Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El fenómeno OVNI

Origen del fenómeno de los "Platillos Volantes"

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:44 | | | #Cont:25

El origen del fenómeno OVNI (UFO en inglés), o psicosis según se mire, del interés general por los platillos volantes, es sorprendentemente reciente. O quizá no tanto pues en otras épocas cualquier fenómeno extraño bien podía ser atribuido a la intervención divina. Y de hecho se atribuía.

Se podría decir que el fenómeno empezó allá para junio de 1947. El día 10 de junio en Douglas, Arizona, una extraña luz brillaba al pie de unas colinas cercanas. La luz se convirtió repentinamente en una especie de globo que se elevó a velocidad vertiginosa para perderse en el firmamento. No quedó ahí la cosa; diversos fenómenos de la misma índole continuaron produciéndose con cierta regularidad culminando el día 24 con el conocido avistamiento de Arnold.

Kenneth Arnold, un experimentado piloto civil, participaba entonces en la búsqueda de un aparato de transporte desaparecido cuando divisó sobre una cadena montañosa nueve objetos de forma circular volando en formación. Arnold afirmó que las esferas volaban en fila a una velocidad estimada de unos 2000 km/h. Su aspecto era el de unos "platos" de más de 30 metros de diámetro.

Fue esta definición de "platillos volantes" (flying saucers en inglés) la que llamó tanto la atención convirtiéndose en el apelativo universal para este tipo de fenómenos.

Quizás te interese...
Página [1 2 3 ]
catalina
catalina
es bueno este articulo pero con unas imagenes quedaria completo grasias
Perro
Perro
Me parece que antes de opinar, tanto sobre este, u otros temas, mas de uno debería aprender a hablar. O a escribir al menos. Y dejarse de tantas pavadas mezcladas de "dios", de "lo que va a venir". Ja, tontos ignorantes: tan solo repiten lo que dicen predicadores de pueblo.

Y si, también opino que es tonto creer que somos los únicos en el universo. Solo personas retrogradas, ignorantes y con poca apertura mental podrían pensar eso.
MANOLITO GAFOTAS ROJO
MANOLITO GAFOTAS ROJO
POR QUE NO HABLAIS DEL CUENTO DE LA BOLA DE ENERGIA... JIJI.........
ower
ower
es muy logico que no somos los unicos seres existentes pues este universo es mas grande de lo que uno se lo puede imaginar bueno en lo partidular me gustaria conocer mas acerca de esto escribanme para mayores informes
duidui
duidui
historias sobre ovnis
Página [1 2 3 ]
Comenta