Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

¿La Atlántida en Google Maps?

Sorprendentes imágenes en pleno océano Atlántico. ¿La ciudad perdida de Atlantis?

Por: Webmaster | Publicado: 23/02/2009 09:44 | | | #Cont:5
¿Será posible que se haya localizado la mítica Atlántida gracias a Google Maps? Algunas personas creen que puede ser así.

Google Maps utiliza fotos de satélite proporcionadas por la NASA para poner a nuestro alcance de forma gratuita un completo mapeado de todo el globo. Un servicio de lo más interesante que a estas alturas ya ha proporcionado alguna que otra sorpresa.

En este caso se trata de una curiosa formación de líneas, surcos, zanjas, o quizá incluso restos, situados al oeste de las Islas Canarias. Si, al oeste, en pleno océano Atlántico. La formación aparece sobre el lecho marino, a más dos mil metros de profundidad.

Atlantis en Google Maps

Pulsa en Google Maps si deseas consultar el enlace original del cual procede la imagen.
 
Como se puede apreciar la formación es notablemente regular, casi como una cuadrícula. Pero lo que más a entusiasmado a los expertos y estudiosos del fenómeno de Atlantis es la notable coincidencia con las descripciones proporcionadas por los antiguos griegos: un perímetro rodeado por una gran muralla, más una compleja red de calles y edificios.
 
¿Realmente estaremos contemplando los restos de la más famosa civilización perdida?
Puede, o puede que no. Algunos escépticos presentan explicaciones alternativas. Por ejemplo se habla de un conjunto de fallas en el lecho marino, aunque la verdad es que la imagen es harto regular para ser un fenómeno natural. Por otro lado, expertos en la creación este tipo de imágenes, indican que no se trata de una única foto, sino que estamos ante la representación de un conjunto de datos obtenidos de diferentes fuentes. Entre ellas el sonar. Para rastrear el fondo marino se suelen utilizar barcos con potentes equipos de sonar que se dedican a “peinar” los fondos. En ocasiones el propio barco causa interferencias y al superponer los datos de diferentes pasadas ocurren este tipo de fenómenos.
 
Sea cual sea la explicación, no sería mala idea visitar la zona. Igual nos llevábamos una sorpresa.
Comentarios
yanin
yanin
yo pienso que la atlantidad si existe.
ñññññññ
ñññññññ
he encontrado otra estructura o lo que sea igual que la de la foto
duidui
duidui
son sonars y fallos
alfredo caldera
alfredo caldera
CLARO QUE SI PUEDE SER LA ATLANTIDA O UNA CIUDAD, PERTENECIENTE A SU IMPERIO, LO ANUNCIO EDWARD CAYCE, Y EMERGERA Y SERA PRESERVADA EN EL VENIDERO, COMO UN LUGAR HISTORICO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.
eduardo1612
eduardo1612
recuerden que esto que se ve esta de bajo del mary se encuentra bien marcado si no fuera sierto ya la misma arena ya lo ubiera tapado en su totalidad, como aigunas ruinas en egipto.
Comenta