Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El mapa de Piri Reis

Un mapa que mostraba tierras aún no descubiertas

Por: Webmaster | Publicado: 12/01/2006 08:42 | | | #Cont:59

En 1954 llegaron a las manos del cartógrafo norteamericano Arlington Mallery los restos de un misterioso mapa cuyo origen se data en el siglo XVI, concretamente en 1513. Al parecer perteneció a un navegante turco llamado Piri Reis, de quien cogió el nombre.

Hasta aquí todo correcto, pero, echad vosotros mismos un vistazo a dicho mapa:

Mapa de Piri Reis

 

No hace falta decir, que para ser un mapa de 1513 se ve muy detallado. Pero bueno, se podría llegar a pensar que Piri Reis era muy buen cartógrafo aparte de excelente navegante... Pero lo cierto es que si os fijais en la parte inferior del mapa, se puede ver la Antártida, y además, es la costa del polo sur ¡Sin hielo! es decir, tal y como era ¡hace más de 10.000 años!

Tan sólo actualmente, gracias a los satélites, se ha podido cartografiar dicha costa, ¿Cómo la logró cartografiar Piri Reis hace 500 años?

Página [1 2 3 4 5 6 ]
Anonimo
Anonimo
Hay un libro genial titulado: ""1421: El año que China se abrió al mundo""
DMNT
DMNT
si queiren leer un libro misterioso y oculto... los + seguro es que lo tengan en sus hogares...es la ""biblia"" ,se van a dar cuenta que en ninguna plana de ella aparece su nombre.
manuelvalencia
manuelvalencia
esto se debe que para hacer el mapa piri reis cogió mapas de épocas anteriores
Hotep
Hotep
en definitiva solo existen teorias, la de los chinos, atlantes, fenicios, el propio Piri Reis, y lo seguiran siendo.....hasta que los que saben de esto y otras cosas, hablen de una vez por todas y dejen de mentirle a la humanidad :-S
9878678264
9878678264
que porque no salen imagenes heee
Anonimo
Anonimo
Por culpa de los católicos retrogrados como DMNT que han ocultado conocimientos a lo largo de los siglos, se ha perdido mucha informació valiosa. He escuchado que los mapas de Piri Reis son una copia de otros que se encontraban en la Biblioteca de Alejandria, pero tantas cosas se perdieron en ese incendio...
genis
genis
le faltan los nombre en caso de tareas nos epuedeen ven .esperoq ue emescuchen ok....bye
GENIS LA ULTIMA COCACOLA
GENIS LA ULTIMA COCACOLA
holassss
el maap esta muy interezante pero como les digo le sfalta los nombre esta es un pag donde si se encuentran los nombre....bye espero que me escuchen ok....bye
juan
juan
todavía andáis muy lejos de la verdad (en realidad mentira) de nuestro ""descubrimiento"" americano: una farsa.
Interesante...
Interesante...
Por lo que parece el Piri Reis ""original"" fue creado unos 10.000 años atras. ¿Hay entecedentes que nos den algo de apoyo a esa suposicion? Bien... si leemos Genesis, veremos que hay el Legendario Diluvio, que puso fin a una humanidad corrompida por unos seres llamados Angeles, los cuales trajeron sus ""conocimientos"" a la tierra. Los Angeles entregaron conocimientos sobre fundicion, navegacion, cartografia, etc. Eso da la hipotesis de que esos mapas fueron creados por alguno de ellos; eso explicaria el porque la Atlantida no tiene hielo o porque hay especies dibujadas en el mapa que no existen ya, estilo Mamuts y demas.
Segun Genesis, el Diluvio proviene de una ""burbuja acuatica"" que rodeaba la tierra, creando asi una especie de efecto invernadero; haciendo un clima templado por toda la tierra. Dicha agua caida, mezclada con las corrientes del mar hicieron bajar el nivel de salinidad de la tierra, generando asi una era glacial.
Una hipotesis interesante... pienso yo...
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta