retiran las sábanas a media noche sin causa aparente, videntes que le sugieren que escarbe en una zona determinada y encuentra objetos más que curiosos, etc.
Nos invitó a visitarle.
Cuando entré en la Mansión (se llama así y está situada en Navalcarnero- Madrid) me provocó una sensación antes conocida: allí había algo.
La cueva produce un auténtico desasosiego, pero el fenómeno más curioso se produjo cuando visité las habitaciones situadas en la planta más alta.
Acompañada de mi marido (como siempre), estuvimos fotogrfiando pasillos, habitaciones,... En un momento dado, cuando nos disponíamos a salir de una de las suites abuhardilladas, sentí un fuerte empujón en un hombro, me desastibilicé y me golpeé contra el quicio de una puerta. Resalto que mi marido estaba delante y que estábamos solos.
A continuación intentamos entrar en otra de las habitaciones. El propietario nos había advertido de que se atrancaba habitualmente (se había ausentado para atender el negocio).
Intenté abrirla, pero no había manera, hasta que mi marido me propuso: "déjame a mí".
En ese momento la puerta se abrió, con un susurro, de par en par.
Tanto en la cueva como en las habitaciones, la cámara fotográfica funcionaba de un modo caprichoso. En el centro de una de las fotos apareció un reflejo (por llamarlo de alguna forma) que nos resulta inexplicable.
A ver qué os parece.
Comentarios
juanal (no registrado)
juanal (no registrado)
Estuve ayer con un par de colegas. La verdad es que las historias que te cuenta el dueño son para pensar. No sé si sabes que está excavando la cueva y está encontrando más balas y cosas así.
Estuvo interesante.
lucas (no registrado)
lucas (no registrado)
por fabor mandame un imail con todos los ayasgos de el hotel y te boy a desifrar el tema soy ynbestigador de casos.     mi correo es lucas-955@hotmail.com.
oscar407
oscar407
estuve la semana pasada soy propenso a ver cosas paranormales y estuve en la cabaña luna en la mansion y senti en la cama como si alguien se tirara a bomba se lo dije a mi pareja y al dia siguiente estaba abierta la manpara de la ducha y ahora veo esto
Comenta