Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

los espiritus existen realmente

Por: luciernagaPublicado: 07/07/2006 22:45 | | | #Cont:117
hola, sabeis soy una madre que va con su niña pequeña todos los dias al colegio, os contare la experiencia mas increible que me ha ocurrido: una mañana camino del cole, al pasar por una casa salude a una señora que vi depie en la reja princial de su casa, mi pequeña de 4 años me dijo, a quien saludas mama?, al volver la mirada hacia la reja no estaba. todo quedó en eso, una anecdota graciosa entre la familia, pero al pasar los dias y cuando me tocaba llevarla, la veía en esa reja, depie, con su pelo castaño, melena ondulada, su vestido blanco y ese rostro entristecido, con una mano sujeta a la reja y parecia que esperaba algo. lo mejor de todo es que se lo contaba a mi esposo, a mi familia, les decia, hay que ver que existen los espiritus, las risas eran claras.
bueno pues asi pasaron los meses, ella seguia allí depie, lo curioso es que cambiaba de postura y su apariencia segun fuera era mas fuerte o mas clarita.
pues ahora, despues de un año, a terminado el cole, conoces a la gente, la ves todos los dias, entablas amistad, entre ellos a un matrimonio encantador, como siempre hablamos, comentamos, lo que ocurre, y de pronto me suelta su historia mas privada, me dice que su hermana a fallecido hace unos 2 años, muy joven 41 años y que no se lo esperaba nadie, un enfermedad terminal fulminante se la llevo en menos de un mes, ... , os lo podeis creer, !!ven a mi casa¡¡ me dijo, fuí y alucine como en mi vida podia haber alucinado, ERA ESA CASA! ERA ESA REJA! LAS FOTOS CLAVADITAS!, que fuerte, da escalofrios y un poquito de temor a lo desconocido, mucha tristeza me dio, para mi por supuesto esta claro que hay un despues.
es mi pequeña historia, queria compartirla con todos y saber si a alguien le ha ocurrido igual alguna vez.

un saludo, luciernaga
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
katherinetoplove
katherinetoplove
hola luciernaga
yo tambien te entiendo , una ves a mi se me aparecio una novia desde la iglecia , me pesciguio como por una semana .
CHEILA
CHEILA
SI ES VERDAD LOS ESPIRITUA EXISTEN!!!!
HOY DESCUBRI ALGO QUE NO ME VAN A CREER YO SOY FANATICA DE VANESSA HUDGENS Y EN UN ARMARIO COLGE UN POSTER DE ELLA ESTABA ESCUCHANDO SU DISCO
BABY-V Y ENFRENTE DEL ARMARIO EMPESÉ A CANTAR IGUAL QUE ELLA !!!!!!! XD
FUE INCREIBLE NO LO CREIA NUNCA JAMÁS EN TODA MI VIDA HABÍA CANTADO COMO ELLA !!!!!!! FUE LO MÁS RARO QUE ME ALLA PASADO!!! Y EN OTRO LADO SIN SER ENFRENTE A ESE POSTER CANTO RE MALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE LO MÁS RARO DE MI VIDA!!!!!! SE LOS JURO
QUEDÉ HELADA!!
DEREPENTE PENSE EN QUE LOS ESPIRITUS EXISTIAN
JUDITH I ANNA
JUDITH I ANNA
hola!

gracias a todos por contestar MENOS A PIRULETA

bueno somos dos chicas que estamos investigando cosas sobre los espiritus.

si nos qereiss aiiuudaar agregadnoss a...

