Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

los espiritus existen realmente

Por: luciernagaPublicado: 07/07/2006 22:45 | | | #Cont:117
hola, sabeis soy una madre que va con su niña pequeña todos los dias al colegio, os contare la experiencia mas increible que me ha ocurrido: una mañana camino del cole, al pasar por una casa salude a una señora que vi depie en la reja princial de su casa, mi pequeña de 4 años me dijo, a quien saludas mama?, al volver la mirada hacia la reja no estaba. todo quedó en eso, una anecdota graciosa entre la familia, pero al pasar los dias y cuando me tocaba llevarla, la veía en esa reja, depie, con su pelo castaño, melena ondulada, su vestido blanco y ese rostro entristecido, con una mano sujeta a la reja y parecia que esperaba algo. lo mejor de todo es que se lo contaba a mi esposo, a mi familia, les decia, hay que ver que existen los espiritus, las risas eran claras.
bueno pues asi pasaron los meses, ella seguia allí depie, lo curioso es que cambiaba de postura y su apariencia segun fuera era mas fuerte o mas clarita.
pues ahora, despues de un año, a terminado el cole, conoces a la gente, la ves todos los dias, entablas amistad, entre ellos a un matrimonio encantador, como siempre hablamos, comentamos, lo que ocurre, y de pronto me suelta su historia mas privada, me dice que su hermana a fallecido hace unos 2 años, muy joven 41 años y que no se lo esperaba nadie, un enfermedad terminal fulminante se la llevo en menos de un mes, ... , os lo podeis creer, !!ven a mi casa¡¡ me dijo, fuí y alucine como en mi vida podia haber alucinado, ERA ESA CASA! ERA ESA REJA! LAS FOTOS CLAVADITAS!, que fuerte, da escalofrios y un poquito de temor a lo desconocido, mucha tristeza me dio, para mi por supuesto esta claro que hay un despues.
es mi pequeña historia, queria compartirla con todos y saber si a alguien le ha ocurrido igual alguna vez.

un saludo, luciernaga
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
esto es para ami
esto es para ami
ami no tengas miedo si estas del ladode dios el te protejera y si siguesteniendo miedo resa y siempre te protejera
deni
deni
bueno para empesar quierodecir hola bueno esto aocurrido varias veces los espiritus si existen un dia me cruze con un señor el tenia la cara toda arugada yo ya me lo avia cruzado 4 veces el señorera muy viejito el murio me entere porque vi asu hija llorando paso un año y me lo volvi a cruzar me tape los ojos del miedo me arme de valor abri los ojos y abia desaparecido
lidia.V
lidia.V
Hola,yo también creo en los espíritus.Voy a contar una anecdota que me pasó:Hace tiempo me enviaron un mensaje que decía que era una niña que se llamaba Mery y que tenía 8 años,a la que habían maltratado y quemado la lengua,y que logicamente había muerto.Hace unos días me enviaron otro mensaje que decía que era una niña llamada Mery,de unos 8 años a la que habían maltratado y quemado la lengua,y que había muerto,y después al final del mensaje ponía que si no mandaba este mensaje a 15 personas de mi lista,la niña aparecería esta misma noche a las 4 de la madrugada en la misma esquina de mi cama.Yo no me lo creí,entonces no mandé el mensaje.Esa misma noche,a las 4 de la madrugada la niña apareció en la esquina de mi cama.Me puse a gritar del miedo, y en cuanto intenté taparme con la manta desapareció.Desde ese mismo día no he vuelto a aceptar mensajes como ese.
maria carolina
maria carolina
Hola,Me llamo Catalina y tengo 11 años desde que tenia 5 años en la puerta de mi cuarto siempre veo como manchurrones de humo que se mueven en mi cuarto todas las mismisimas noches todas.Hace 3 meses murio mi abuela y mi tio javi me envio una foto mia que salia mi abuela se veia solo su mano y por encima de ella un huevo marron claro y ese mismo dia estaba hablando ocn una maiga por la web cam y e repnte miro mi webcam y veo detras mia un manchurron marron aun sigo pensado y tengo claramente que esa era mi abuela espero respuesta de alguien o que me den consejos de lo que siempre veo. Un Saludo
maria carolina
maria carolina
Hola! tengo 17 años y desde que tenia 7 años veo en mi habitacion o en cualquier sitio que valla veo como humos que van cogiendo forma de algo rraro eso deven ser espiritus un dia estaba durmiendo e repnete me desperte y vi en la puerta demi habitacion a una mujer toda de blanco que tenia la misma cara de mi madre lo unico que lamujer que vi era un poco mas alta yo me quede diciendo mama eres tu? pero no me contesto y me miraba con cara de dulzura y se fue de repente lentamente ya nunca mas la he vuelto haber. Tambien hace pocos meses mi abula fallecio. un dia de estos cuando estaba en el msn mi tio me envio una foto mia de cuando era peuqeña que salia ma mano de mi abuela la que fallecio encima habia como un humo marron pero de repente estaba al mismo tiempo con la cam con uan maiga me mire mi cam y vi detras mia ese humo marron siemrpe me pregunto que... quizas sean pistas y era mi abuela? creo que si ! alguien que me diga algo! por favor que me digan porque pueden ser las causas de que vea esas cosas tan extrañas


