Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Teoría del atrezzo

A veces parece que lo que nos rodea no es real...

Por: Webmaster | Publicado: 06/09/2004 06:04 | | | #Cont:156

Introducción: "La mayoría de cosas que nos rodean, incluídas personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."

Esta afirmación, que así a bote pronto puede parecer una tontería, es en la que se basan, entre otras muchas películas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicaría que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.

En busca de las incoherencias:

Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:

  - Pájaros que cantan por la noche. Sí, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, después de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...

  - Aire de Montserrat. Otro día, mientras nos dirigíamos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habíamos oído sobre una empresa americana que vendía parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podríamos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos días, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaré la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendían en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.

  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.

  - 'Premoniciones'. También es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habíamos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.

  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí... El caso es que después de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teoría del Atrezzo con mis amigos, un día, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que ponía 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?

  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teoría, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercanías, en este caso, música clásica, y le comenté mi opinión sobre que deberían poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así sucedió durante dos días, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...

  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:

Después de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.

Si realmente esta teoría es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increíble, y se hace difícil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiéramos lo que pasa.

Si esto es así, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)

Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustaría que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
yo
yo
no acabo de entender lo de 'elpueblodealado'
anardes
anardes
En respuesta a YO..
Pués es sencillo según el autor parece que toda la gente que viaja en el tren son actores sacados del Show de Truman pero en este caso a nómina de los hombrecillos verdes...
Está claro.. no?
La duda que tengos es si los hombrecillos verdes pagan en dólares o bien con títulos de propiedad de parcelas en la Luna o en Alfa Centauri.. quizas la sección Espanish de Attrezo's espaciales pague en euros o bien en dosis individuales de aire embotellado en la Pica d'Estats.. (archiconocido hángar y puesto de repostaje para los platillos volantes)...
Ay señor ...
Hay artículos muy interesantes en esta GÜEB pero este de la teoría del Attrezo me ha llegado...... no os digo donde....
ummo
ummo
que sentido tiene que alguien te mantenga engañado siempre?, para que?, lo unico que puedo creer como razon es: que definitivamente no te necesitan de otra forma, solo engañado, o sea no les sirves allá en la realidad. no tienes lugar en su mundo y el querer formar parte de ello, que no es para ti, representa un peligro para dicho lugar, no te dejaran entrar jamas.
ummo
ummo
lo siento.
ummo
ummo
la segunda pagina si es una tonteria. listos pero tontos? que rentabilidad tendria hacer un sistema asi, si quieren que te des cuenta que no es real.
ego
ego
demasiado delirante. las cosas son mas simples
Roberto caza misterios
Roberto caza misterios
por que el pueblodealado"" y no ""el pueblo de al lado"" o el pueblo alado "" o pueblo del lado""
de donde salio ese nombre tan raro ni siquiera tiene logica gramaticalmente hablando expliquenme
Roberto caza misterios
Roberto caza misterios
hola otra vez yo, de done sale eso nombre de atrezzo ?? sean mas detallados por favor , y quienes son las personas de atrezzo y como se llego a concluir que dichas personas son de atrezzo y por supuesto el nombre en si...............OH POR DIOS ACABA DE PASARME UN DEYABU, DERREPENTE ME LLEGA UN RECUERDO COMO SI ESTO YA HUBIERA PASADO..........no estoy jugando es en serio.
diego
diego
hay alguien k me pueda decir a k se refiere esta teoria??
Nerft
Nerft
oh, nooooooooo, pipipipi, que me dicen con lo del pueblueallalado, bien si, dejavu asunto meramente surrealista mas que parapscicodelicofanaticoanormal, oh no ahi viene, piplopplack, bien si en donde estoy?, efecto mariposa... quien hoja del siempre gustar hello mortales asi...
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Comenta