redgirls@hotmail.es

todoos los q noos aggaaiss dadoo vuestroo coorreoo os agregartemoss. Gracias

tk
erase
erase
Aber, si desis k esto es cierto, porque de tantos miles de millones casos porque nunca se a sacado ninguna foto o prueba alguna??
capibravo
capibravo
hola quiero saber como ponerme ne contacto con los espiritus es decir mi padre
Naomi
Naomi
Yo nunca he visto ningún espirítu pero quiero pensar que existen sobre todo porque el año que paso perdí a mis padres. Lo de mi madre fue repentino Dios no me dió tiempo de despedirme, hace 4 meses y todavía no puedo reponerme. Realmente me gustaría comunicarme con ellos o verlos.
Mora
Mora
Piruleta, te equivocaste de página, esta no es de psicologia, aparte, con un psicologo como tu... prefiero volverme loca, que ir con un mal educado como tú. open mind bitch
Carmenchu
Carmenchu
hola soy carmen la verdad es que exsisten yo ablo todos los dias con mi hijo me da toques consu despertador formandome fraces todo empeso cuando murio se apagaa
se apagaba la luz yo creia que me estava bolviendo loca hasta que medicuenta que hera hel
Nade
Nade
Hola, yo no se si lo que contais aki es cierto o no, vosotros sabreis, solo se que,... me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo tambien he tenido alguna aparición.
La primera fué cuando estaba en casa de una amiga. Estabamos en su habitación, nos hacíamos fotos, pero con la luz no quedaban nada bien. Cogimos, cerramos la luz, y me fijé q estaban todas las puertas cerradas.
Empezamos a hacernos fotos con flashes, y me lo pasaba genial, hasta q noté algo, me giré, y estaban las puertas de los armarios un palmo abiertas, y dentro, una niña, con el pelo muy largo y negro miraba por detrás de la puerta del armario, su cara, poco definida por la luz de los flashes, me inspiró vacío, soledad.
Me asusté, le dije a mi amiga q abriera la luz, y asi lo hizo, me empezó a preguntar. y yo, cogí me fuí al salón, me senté en el sofá, se lo conté y empezé a llorar.
Ella, se sonrojó, y me comento q ella la había visto días antes un par de veces.
Estabamos solas en casa, y empezamos a llorar en silencio.

La segunda vez q me paso algo asi,

Estaba en casa de mi padre, felizmente viendo la tele. (la casa es un pasillo largo, al principio ta mi habitación y al final el salón con la tele). Mi padre había salido porque tenia una cena. Creía estar sola...
Tenía sueño, cerré el televisor, dejé la luz abierta, y cruzé el pasillo para ir hasta mi habitación, abrí la luz, y empecé a oir pasos desde el salón, empezé a temblar. Pensé, esto no me puede estar pasandoo.
cogí, y marque el numero de mi padre, le llamé. No había señal de red ( sin cobertura).
Me armé de valor y fuí hasta el salón, NO HABÍA NADIE! cogí me alegré, cerré la luz, y me fuí hacia mi habitación, cerré la puerta, y empecé a oir q alguien respiraba fuertemente detrás de la puerta. me volví a armar de valor, la abrí Y NO HABÍA NADIE!
cogí me estiré en mi cama acojonada. me tapé hasta arriba, me estiré de lado,y notaba como alguien me quitaba la sabana del cuello y me soplava suavemente. ME volvia a tapar, y me volvia a pasar lo mismo. me giré Y NO HABÍA NADIE.
El día siguiente, me llamó mi mejor amigo. SE LE HABÍA MUERTO SU HERMANO....

estas han sido mis apariciones, tambien he tenido sueños premonitorios, y cosas por el estilo.

Tengo mucha curiosidad para averiguar todos los misterios q me rodean, por eso, me eh puesto a hacer un trabajo ( junto con unos amigos q les han pasado cosas parecidas ) para el cole sobre este tema.

Por favor, ¿me podrías ayudar a demostrar la verdad?

un beso a todo el mundo!

att; MiRiiaM

Os agradeceria q me ayudarais, lo necesito, quiero demost



Flopina...
Flopina...
Bueno.. Antes que nada... Hola... despues quiero explicarles por que suseden esas situasiones a diferentes personas... Las personas con tendensia a querer saber o tener deceos de muchas preguntas sin respuestas, personas que nesesita de cariño... Que no tiene su mente ocupada mucho tiempo...Es decir personas que pasan la mayor parte del tiempo solas... creeo que a las personas que les pase seguido tendria que cambiar su Vida de alguna manera... y si asi no resulta ...
PENSAR, QUE ESTO NO ES REAL.... SALUDOS---
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
Comenta