Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

La invasión de Washington

Platillos volantes sobre Washington

Por: Webmaster | Publicado: 23/01/2006 13:03 | | | #Cont:22

Generalmente los OVNIS, platillos volantes, parecen sentir una curiosa predilección por hacer sus apariciones en zonas remotas y escasamente pobladas, casi como si evitaran deliberadamente los núcleos de población. Un hecho que ha fomentado el debate entre los defensores y los detractores del fenómeno OVNI: el número de testigos de estos avistamientos siempre es muy bajo, y por tanto sus declaraciones pierden algo de fuerza respecto a la que tendrían si se produjeran sobre una ciudad en la que miles, o millones, de personas podrían verlos.

¿Fraude, o deliberada "timidez" por parte de los visitantes?

En cualquier caso, hará unas décadas se produjo uno de los avistamientos más famosos de la historia, y se produjo náda menos que sobre la mismísima capital de los Estados Unidos. La prensa lo llamó: "La invasión de Washington". Corria el año 1952 cuando cinco luces extrañamente brillantes recorrieron el cielo de la ciudad con una trayectoria zigzagueante. Miles de personas pudieron verlas. Y no quedó ahí la cosa, unas semanas más tarde volvieron a producirse nuevos avistamientos sobre la ciudad, pero esta vez en mayor número: alrededor de una docena de veloces objetos surcaron los cielos de la capital con unas trayectorias aparentemente imposibles para un avión convencional. Se envió una patrulla de cazas para interceptar a los intrusos. Las declaraciones de uno de los pilotos resultaron sorprendentes: al parecer localizó un grupo de brillantes luces azuladas que mantuvieron un rumbo paralelo al de su aparato, igualando velocidades, durante unos 15 segundos, para acelerar repentinamente y perderse en el horizonte.

No volvieron a aparecer.

Página [1 2 3 ]
Fergo
Fergo
YO NO CREO EN LOS OVNIS PERO DE LOS HAY.... LOS HAY
amomino
amomino
hola ammiguito estas mintiendo eso es mentira y vos te la crees no podes chabon pibe no se puede creer en ovnis sos muy fantasioso chabon deja de hoder xD
Página [1 2 3 ]
Comenta