Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El caso Mantell

¿Un avistamiento OVNI?

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:09 | | | #Cont:32

Madisonville, Kentucky, 7 de enero de 1948, 14:45 horas. "Capitan Mantell, aquí la base aérea de Fort Knox, torre de control. Hemos visto un objeto incandescente que sobrevuela el aeropuerto militar de Godman. Intercéptenlo o acércense a él"

Este mensaje radiado envió los cuatro aparatos F-51 Mustang de la escuadrilla a lo desconocido. El capitán Mantell ordenó a los otros tres aparatos, pilotos en vuelo de entrenamiento, que se mantuvieran algo retrasados mientras él enfilaba su caza hacia el lugar indicado por la torre. Finalmente consiguió divisar su objetivo, una forma enorme y deslumbrante.

"Lo estoy viendo. Parece que es de metal. Me encuentro debajo del mismo, es enorme y vuela a la misma velocidad que yo o algo más. Me remonto a 7000 metros...." Tras una pausa que pareció eterna. "¡Dios mio! Veo personas dentro del "objeto". Le sigo..."

Y después silencio.

Eran las 15:30, apenas 15 minutos desde que fue visto aquel "sol volante", como fue llamado entonces, y se había perdido todo contacto con el Mustang. Los minutos transcurrieron con lentitud hasta que finalmente se conoció la noticia: el Mustang del capitán Mantell se había estrellado.

¿Qué sucedió? Nadie puede saberlo realmente. Se barajaron diversas explicaciones oficiales, por ejemplo que se había perseguido una imagen distorsionada por la atmósfera del planeta Venus. Algo poco probable pues esta imagen debería haber engañado tanto a los pilotos, como a los operarios de la torre de control. Improbable. Tampoco existen datos sobre globos sonda, o pruebas militares en la zona.

¿Qué sucedió realmente?

Página [1 2 3 4 ]
Anonimo
Anonimo
¿ porque todas las fotos de ovnis son tan antiguas?.¿porque ahora, que todos tenemos camaras de fotos hasta en los telefonos,hay menos fotos de ovnis que en los años cuarentas?
tony22
tony22
porque ahora ellos son invisibles
Anonimo
Anonimo
no puedo opinar esto me parecio un relato comun... no tengo mas informacion para emitir una opinion objetiva. No obstante estoy aqui leyendo porque en mi pais Puerto Rico, se tienen avistamientos regularmente. Me interesa el tema y creo en el tema. Gracias Raquel Puerto Rico
Anonimo
Anonimo
por que ellos en este momento no quieren ser vistos ya que la humanidad se encuentra en sus ultimos dias y ellos se cansaron de darnos mensajes y señales de que arrreglemos las cosas entre nosotros ahora ellos solo salvaran a los que realmente lo merecen y creen en ellos
Anonimo
Anonimo
mmm articuli incompleto ademas yo pienso q son pruebas militares muy secretas y no existen
ceres
ceres
ellos vendran y mataran a todos los humanos como en la guerra de los mundos muy pronto sucedera y nadie lo puede impedir
Anonimo
Anonimo
Es cierto lo q dice el primer comentarista , por q no se documentan correctamente todos estos avistamientos con la tecnología q tenemos hoy en día ?!!!! , si en Puerto Rico ves ovnis documentalo al máximo una cámara digital grabadora , video cámara sacá 500 fotos si es necesario todoo ... basta de palabrerío quiero ver algo en concreto !
jajaj quiero la cabeza en una bandeja si es necesario ( en caso q sean malos jaja ) en realidad no sé cual es la función q cumplen los ovnis o q quieren demostrar .. no creo q manden señales de nada ... creo q ninguno de nosotros las entiende verdaderamente... haaa Ceres sos un verdadero idiota !!
Anonimo
Anonimo
No creo que existen los ovni, son demonios que antes fueron angeles, pero por desobedientes Dios, creador del Cierlo y la Tierra los arrojo del cielo, y satanas nos quiere engañar.Ademas el diablo se disfraza de angel de luz para engañar
juan carlos
juan carlos
yo no se si creer en esto porque ahora que ahora que tenemos tecnologia abanzada no podemos tener fotos nuevas de ovnis o videos, esto sigue siendo un misterio.
Anonimo
Anonimo
como pueden pensar que pueden venir y matarnos ellos al igual que nosotros son seres buenos y malos que vienes de diferentes planetas al contrario ellos no van a permitir q trancurra otras guerras mundiales si es asi ellos van a actuar de inmediato .
Página [1 2 3 4 ]
Comenta