Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Combustión espontánea

Víctimas que, sin razón aparente, se han quemado repentinamente

Por: Webmaster | Publicado: 12/01/2006 13:24 | | | #Cont:35

Mary Reeser era una viuda de 67 años que vivía en un pequeño apartamento en Florida. El dos de julio de 1951 llegó un telegrama para ella. La casera, que vivía en la misma finca, trató de entregarlo pero la viuda Reeser no respondió a sus llamadas. La casera trató de abrir la puerta pero el pomo estaba tan caliente que no pudo contener un grito de dolor.

La señora pidió ayuda a dos pintores que trabajaban en las proximidades. Éstos, de forma muy imprudente, forzaron la entrada a base de empujar la puerta hasta que cedió destrozada en varios pedazos. Tuvieron que echarse atrás inmediatamente pues una ráfaga de aire ardiente y humo salió del interior. Poco después pudieron entrar en el apartamento esperando encontrar un incendio, pero no había rastro de llamas, únicamente una pequeña llama próxima a la cocina que apagaron sin dificultad.

La señora Reeser debió estar sobre el sillón, pero de éste sólo quedaban el armazón y los muelles. De su propietaria apenas se distinguían unos pocos huesos, entre ellos un cráneo tremendamente reducido en tamaño a causa de la intensidad del calor. Sorprendentemente apareció también una zapatilla de raso que todavía contenía un pie humano, aparentemente amputado a la altura del tobillo a causa del calor. La zona afectada por las llamas se limitaba a una pequeña área alrededor del sillón, pero poco más allá no había rastros. Es más, un periódico situado poco más allá estaba intacto.

Los expertos que investigaron el caso no salían de su asombro. La temperatura que consumió el cuerpo debía ser similar a la que se alcanza en los crematorios funerarios, más de un millar de grados, pero el fuego no se extendió más allá de un metro alrededor de la infortunada mujer. Tampoco se encontraron causas aparentes del incendio.

La combustión espontánea parece ser un misterioso fenómeno, no aceptado plenamente por la comunidad científica, por el cual el cuerpo humano parece estallar en llamas sin causa aparente y de forma terriblemente violenta y rápida. En ocasiones se da el caso que las prendas de ropa de la víctima ni siquiera resultan afectadas.

Página [1 2 3 4 ]
eufra
eufra
no es que tenga que si tener mecha o cosas asi lee bien los documentos en las combustiones espontaneas se han calculado cantidades de calor extremedamente altas por mucha mecha que tengas no creo que tengas demasiada polvora chaval un saludo .
Anonimo
Anonimo
oye que vola caballero,dejen esa muela que aqui se quema el que quiera

morfo
morfo
seria estupendo que incluyeran fotografias para hacer los relatos mas interesantes
luis-k9999
luis-k9999
Les dire... este fenomeno lleva años de presentarse, desgraciadamente nadie sabe con exactitud que es lo que lo provoca.Me enteré en una ocasión de un caso de estos, pero a diferencia de TODOS los demás este tubo una variante, ¡La persona sobrevivió!.
Según recuerdo esta persona estaba sola, leyendo, cuando de repente describio que tubo una furte sensacion de dolor y calor en uno de sus brazos, cúal fue su sorpresa al mirar que este estaba en llamas, bueno, para no hacer el cuento largo, la ayudaron a apagar el fuego, desgraciadamente perdió, el brazo... Despues de esto, nunca más oí hablar de este caso.
En lo personal aún no tengo una idea clara de que rayos les ocurre...
torum
torum
la verdad es que la combustion espontanea es un echo realmente curioso pero nadie a podido ver de cerca ese fenomeno a mi me gustaria quemarme asi se ahorraria mucho dinero en lo de los gastos funebres no...?
Página [1 2 3 4 ]
Comenta