Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

los espiritus existen realmente

Por: luciernagaPublicado: 07/07/2006 22:45 | | | #Cont:117
hola, sabeis soy una madre que va con su niña pequeña todos los dias al colegio, os contare la experiencia mas increible que me ha ocurrido: una mañana camino del cole, al pasar por una casa salude a una señora que vi depie en la reja princial de su casa, mi pequeña de 4 años me dijo, a quien saludas mama?, al volver la mirada hacia la reja no estaba. todo quedó en eso, una anecdota graciosa entre la familia, pero al pasar los dias y cuando me tocaba llevarla, la veía en esa reja, depie, con su pelo castaño, melena ondulada, su vestido blanco y ese rostro entristecido, con una mano sujeta a la reja y parecia que esperaba algo. lo mejor de todo es que se lo contaba a mi esposo, a mi familia, les decia, hay que ver que existen los espiritus, las risas eran claras.
bueno pues asi pasaron los meses, ella seguia allí depie, lo curioso es que cambiaba de postura y su apariencia segun fuera era mas fuerte o mas clarita.
pues ahora, despues de un año, a terminado el cole, conoces a la gente, la ves todos los dias, entablas amistad, entre ellos a un matrimonio encantador, como siempre hablamos, comentamos, lo que ocurre, y de pronto me suelta su historia mas privada, me dice que su hermana a fallecido hace unos 2 años, muy joven 41 años y que no se lo esperaba nadie, un enfermedad terminal fulminante se la llevo en menos de un mes, ... , os lo podeis creer, !!ven a mi casa¡¡ me dijo, fuí y alucine como en mi vida podia haber alucinado, ERA ESA CASA! ERA ESA REJA! LAS FOTOS CLAVADITAS!, que fuerte, da escalofrios y un poquito de temor a lo desconocido, mucha tristeza me dio, para mi por supuesto esta claro que hay un despues.
es mi pequeña historia, queria compartirla con todos y saber si a alguien le ha ocurrido igual alguna vez.

un saludo, luciernaga
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
rosa calero
rosa calero
yo creo en realidad cuandoyo era joven los vi en 2 ocasiones al padrastro de mi mama lo vi pasar por una ventana a las 3 de la tarde por la noche llamaron k lo habian asesinado al dia siguiente k fui al funeral lo vi con su camiza blanca y el sombrero k lo vi a las 3 de la tarde del dia anterior
enmanuel090
enmanuel090
esto si es un gran problema
ANA414
ANA414
hola buenas,me gustaria que me respondierais,no creo en dios,pero me pasan demasiadas cosas... el otro dia me dijo mi mejor amiga(la cual su padre falleci hace 3 aos) que veia fantasmas cuando se concentraba en algo o en alguien,me dijo que vio a una mujer en el edificio de su prima y se lo pregunto y era cierto,murio hace 2 aos,se concentro en mi, y me dijo que tenia una mujer,vieja,con el pelo ondulado y corto,de color blanco,murio hace poco,con los ojos marrones y sobre los 90 aos.En efecto, fui a preguntarle a mi abuela porque yo no sabia quien era y me dijo que era mi tia abuela que murio hace un mes,y era exactamente como la describio. Ese mismo dia,por la tarde me concentre en la puerta de mi habitacion porque notaba alguien,y vi como 3 sombras,seria creado por mi imaginacion? o no? se lo conte a mi mejor amiga y fuimos al edificio donde ve a la mujer, tras estar unos 10 minutos en su interior,le pregunte "la ves?" y me dijo "si, esta a mi lado" luego le dije "prguntale que quiere" y se lo pregunto. Me dijo que cuando iba a abrir la boca le hable y le dije "que quiere?" y la cerro,luego le pregunte "ahora?donde esta?" y dijo "aqui!" y se giro y cuando volvio a su postura inicial,escuchamos "ANA!!!!" salimos lo mas rapido que pudimos del edificio. Luego de este hecho,me pondrian indicar que pasa?
laura5510
laura5510
Yo no veo a los espiritus pero los siento y una vez estaba baandome y vi en el armario el dibujo de la cara de mi abuela (y esta muerta) me asuste volvi a mirar no estaba ya luego me fui a mi cuarto y vi una sombra (y vivo sola)la segui pero no habia nada no se lo que estaba siguiendo
Belle
Belle
Hola me llamo Belle, y hace unos meses mi abuelo muri,el dia en que muro, no me lo habian dicho aun, y unas horas antes de que mi padre me lo dijese, vi moverse el sombrero k el me regal, es un sombrero pequeno de adorno, le dio el reflejomde la luz y me dio a mi.Por la noche es como si lo sientiera, pero no me dice nada, y es que el murio en nuestro pais, pero yo no estoy alla. y no se si el puede vernir desde alla hasta aqu..Debo sentirme cuidada o con miedo?
Rocio Tejero
Rocio Tejero
Hola a todos, ayer, nos pasó unas cosas muy raras. Primero, mi amigo fue a coger a su perra cuando notó que alguien le cogia el pié, hasta que se cayó de boca. Luego, notó como un aire fresco detras de la oreja que también creía que le estaban tocando, pero cuando le preguntaba a mi otro amigo, ¿Téngo a alguien detras de mí? Le dijo que no. Más tarde, en un césped, nos juntamos 3 amigos y yo. Nos pusimos dos en un banco cada uno, y los otros dos, en un mismo banco pero cada uno en una esquina. Esperamos un rato, a mi amigo el que notaba cosas raras, le levantaron la pierna y se volvió a caer, luego a otro, notó que le tocaban la pierna, y al otro, que le aplastaban el hombro, y a mí no me ocurrió nada, cosa que es rara. Esta noche, ninguno podíamos dormir a causa de eso. Al que se cayó tantas veces, notó que estaba alguien en su cama y le susurró, no te voy a hacer nada, cuando lo cogió del pié y lo tiró hacia la pared, quiso gritar, pero le dejó mudo por un tiempo, y también lo dejó un rato en el aire. Sospechamos que están pasando estas cosas desde que de una puerta se escuchó un ruido, nosotros hartos de pegarle golpes para ver que había dentro. Y ahora no podemos estar tranquilos. ¿Qué puede ser?
alberto545
alberto545
Hola soy alberto . estoy muy asustado por que por las noches se llena la esquina de mi cuarto de moscas . y tengo una mecedora en mi cuarto y por las noches se empieza a mover sola ... estoy muy asustado . ya se lo e dicho a mi madre y una noche se quedo a dormir con migo y no paso nada y ala noche siguiente empezaron otra vez las moscas y todo ... muchas veces tambin se me abre el armario y escucho una voz que dice: AYUDAME.....
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
Comenta