Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Espíritus

¿Buenos o malos?

Por: Webmaster | Publicado: 24/01/2006 12:07 | | | #Cont:223

Los fantasmas pueden salvar vidas, pero también pueden quitarlas. No es fácil responder a la pregunta de si son buenos o malos, cada caso va a ser tan diferente como diferentes eran las personas en vida.

Puede que uno de los espectros más mortíferos de la historia fuera aquel que moraba en el número 50 de Berkeley Square, en Londres allá para el siglo XIX. En realidad no existen descripciones detalladas sobre el ente, pues la gran mayoria de aquellos que llegaron a verlo no sobrevivieron a la experiencia, y los poquísimos que si lo hicieron no se encontraban en condiciones coherentes. Cuando empezaban a difundirse las primeras historias sobre la casa y su morador, un joven aristócrata aceptó una apuesta por parte de sus amigos por la cual debería pasar una noche sólo en las habitaciones del piso superior de la casa, donde supuestamente habitaba el fantasma. El joven aceptó sin dudarlo. A pesar de todo el propietario del inmueble insistió en que tomara precauciones y llevara una pistola, además una cuerda en la habitación accionaba una campanilla en el piso inferior donde le esperaban sus amigos. Unos tres cuartos de hora después de que el joven hubiera subido sonó la campanilla, e instantes después un disparo. Sus amigos se precipitaron escaleras arriba para encontrar el cuerpo sin vida del aristócrata. No había heridas visibles, pero la expresión de su rostro era clara: el joven había muerto de terror. Un par de años más tarde dos marineros acertaron a pasar frente a la casa en la que colgaba un cartel de "Se alquilan habitaciones". Ignorando las historias sobre el lugar, alquilaron una habitacion en el piso superior en la que pasar la noche.  Uno de ellos escuchó unos pasos acercándose a la puerta del cuarto, tras despertar a su amigo, contemplaron sin aliento como la puerta se abría para dar paso a una criatura bastante grande, oscura, y "horrible". El ser atacó a uno de ellos mientras el otro pudo escapar. Al regresar con la policía hallaron al infortunado marinero muerto con una escalofriante expresión de horror en el rostro. La lista de víctimas fue alargándose con el paso del tiempo interesando incluso a los investigadores de lo paranormal de la época. No se llegó a ninguna conclusión más allá de que el número 50 parecía resultar "mortal para el cuerpo y el alma". Poco a poco los sucesos fueron disminuyendo, y hoy en día parecen haber cesado.

Las apariciones fantasmales parece que no tienen porque tener forma humana, un caso sorprendente el ocurrido en Londres en 1936. Testigos del suceso afirman que un autobús con todas las luces encendidas, y circulando a gran velocidad, obligó a un coche a desviarse para acabar estrellándose contra una pared. Tras la colisión el autobús simplemente se desvaneció. En el accidente murió una persona. Este autobús fantasmal, concretamente el número 7, fue visto en otras ocasiones. En una de ellas entrando incluso en las cocheras.

Pero no todas las apariciones tienen carácter siniestro. En no pocas ocasiones seres fantasmales han salvado las vidas de numerosas personas. Una historia curiosa nos cuenta como un marinero encontró a una figura desconocida escribiendo en el cuaderno de bitácora de su barco, que navegaba en medio del Atlántico. La figura había escrito "Tomar rumbo al noroeste".  El capitán, por prudencia o superstición, decidió aceptar el consejo y de este modo en unas horas se encontraron con otro barco en serias dificultades. Rescatados sus pasajeros, se pudo comprobar con sorpresa como uno de ellos resultaba muy similar a la figura espectral que había escrito el mensaje. Y su caligrafía era idéntica.

Otro caso igualmente sorprendente lo tenemos en la experiencia de un médico norteamericano que una noche escuchó como llamaban a su puerta. Al abrirla se encontró con una delgada muchacha cubierta con un chal. La joven le pidió que la acompañara, pues su madre estaba gravemente enferma. El médico siguió a la chica todo el trayecto hasta su casa bajo una nevada de cierta consideración. En la casa encontró a la madre con claros síntomas de neumonía. Tras tratarla adecuadamente quiso alabar la actitud responsable de la joven, descubriendo que la hija de aquella mujer había muerto hacía un mes. No pudo encontrar rastros de su guía, y el chal aparecía colgado en una percha sin rastros de nieve.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 22 23 ]
Anonimo
Anonimo
JMVELA Gracias por contestarme. Si me pasa solo por las noches cuando me duermo, me ha sucedido esto como desde hace unos 8 años, soy chico tengo 25 años no he tenido experiencias de invocacion. anoche senti que me estaban jalando los pies y no podia soltarme ni abrir los ojos despues de tanto hacer fuerza me logre soltar, nunca me habian jalado los pies antes. otra noches cuando me cojen trato de soltarme de abrir mis ojos y no puedo intento gritar y no puedo hasta que me logro soltar despues de un buen rato de forsejear.
quedo en espera de tu ayuda. de nuevo gracias.
Harold
Harold
JMVELA EL ANONIMO DE ARRIVA SOY YO.
jmvela
jmvela
Harold, me gustaria saber si te pasa cuando duermes en otro lugar de la casa. También si duermes en otra casa. ¿estas seguro de estar despierto cuando te sucede esto? ¿Le pasa a alguién más de la familia en esta casa?Necesito que intentes recordar si cuando empezó a ocurrirte esto coincidio en el tiempo con la muerte de algun familiar cercano. También que preguntes a las personas que viven contigo si alguna vez les ocurrio algo. Muchas Gracias. laisladelmisterio@hotmail.com
Harold
Harold
Si me pasa cuando duermo en otros lugares, me ocurre cuando estoy dormido, no le pasa a nadie mas de la familia. Gracias
Anonimo
Anonimo
es todo mentira
jmvela
jmvela
¿todo que?
jmvela
jmvela
Harold, no se si seras tu en simpático anónimo, asi que si no eres me gustaria que me lo dijeses y asi poder pensar de que se trata tu caso
Harold
Harold
JMVELA BUEN DIA, NO SOY ANONIMO LO QUE TE HE DICHO ES VERDAD Y NECESITO DE TU AYUDA, LASTIMA QUE HALLAN PERSONAS QUE SOLO TOMAN DEL PELO A TODA HORA.
jmvela
jmvela
Harold, despues de meditar mucho este caso y otros similartes creo que se trata de viajes astrales, en determinados viajes astrales, en realidad el viaje se hace en otro tipo de dimensiones, y aunque estes viendo el mundo normal, en realidad es una conjuncion de otras dimensiones, donde puedes ver supuestamente difuntos y otra clase de entidades del bajo astral. Lo curioso de esto es que en los viajes astrales existe la ley de 'si no te toco no me tocas' y en tu caso existe el contacto. En todos los casos que tengo constancia de que ha ocurrido algo similar es empieza los sucesos en la adolescencia, 15,16, 17 años, mas o menos. Sigo tras a pista de algo que indique porque ocurre esto y las posibles soluciones. Aunque he de decirte que estos casos duran bastante y que lo intentes asumir lo mejor posible sin ponerte nervioso ni alterado. Intenta verlo como algo normal.No obstante, me gustaria comunicarme contigo en directo a traves de msn para que me cuentes detalladamente todo lo que ocurre en cada experiencias a fin de intentar determinar algun patron en todos los casos. Michas Gracias. laisladelmisterio@hotmail.com
Anonimo
Anonimo
hola soy vlt me a gustado esa pagina por tan ""escalo frio"" que me da
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 22 23 ]
Comenta