Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Espíritus

¿Buenos o malos?

Por: Webmaster | Publicado: 24/01/2006 12:07 | | | #Cont:223

Los fantasmas pueden salvar vidas, pero también pueden quitarlas. No es fácil responder a la pregunta de si son buenos o malos, cada caso va a ser tan diferente como diferentes eran las personas en vida.

Puede que uno de los espectros más mortíferos de la historia fuera aquel que moraba en el número 50 de Berkeley Square, en Londres allá para el siglo XIX. En realidad no existen descripciones detalladas sobre el ente, pues la gran mayoria de aquellos que llegaron a verlo no sobrevivieron a la experiencia, y los poquísimos que si lo hicieron no se encontraban en condiciones coherentes. Cuando empezaban a difundirse las primeras historias sobre la casa y su morador, un joven aristócrata aceptó una apuesta por parte de sus amigos por la cual debería pasar una noche sólo en las habitaciones del piso superior de la casa, donde supuestamente habitaba el fantasma. El joven aceptó sin dudarlo. A pesar de todo el propietario del inmueble insistió en que tomara precauciones y llevara una pistola, además una cuerda en la habitación accionaba una campanilla en el piso inferior donde le esperaban sus amigos. Unos tres cuartos de hora después de que el joven hubiera subido sonó la campanilla, e instantes después un disparo. Sus amigos se precipitaron escaleras arriba para encontrar el cuerpo sin vida del aristócrata. No había heridas visibles, pero la expresión de su rostro era clara: el joven había muerto de terror. Un par de años más tarde dos marineros acertaron a pasar frente a la casa en la que colgaba un cartel de "Se alquilan habitaciones". Ignorando las historias sobre el lugar, alquilaron una habitacion en el piso superior en la que pasar la noche.  Uno de ellos escuchó unos pasos acercándose a la puerta del cuarto, tras despertar a su amigo, contemplaron sin aliento como la puerta se abría para dar paso a una criatura bastante grande, oscura, y "horrible". El ser atacó a uno de ellos mientras el otro pudo escapar. Al regresar con la policía hallaron al infortunado marinero muerto con una escalofriante expresión de horror en el rostro. La lista de víctimas fue alargándose con el paso del tiempo interesando incluso a los investigadores de lo paranormal de la época. No se llegó a ninguna conclusión más allá de que el número 50 parecía resultar "mortal para el cuerpo y el alma". Poco a poco los sucesos fueron disminuyendo, y hoy en día parecen haber cesado.

Las apariciones fantasmales parece que no tienen porque tener forma humana, un caso sorprendente el ocurrido en Londres en 1936. Testigos del suceso afirman que un autobús con todas las luces encendidas, y circulando a gran velocidad, obligó a un coche a desviarse para acabar estrellándose contra una pared. Tras la colisión el autobús simplemente se desvaneció. En el accidente murió una persona. Este autobús fantasmal, concretamente el número 7, fue visto en otras ocasiones. En una de ellas entrando incluso en las cocheras.

Pero no todas las apariciones tienen carácter siniestro. En no pocas ocasiones seres fantasmales han salvado las vidas de numerosas personas. Una historia curiosa nos cuenta como un marinero encontró a una figura desconocida escribiendo en el cuaderno de bitácora de su barco, que navegaba en medio del Atlántico. La figura había escrito "Tomar rumbo al noroeste".  El capitán, por prudencia o superstición, decidió aceptar el consejo y de este modo en unas horas se encontraron con otro barco en serias dificultades. Rescatados sus pasajeros, se pudo comprobar con sorpresa como uno de ellos resultaba muy similar a la figura espectral que había escrito el mensaje. Y su caligrafía era idéntica.

