Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El caso Mantell

¿Un avistamiento OVNI?

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:09 | | | #Cont:32

Madisonville, Kentucky, 7 de enero de 1948, 14:45 horas. "Capitan Mantell, aquí la base aérea de Fort Knox, torre de control. Hemos visto un objeto incandescente que sobrevuela el aeropuerto militar de Godman. Intercéptenlo o acércense a él"

Este mensaje radiado envió los cuatro aparatos F-51 Mustang de la escuadrilla a lo desconocido. El capitán Mantell ordenó a los otros tres aparatos, pilotos en vuelo de entrenamiento, que se mantuvieran algo retrasados mientras él enfilaba su caza hacia el lugar indicado por la torre. Finalmente consiguió divisar su objetivo, una forma enorme y deslumbrante.

"Lo estoy viendo. Parece que es de metal. Me encuentro debajo del mismo, es enorme y vuela a la misma velocidad que yo o algo más. Me remonto a 7000 metros...." Tras una pausa que pareció eterna. "¡Dios mio! Veo personas dentro del "objeto". Le sigo..."

Y después silencio.

Eran las 15:30, apenas 15 minutos desde que fue visto aquel "sol volante", como fue llamado entonces, y se había perdido todo contacto con el Mustang. Los minutos transcurrieron con lentitud hasta que finalmente se conoció la noticia: el Mustang del capitán Mantell se había estrellado.

¿Qué sucedió? Nadie puede saberlo realmente. Se barajaron diversas explicaciones oficiales, por ejemplo que se había perseguido una imagen distorsionada por la atmósfera del planeta Venus. Algo poco probable pues esta imagen debería haber engañado tanto a los pilotos, como a los operarios de la torre de control. Improbable. Tampoco existen datos sobre globos sonda, o pruebas militares en la zona.

¿Qué sucedió realmente?

Página [1 2 3 4 ]
_pseudónimo_
_pseudónimo_
Opino lo mismo que el primer mensaje, porqué hay más "evidencia" en el pasado que en la actualidad???
palermo contreras
palermo contreras
Creo en la existencia de los ovnis y varias clases de extraterrestres, Existen clasificaciones de los entes que han sido observados por testigod. Pensar que somos únicos en el Universo es no tener dos dedos de frente. Existen versiones de cientificos que trabajaron en el Area 51, que allí estan los restos de naves extraterretres que se han estrellado.Por otra parte, existe un documento que asegura que el Presidente Eisenhower autorizó a seres extraterrestres a posarse en el Area 51 a cambio de alta tecnología. Son tantas las experiencias sufridas por personas de diversas latitudes, con relación a contactos del tercer tipo, que ignorarlas por completoes totalmente irracional.
Página [1 2 3 4 ]
Comenta