Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El fenómeno OVNI

Origen del fenómeno de los "Platillos Volantes"

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:44 | | | #Cont:25

El origen del fenómeno OVNI (UFO en inglés), o psicosis según se mire, del interés general por los platillos volantes, es sorprendentemente reciente. O quizá no tanto pues en otras épocas cualquier fenómeno extraño bien podía ser atribuido a la intervención divina. Y de hecho se atribuía.

Se podría decir que el fenómeno empezó allá para junio de 1947. El día 10 de junio en Douglas, Arizona, una extraña luz brillaba al pie de unas colinas cercanas. La luz se convirtió repentinamente en una especie de globo que se elevó a velocidad vertiginosa para perderse en el firmamento. No quedó ahí la cosa; diversos fenómenos de la misma índole continuaron produciéndose con cierta regularidad culminando el día 24 con el conocido avistamiento de Arnold.

Kenneth Arnold, un experimentado piloto civil, participaba entonces en la búsqueda de un aparato de transporte desaparecido cuando divisó sobre una cadena montañosa nueve objetos de forma circular volando en formación. Arnold afirmó que las esferas volaban en fila a una velocidad estimada de unos 2000 km/h. Su aspecto era el de unos "platos" de más de 30 metros de diámetro.

Fue esta definición de "platillos volantes" (flying saucers en inglés) la que llamó tanto la atención convirtiéndose en el apelativo universal para este tipo de fenómenos.

Quizás te interese...
Página [1 2 3 ]
Anonimo
Anonimo
yo no creo en esto pues dado que no e visto ninguno y creo que son historias para asustar a la gente pero deverdad si quereis pasar miedo deciros que dentro de poco tiempo pasaremos mucho miedo y seremos castigados por algo sobrenatural y que muchos moriremos antes de de recibir el castigo, otros por el contrario si consiguen superarlo podran disfrutar de una vida mejor pronto sabreis lo que se aproxima y del terror que conlleva esperarlo.
Anonimo
Anonimo
por que no ponen histoias sobre el ovni
Anonimo
Anonimo
por favor quien cree en eso
chelo
chelo
Esto de los ovnis es lo mismo de siempre se ven pero nunc se presentan lo mejor es sabes que en uno mismo se encuentra dios
Anonimo
Anonimo
de que vuelan vuelan y quien sabe si existen unos seres superiores que nos vijilan dia y noche?
luis
luis
solo sirve haber el 1% para que ese dato diga que existe.quien tiene ojos que vea quien tiene oidos que escucha quien tiene cerebro que analise
WARON
WARON
la verdad yo tuve una esperiencia en un lugar cerca de las montañas de mi pueblo y la verdad nunca e puesto en duda que puedean esistir pero solo se que si no sabes nada hacerca de los ovnis no deves hablar de ello.
pensar si la galaxia es infinita es imposible que nosotros seamos la unica especie exsistentre en el espacio,y da igual decir que es imposible porque nuestro planeta es el unico que tiene condiciones para que halla vida,pero no pensamos queotros planetas que no emos esplorado pueden haber generado un ecositema en el cual se puede vivir.la verdad tener en cuenta,que lo creais o no esisten y estan ahi pero yo creo que la razon de el porque no mantienen ningun contacto con nosotros es porque la especie humana se autodestruye y seguro que no quieren que acabemos con nada que es suyo,daros cuenta que son seres superiores con mas abances tecnologicos de los que nosotros hoy en dia poseemos, aqui la razon de que no se den a ver.es mi opinion waron...................
Anonimo
Anonimo
yo creo que los muertos mendigan supricando justisia por su muerte o porque ve que sus hijos sufren por causa deotro familiar o que algun muerto esta atacandolo al ser que quiere.
karen victoria reyes rodrigues.
karen victoria reyes rodrigues.
la gente y pueblos desaparesidos es por causa de la maldad que ellos mismos ocacionan y lo unico que reciben es su merecido.
Anonimo
Anonimo
A veces, cuando veo programas de animales salvajes estudiados por cientificos que los capturan para medirlos, pesarlos, fotografiarlos, etc.. e incluso para introducir en ellos artilugios que permiten su seguimiento a lo largo del tiempo y el espacio, me pregunto si nosotros no seremos tambien seres inferiores que estaremos siendo estudiados por otros superiores. Claro que esto ya lo hacen con todos nosotros muchas empresas de aqui, de la tierra, para amaestrarnos y mantenernos en el redil de los corderos consumidores. Creo que nos meten el miedo en el cuerpo y esto nos hace muy, pero que muy manejables. Pensad en esto capullos.
Página [1 2 3 ]
Comenta