Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

¿Qué son los OVNI?

Para entender el fenómeno OVNI, antes debemos saber qué son.

Por: Webmaster | Publicado: 11/09/2004 01:48 | | | #Cont:56

Definición: Empecemos por el principio,  O.V.N.I. es el acrónimo de: Objeto Volante No Identificado.

Hasta aquí bien, casi todo el mundo conoce esa definición, pero parece que poca gente se da cuenta de lo que realmente implica eso de Objeto Volante No Identificado. Me explico, cuántas veces habremos visto encuestas del tipo: ¿Cree usted en los OVNI? pues según su definición, no es cuestión de creer o no creer, porque cualquier cosa que no toque el suelo, y no sepamos a ciencia cierta lo que es, pasa a ser calificado automáticamente como OVNI. Así es que o la definición no es correcta, o necesitamos otra que explique mejor lo que solemos entender como OVNI.

Y es que, para explicar mejor lo que entendemos como OVNI se debería definir como: una máquina voladora creada por unos seres inteligentes, ya sea de otro planeta, o de este mismo (hay grupos que afirman que los OVNI que se han avistado no provienen de otro planeta, sinó del futuro de la Tierra...).

Ya se que sigue sin ser una definición muy buena, pero al menos nos entendemos todos.

¿Existen los OVNI?

Bueno, esa es la pregunta del millón. De momento desconocemos si existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, y el viaje a través del tiempo parece descartado. Así que la respuesta a esa pregunta sería: no se sabe.

Estadísticamente se supone que sí debe haber vida inteligente en otros planetas, aunque no parece muy factible que esto ocurra en planetas de nuestro sistema solar, aparte de la Tierra claro. Pero la misma estadística nos dice que es muy difícil que dos tipos de vida de planetas distantes se puedan poner en comunicación. Para hacernos una idea, la probabilidad de que nos encontremos con otra civilización inteligente es la misma que la que encontremos un grano de arena determinado en una playa.

En resumidas cuentas, lo más probable es que nunca nos pongamos en contacto con otro tipo de vida extraterrestre, y por tanto, lo más probable es que los OVNI no existan.

Pero claro, estamos hablando de probabilidades, no de certezas, así que aunque el 99,9% de los avistamientos de OVNI registrados puedan tener una explicación 'terrenal', lo cierto es que nos queda un pequeño porcentaje de esperanza.

Página [1 2 3 4 5 6 ]
ceasar313
ceasar313
todos somos ovnis estamos en continua evolucion o no; cada adelanto tegnologico es un paso hasia el futuro aunque algunos nos lo oculten.
carlingos 7
carlingos 7
bueno yo opino que los ovnis si existen porque yo vi uno que aparecio tras el cerro dio varias vueltas y desaparecio muy rapidamente era muy extraño y brillante al verlo quede muy enigmado de que era esa cosa,ahora me dedico a su investigacion .
candy (no registrado)
candy (no registrado)
bueno yo estaba en el canpo fuimos de paseo yo fui al baño como el baño era lejos fui hasta abajo luego entre las nubes prendio una lus muy potente q hasta lo hiso bolber dia ese lugar y sonaba feo por miedo yo no fui al me quede muy asustada tanbien lo bio mi primo porq el me aconpañaba nose si era un ovni pero yo solo digo q me da muxo miedo y eso paso enla radio yo no fui la unica q lo bio fueron artas personas
jonatansilva
jonatansilva
q mentira
_jesus_
_jesus_
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo: Anonimo [ 24/02/2006 11:00 ] ami tambien me paso lo mismo que tu!
paso en el 2011 cerca de una laguna estaba acampando con un amigo y a las 2 de la mañana vimos una luz y nos quedamos paralizados!! desde ese entonces tambien creo en los OVNIS
Roberto064
Roberto064
Todos hemos visto algún OVNI alguna vez. Otra cosa que los medidos de comunicación traten de loco al que lo afirme, por eso nos e conocen más casos.

saludos
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta