Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Teoría del atrezzo

A veces parece que lo que nos rodea no es real...

Por: Webmaster | Publicado: 06/09/2004 06:04 | | | #Cont:156

Introducción: "La mayoría de cosas que nos rodean, incluídas personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."

Esta afirmación, que así a bote pronto puede parecer una tontería, es en la que se basan, entre otras muchas películas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicaría que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.

En busca de las incoherencias:

Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:

  - Pájaros que cantan por la noche. Sí, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, después de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...

  - Aire de Montserrat. Otro día, mientras nos dirigíamos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habíamos oído sobre una empresa americana que vendía parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podríamos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos días, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaré la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendían en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.

  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.

  - 'Premoniciones'. También es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habíamos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.

  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí... El caso es que después de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teoría del Atrezzo con mis amigos, un día, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que ponía 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?

  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teoría, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercanías, en este caso, música clásica, y le comenté mi opinión sobre que deberían poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así sucedió durante dos días, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...

  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:

Después de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.

Si realmente esta teoría es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increíble, y se hace difícil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiéramos lo que pasa.

Si esto es así, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)

Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustaría que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ]
paloma18-A
paloma18-A
no entendi nada de nada
Cor
Cor
Realmente el ser humano tiene una mentel infatil, da igual la edad que tengas. Algunas cosas leídas aquí me recuerdan a los procesos del infante estudiados en la carrera de magisterio. El bebé cree que cuando uno juega con él a esconder cosas, realmente cree que han desaparecido como por arte de magia, hasta que pasado un tiempo se da cuenta que es su acompañante mayor el que cosee el obejto deseado, así pasa con su espalda, al comienzo cree que no hay nada detrás, hasta que aprende a saber que sí lo hay.

Por otro lado he leído cosas que me hacen regresar a esa época donde se pensaba que todo giraba en torno al ser humano, así nos hace pensar que nada existiría si el las personas no existiesen, claro, esto llevado a un plano particular, hace pensar que nada existe si yo no existo, con lo cual como yo existo y sólo yo soy real todo lo demás o bien es producto de mi imaginación o bien es una obra de teatro que no se sabe muy bien para qué existe, con lo cual, esta teoría me lleva a pensar que si yo soy un protagonista también soy un actor, y con lo cual debo ser también el secundario de otra película con otro protagonista que debe ser el compañero de al lado del asiento del metro, con lo cual nada sería real y todo es una mera película que no se sabe quién ve, ni quién dirige.

Eso sí de todos es bien sabido que hay demasiadas coincidencias en algunos momentos de la vida, para ello se pueden dar muchas razones fantasiosas, pero sin ninguna base fuerte que haga que dicha teoría sea absoluta, de todos modos el ser humano se mueve en pautas, es casi como mecánico, todos pasamos conflictos parecidos en épocas parecidas, tenemos pensamientos similares, y seguimos unas rutinas; con ello quiero decir que no todo es tan casual como parece ser pero tampoco formamos parte de una trama te televisión.

Quizás todas vuestras respuestas se den en Dios, en extraterrestres, en una película, pero no olviden que lo único que importa es que su mente debe serguir buscando respuestas y alimentando esa ansias de saber que tiene.

Posdata: El señor Lucifer debería aprender a escribir sin faltas de ortografía que ya son muchos siglos vivo como para no haber aprendido a escribir bien.

Besicos para todos, incluso para ese bichito.
Cor
Cor
Perdonen mis erratas, no repasé lo escrito.
coco
coco
Y por qué cuándo uno quiere acabar con su vida, el que se supone que te escucha y hace que se cumpla lo que piensas o dices, entonces, en esos momentos por qué no leches no te hace caso y al día siguiente te mueres? A ver si ahora que lo publico se cumple el deseo.

(Hay que tener cuidado con lo que se dice, desea y hace)
Anonimo
Anonimo
Primero que todo, los fanaticos religiosos a joder con lo suyo a su iglesia. Fer, creo que guiar o enfundar tu vida por un librito que, ni siquieras sabes a ciencia cierta por quien fue escrito (investiga quien escribio realmente lo que con tanta fe estudias) definitivamente no es lo mio. Respecto del tema que se está exponiendo, en este espacio, me parece una teoría bastante interesante y no tan absurda como muchos ""esclavos de la religión"" creen, lo cierto es que es muy comparable a una ley conocida como: Ley de Murphy. Es esa que plantea, entre otras, ""Si estas esperando un taxi y ninguno se detiene porque estan ocupados, enciende un cigarrillo y cuando exhales el humo, un taxi libre se detendra"" o esa otra más común ""Si estas buscando algo con mucha urgencia y no lo encuentras te aseguro que encontraras otra cosa que, estuviste buscando hace un tiempo atrás, y, aquella vez, encontraste otra cosa que no necesitabas.""
Anonimo
Anonimo
PD: Se me olvidaba. A los que le profesan fe a el ""librito mágico que todo lo sabe y lo predice"", ¿Tienen pensamiento propio e individual? o ¿sólo copian lo que se dice el librito o lo que dice el ""negrero"" del pulpito?
Anonimo
Anonimo
SI TIENES RAZON ENVIAME UN CORRE
Anonimo
Anonimo
ps lo que yo pienso en realidad o mas bien me pregunto ""es que el por que algunas de las personas que estamos en este foro tenemos o poseemos algun pensamiento sobre los misterios y a su vez nos llevoa ese foro que nos hace tan parecidos"" ps algunos solo encontramos estre foro y otros solo nos aparecio. logicamente no hay q meterle tanta novela a la realidad.... andres henao(barranquilla-colombia)
Inquirer
Inquirer
No he sido capaz de leerme todos los comentarios, pero que alguno se tome en serio esto... En fin. Y a los testigos de jehová, una cosa, NO ME INTERESA VUESTRA RELIGIÓN, NO HE ENTRADO A LEER ALGO SOBRE TESTIGOS DE JEHOVA, HE ENTRADO A LEER TEMAS DE MISTERIO PARA ENTRETENERME UN RATO, ASÍ QUE NO SEAIS TAN PATETICOS DE COLAR VUESTRA DOCTRINA EN UN FORO INAPROPIADO PARA CAPTAR ADEPTOS.
Anonimo
Anonimo
Vamos, déjenlo tranquilo al hombre de ATREZZO, que podría tener razón. Acaso, uds mismos no son atrezzos...Cómo no te has dado cuenta? Mírate y te darás cuenta que tú mismo eres causa y efecto de un orígen. ASí que, dejemos que las teorías discurran pues tropezaremos con nuestra realidad verídica.
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ]
Comenta