Gracias un saludo
maria carolina
maria carolina
catalina es mi nombre de mentira mi nombre real es maria carolina me lo puese para no edjar sospechas espero que alguien me responda
Canarion
Canarion
Bueno, nunca he terminado de creer pero les cuento mi historia, a ver qué me pueden comentar al respecto.
Desde hace unos años atrás, he soñado con frecuencia, viéndome en 3 persona, acostado en la cama viendo la televisión. En esos sueños sentía a mi bisabuela desde la puerta quieta y fría mirando y observando, la sensación era de miedo.
Con el tiempo variaron las cosas y se fue acercando, yo siempre lo dejé en meros sueños.
Sin embargo un día por la mañana, virado hacia la pared, me tocan continuamente con el dedo la espalda, para despertarme. Yo desperté ""creo"" y seguía sintiendolo hasta que me giré para ver que quería mi hermana, pero sorpresa no había nadie.
Al medio día conté lo sucedido en plan broma y tal, y mi padre lo primero que dijo, sin saber nada de mis sueños ni nada fue: ""Así me despertaba mi abuela siempre, manía que tenía...""
¿Se imaginan como voló mi imaginación?

No la he vuelto a ver más, ni en sueños ni nada; pero casualmente poco después tuve una grave hemorragia y fui ingresado en el hospital por un problema de estómago, causado, seguramente, por el abuso de redbull (entre semana) y alcohol (fines de semana)

aya98
aya98
yo veo espiritus oigo ruidos extraños por la casa creo que existe el mas alla
ana464
ana464
hola,ami tmb me pasa lo mismo
La muerte
La muerte
Ninguno de vosotros, ni siquiera Piruleta dejan de creer en los espiritus, y esta muy bien. sin embargo se que nunca creeran esto, pero quien le escribe soy yo Alejandro Ferrer, y se muy bien que es lo que me sucediò, estuve muerto lo sè, solo unos instantes despues de un choque con mi automovil, y o qu vivì es inenarrable, algo muy confuso y oscuro, alguien me hacia preguntas y vi una recopilaciòn de mi vida, la oscuridad me daba tranquilidad y paz, una paz indescriptible, veia las estrellas estaba solo en la noche mas oscura, pero alguien encendio la luz, y ya no queria regrezar a ningun lugar queria yacer en ese lugar para siempre, vi a mi abuelo Juan y me llamaba, luego comenzò a doler mucho y los ruidos eran escalofriantes, de repente vi a medicos haciendome reanimaciòn y lo que escuche fue una voz de mujer que decia gracias a dios, pero todo era muy confuso, me duele me duele escuchaba mi propia voz, y queria regrezar al lugar anterior, la vida es bella pero la muerte lo es mucho mas, sin embargo tenemos que vivir esta para luego disfrutar en la perpetuidad eterna. Saludos a todos,y en especial a la srta de 12 años que me parecio muy simpatica y le deseo todoa la suerte del mundo, perdonen a Piruleta, el perdon es el mayor de los dones junto con la humildad, y si piruleta se equivoco ya aprendera a no hacerlo mas.
azucena38
azucena38
Martu, tu historia me es familiar, cuando cumplí mis 18 empezé a ""predecir"" cosas que pasaban luego de unos minutos, caí en depresión porque me quedé con la idea que las provocaba yo, asi que pedí con todas mis fuerzas que se me pasara ""eso""... luego ya mas mayor he sabido de cosas y he entendido muchas otras, resumiendo yo soy índigo, presiento espíritus, adivino pensamientos y sensaciones de los que están cerca, me dan escalosfrios las vibras de lugares o casas, segun, mientras más negativas más escalosfrios, tengo el olfato muy sensible para las personas y no me refiero al sentido del olfato, con mirar unos segundos a una persona desconocida, sé de su vida pasada y lo que le está pasando en este momento, ahora lo llevo mejor que antes, mi hija menor es índigo también, y la trato con mucho cuidado porque es muy espiritual, si a sus hermanas (tengo 2 mas) alguna vez me tocó regañarlas fuerte, a la menor jamas he podido porque le afecta tanto que terminamos las 2 llorando nada mas empezar, ahora solo hablo muchísimo más que antes con ella, tiene 8 años, no es físicamente agil ni coordinada pero su mente siempre esta abierta a todo, cuando le pido que ordene su habitación lo hace sin problemas pero si se encuentra con un libro, se pone a leer, cuando sus hermanas discuten ella aporta, hasta he hecho la prueba contándole algun problema familiar propio de adultos y ella me da la solución que ni yo ni mi marido encontrábamos, esta vida es maravillosa pienso yo y sobre todo fascsinante. Dios es tan pero tan grande y tenemos tantas cosas gracias a él, que yo no puedo entender que haya gente que no lo siga, ni hablar de los ateos. Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen... digo yo entre mí, cuando veo o escucho a esta gente. Bendiciones a todos los tocados por la mano de Dios. (y ten en cuenta que yo no voy por la vida dándome con una piedra en el pecho, de hecho he sido bastante pecadora, es contradictorio pero el que tiene lo mismo que yo seguro que me entenderá)
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
Comenta