Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Teoría del atrezzo

A veces parece que lo que nos rodea no es real...

Por: Webmaster | Publicado: 06/09/2004 06:04 | | | #Cont:156

Introducción: "La mayoría de cosas que nos rodean, incluídas personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."

Esta afirmación, que así a bote pronto puede parecer una tontería, es en la que se basan, entre otras muchas películas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicaría que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.

En busca de las incoherencias:

Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:

  - Pájaros que cantan por la noche. Sí, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, después de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...

  - Aire de Montserrat. Otro día, mientras nos dirigíamos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habíamos oído sobre una empresa americana que vendía parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podríamos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos días, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaré la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendían en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.

  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.

  - 'Premoniciones'. También es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habíamos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.

  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí... El caso es que después de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teoría del Atrezzo con mis amigos, un día, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que ponía 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?

  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teoría, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercanías, en este caso, música clásica, y le comenté mi opinión sobre que deberían poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así sucedió durante dos días, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...

  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:

Después de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.

Si realmente esta teoría es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increíble, y se hace difícil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiéramos lo que pasa.

Si esto es así, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)

Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustaría que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Guillermo
Guillermo
A veces me da la sensacion de ser observado desde arriba y no estoy hablando de Dios, pero cualquier cosa que exista, como exista y para lo que exista, me permite darle abrazos a mi nenita de tres años y sentir una inmensa fuerza que emana de pecho a pecho y ademas comerme los ricos guizos de mi mujer que me hace adorarla mas y por si fuera poco me da fuerzas para salir en bicicleta todos los domingos y todo eso me hace sentirme inmensamente vivo, por lo que concluyo, a mis 53 años, que es mejor que todo eso no este en manos humanas, de lo contrario lo hechariamos a perder.
pml
pml
dg3....a mi tambien se me ha ocurrido esa teoria de que cuando damos la espalda a un lugar deja de existir..y vuelve a crearse solo ante nuestros ojo...pasa sobre todo al apagar la luz de nuestro cuarto ..me pregunto...habra algo de mis cosas todavia alli??...interesante...pero tambien estoy de acuerdo con los sintomas ezquisoides...no se tomen todo muy enserio...ya hay muchas teorias psicologicas que dan explicaciones a sus problemas...ya otros hace mucho tiempo se han tomado la molestia de pensar unas y muchas respuestas..que gracias a dios(y ya que entre estos comentarios se lo nombra mucho)..repito..que gracias a dios en la mayoria de los casos ..dan resultados...!!!lean psicologia..sus misterios pueden cobrar un poco mas de coherencia..solo para que no se atormenten..!!
alexalex
alexalex
Tontos humanos, los controlamos tan fácil...
No es cierto, pero no creo que esa teoría sea verdad, a menos que yo sea alguno que los controla y me ordenaron convencerlos que este articulo no lo era!!!
Monica
Monica
YO CREO QUE UDS TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE........
Anonimo
Anonimo
realmente una teoria al principio descabellada pero con cierta gracia por su veracidad xD

la vida es un constante error de matrix ;)
wxl
wxl
hola,la verdad de esta teoria es muy simple , nosotros somos un esquema hecho de tal manera que si queremos cambiar el rumbo del universo basta con transgredir las leyes universales y eso lo saben unos cuantos ""los elegidos"" lamentablemente hay muchos que desertaron y son aquellos los que quieren jugar con los hilos de la naturaleza, solo con fines ambicionista y de lucro, ejemplos tenemos muchos, grandes matematicos grandes fisicos grandes teologosgrande quimicos, pero ellos que descubrieron muchas cosas lo usaron poara el mal con fines colonialistas. pero bueno nosotros que aun pertenecemos y quew queremos conservar las leyes tratamos de poner nuestro grano de arena para que este mundo no siga hacia el caos.
ejemplos del cambio del rumbo tenemos muchos , y nosotros podemos cambiar esas dimensiones venideras
trataremos este tema en otra oportunidad.
lo unico que les quiero decir es que nosotros sommos el inicio del ovillo y lo podemos manejar pero si trasgredimos las leyes universales lamentablemente seremos eliminados por fuerzas superiores, tal ees el caso de los hombres de cioencia que buscaron la invisibilidad. pero cuando lo encontraron fueron desaparecidos de la faz de la tierra, y de eso tenemos muchos testimonios veridicos, hasta y no jueguen con las leyes del gran universo.respecto a tu teoria es cierta siempres se van a dar estos casos, imaginate que ahora somos una poblacion mundial tan grande endonde se cunple mi famosa teoria que es el de la octadupliciodad, te exp`lico en todo e4l mundo existen 8 personas similares e identicas de las cuaLES DOS PIENSAN IGUAL QUE NOSOTROS,Y SI TIENES DUDAS AVERIGUA. PRONTO SABRAN MAS SOBRE MI TEORIA.
casiopea
casiopea
el tema es muy interesante habria que estudiarlo a fondo creo que tiene que ver con ""el ojo que todo lo ve"" ¿que tiene de especial el presidente de los estados unidos para que todos los americanos que son unos 250 millones caigan rendidos a sus pies y vivan como un rebaño de ovejas? ¿un hombre contra 250 millones? no tiene sentido cada persona deberia ser libre y hacer lo que quisiera ¿quien invento el dinero? ¿quien le puso el nombre a todas las cosas que nos rodean?¿que pasaria si toda la poblacion mundial hiciese lo que le diese la gana?sin obligaciones. vivimos exclavizados por alguien o algo de hay afuera ¡a quien le gusta trabajar? ¿a quien le gusta madrugar?si los pisos son tan caros ¿porque los compramos? ¿y los coches? etc etc pensemoslo bien vivimos exclavizados por un sistema que lo controla todo ¿pero quien o que es? es un misterio. todo en la vida es un misterio. la clave esta en la gran piramide pero nadie lo ve ¿o si?
Anonimo
Anonimo
todas las opiniones son de respetar,pensemos o no que tienen razón,seamos condecendientes con todos nuestros semejantes. Y hablando de atrezzo, que piensan ustedes de la posible explicación de este fenomeno por la multidimencionalidad,o, multiples dimensiones que se cruzan en el espacio tiempo.
buah
buah
pa mi k estos tios de atrezzo se estan montando su propia pelicula y k se creen los protagonistas estan locos y fuman en exceso esa es mi opinion losiento si e ofendido
Anonimo
Anonimo
jajajajaja, que tocados los fanaticos religiosos y su verdadera religion.....El asunto es que tanto espacio, tantos mundos y a la tierra tenían que enviar al diablo y sus secuaces, no inventen. Pero entonces lo que sucede es que no son ""ellos"" los que nos observan y hacen que sucedan las cosas, somos nosotros..... decidimos entrar al juego y pusimos las reglas, esos es todo.
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Comenta