Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Combustión espontánea

Víctimas que, sin razón aparente, se han quemado repentinamente

Por: Webmaster | Publicado: 12/01/2006 13:24 | | | #Cont:35

Mary Reeser era una viuda de 67 años que vivía en un pequeño apartamento en Florida. El dos de julio de 1951 llegó un telegrama para ella. La casera, que vivía en la misma finca, trató de entregarlo pero la viuda Reeser no respondió a sus llamadas. La casera trató de abrir la puerta pero el pomo estaba tan caliente que no pudo contener un grito de dolor.

La señora pidió ayuda a dos pintores que trabajaban en las proximidades. Éstos, de forma muy imprudente, forzaron la entrada a base de empujar la puerta hasta que cedió destrozada en varios pedazos. Tuvieron que echarse atrás inmediatamente pues una ráfaga de aire ardiente y humo salió del interior. Poco después pudieron entrar en el apartamento esperando encontrar un incendio, pero no había rastro de llamas, únicamente una pequeña llama próxima a la cocina que apagaron sin dificultad.

La señora Reeser debió estar sobre el sillón, pero de éste sólo quedaban el armazón y los muelles. De su propietaria apenas se distinguían unos pocos huesos, entre ellos un cráneo tremendamente reducido en tamaño a causa de la intensidad del calor. Sorprendentemente apareció también una zapatilla de raso que todavía contenía un pie humano, aparentemente amputado a la altura del tobillo a causa del calor. La zona afectada por las llamas se limitaba a una pequeña área alrededor del sillón, pero poco más allá no había rastros. Es más, un periódico situado poco más allá estaba intacto.

Los expertos que investigaron el caso no salían de su asombro. La temperatura que consumió el cuerpo debía ser similar a la que se alcanza en los crematorios funerarios, más de un millar de grados, pero el fuego no se extendió más allá de un metro alrededor de la infortunada mujer. Tampoco se encontraron causas aparentes del incendio.

La combustión espontánea parece ser un misterioso fenómeno, no aceptado plenamente por la comunidad científica, por el cual el cuerpo humano parece estallar en llamas sin causa aparente y de forma terriblemente violenta y rápida. En ocasiones se da el caso que las prendas de ropa de la víctima ni siquiera resultan afectadas.

Página [1 2 3 4 ]
hca
hca
es incompresible que un cuerpo se queme de tal forma, sin dejar huella a su alrededor. ya que con tal grado de calor cualquier cosa a 10 mts tambien entraria en un estado de combustion.
Anonimo
Anonimo
me gustaría que también incluyeras fotograías para apoyar los relatos anteriores ´.
Vince Neil
Vince Neil
acaso bromeas o es algun tipo de parasite eve?
Anonimo
Anonimo
pude ver esas imagenes en un documental,realmente impactantes..............Pero siertas.
Anonimo
Anonimo
seria mejor que utilisen clarividentes para poder saber que les pasó realmente a esas personas??
Anonimo
Anonimo
hola, soy un admirador tuyo y me gustaria ver en 4ºmilenio un documental acerca de los casos de combustión espontanea.
También me gustaria, desde tu programa tener un cariñoso recuerdo de nuestro entrañable y desaparecido Dr Gimenez del Oso. Un cordial saludo de Paqui y Tony.
Anonimo
Anonimo
Pero como puede ser que en el siglo XXI, sigamos dándole vuelta a algo que ya esta explicado. ¿No oyeron hablar del ""efecto mecha""? Pues si tanto les interesa la combustión humana, harían bien en documentarse un poco, y no ""engullir"" todo lo que se les dice. Visiten este enlace al un interesante reportaje sobre el tema: http://video.google.com/videoplay?docid=6078518631243486967&hl=es
JOSE
JOSE
Yo soy cirujano y tengo compañeros en el campo forense. Que me han imvitado a ver cosas curiosas
como esta.
Para mi es increible se escapa a
mis conocimientos.
Anonimo
Anonimo
Hay cosas en el mundo que uno no puede responder...me gustaria si tuviera las posibilidades....
Anonimo
Anonimo
Soy de Peru y tengo 20 años...mi msn alberto_darioch@hotmail.com si hay alguien de peru que cae por esta web avisenme
Página [1 2 3 4 ]
Comenta