Otro caso igualmente sorprendente lo tenemos en la experiencia de un médico norteamericano que una noche escuchó como llamaban a su puerta. Al abrirla se encontró con una delgada muchacha cubierta con un chal. La joven le pidió que la acompañara, pues su madre estaba gravemente enferma. El médico siguió a la chica todo el trayecto hasta su casa bajo una nevada de cierta consideración. En la casa encontró a la madre con claros síntomas de neumonía. Tras tratarla adecuadamente quiso alabar la actitud responsable de la joven, descubriendo que la hija de aquella mujer había muerto hacía un mes. No pudo encontrar rastros de su guía, y el chal aparecía colgado en una percha sin rastros de nieve.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 22 23 ]
JMVela
JMVela
Bueno, Cristal, es evidente que te pasa algo y que estas preocupada. ¿Qué edad tienes? En primer lugar te diria que intentases superar tus miedos, supongo que pensaras que te van a hacer daño o te va a pasar algo, pues no, no te va a pasar nada, simplemente vas a ser capaz de ver cosas que otros no ven y de anticiparte a acontecimientos, esto algunas veces puede ser desagradable, otras te puede ayudar. Te aconsejaria que tuvieras mucho cuidado con las personas a las que se lo cuentas y los videntes o medium con los que hablan, puede ser que se trate de alguien que se dedica a hacer magia negra y te puede dejar sin energias y considerando que tu debes emanar energia más que las personas normales de ahi que tengas ese ""DON"", aunque no lo veamos en el mundo se mueve mucha magia negra y muchas brujas, más de las que nos podemos imaginar.
Las personas como tu se denominan Dotados o Sensitivos. Por favor, escribme a mi correo josemanuel_vela@hotmail.com y te dire algunos truquillos y acciones para protegerte y algunas cosas más, pero prefiero que sea en privado. Gracias
Anonimo
Anonimo
quisiera conversar con mi madre mirella chombo marteinez pregunttele si me quieres y me extraña y dagele q me de fuerzas gracias
Anonimo
Anonimo
MI HIJA TIENE 11 AÑOS Y DESDE HACE UNO APROXIMADAMENTE DICE QUE VE A UN NIÑO EN LA ESCALERA DE CASA, OTRAS VECES VE A UNA SEÑORA MAYOR CON EL PELO BLANCO Y SOMBRAS E INCLUSO UNA NOCHE SE DESPERTO PARA BEBER AGUA Y VIO POR UNOS SEGUNDOS UN ANGEL AL PIE DE SU CAMA,SE ASUSTÓ Y CERRO LOS OJOS. ME PREGUNTO SI SERA FRUTO DE SU IMAJINACION AUNQUE SIEMPRE HA SIDO UNA NIÑA MUY MADURA E INTELIGENTE. ¿QUE OPINAIS AL RESPECTO? ¿ALGUIEN SAVE ALGO?
JMVela
JMVela
Perdon por mi ausencia estos dias. Bueno, lo de su hija es muy interesante, es cierto que los niños ven cosas que los mayores no podemos ver aunque tambien es verdad que su hija es un poco mayor para ver las cosas que ven los niños. No obstante, sabemos que la edad limite para ese ""espiritual"" de niños a adultos son 7 años, vamos, que hasta esa edad los niños ven cosas porque son más sensibles no por que sean sensitivos. Claro, ella tiene 11 años y esto no es exacto cien por cien. El tema del ángel es un poco más de imaginación creo yo, ella ya esta condicionada por las cosas que vio anteriormente, tampoco es descartable del todo. Quizás ahora lo que deberias hacer es seguir observandola, saber si en algun momento entablo algun tipo de conversación con algún ente y si tienes oportunidad conocer la historia de la casa o el solar donde esta contruido la casa. Tambien, y en caso de que no haya tenido su primera menstruación observar los cambios ya que muchas chicas tras su primera menstruacion dejan de ser tan sensible. ¿Desde que provincia escribes?Gracias.
Anonimo
Anonimo
hola escribo desde castilla la mancha y tengo que decirte que mi hija tiene la menstruacion desde los nueve años eso si es muy grande de cuerpo desde que nacio y lo del angel creo que es verdad porque mi marido se levanta por las noches al baño y en una ocasion vio como salia desde la puerta entreabierta una luz segun dice el que no hera electrica pero que enseguida desaparecio.Nose ami me cuesta pensar en estas cosas ya que yo que soy muy asustadiza me causan mucho respeto.tambien te dire que mi marido tambien ha visto cosas como ir al baño como te he contado antes y ha tenido que esquibar una figura que estaba al lado de la puerta como haces normalmente si te topas con alguien y luego penso pero como es posible.
la casa esta construida en los patios de una caserona señorial muy antigua en la que se cuenta que incluso en la guerra civil se fusilaron a personas. nosotros somos de mallorca y estamos viviendo en la cas hace dos años.
Gracias por contestas y me ayudaria que me contases algo mas.
Anonimo
Anonimo
Hola JMVELA soy la chica de la niña y si no te importa quiero contarte que he preguntado algunas veces a mi hija sobre lo del angel con toda la naturalidad que he podido y me lo ha descrito como que hera alto vestido con una tunica blanca que tenia sandalias en los pies el pelo lijeramente ondulado pero cosa curiosa que no tenia el aro con el que casi siempre los dibujan. tambien quiero contarte que mi marido que suele levantarse para ir al baño dice que en una ocasion vio como salia de la puerta entreabierta del cuarto de la niña una luz que desde luego no hera electrica pues dice que no avia visto nada igual pero que enseguida desaparecio.
en otra ocasion tambien mi marido se levanto a media noche al baño y dice que por instinto esquivo al lado de la puerta la figura de un hombre.lueguo por la mañana cuando me lo contaba alucinaba.
y ya puestos te contare que mi padre hace unos años
en mallorca cuando estabamos comiendo y escuchabamos en la radio un programa de astroljia de repente se le saltaron las lagrimas ,cosa muy rara en mi padre ya que es un hombre chapado ala antigua siempre muy serio y muy recto y nos conto una cosa que le abia pasado hacia mas de cuarenta años. segun el una tarde que se metio en el cuarto para echar la siesta sele aparecio de repente un angel y le dijo alfonso tu suegra se muere el dia 6
y mi padre le dijo quien te lo ha dicho ¡alucinante yo me uviera asustado! y desaparecio. En efecto mi abuela murio el dia 6 de ese mes y mi padre dejo ir a mi madre sin contarle nada a cuidar de su madre al pueblo pues mi padre no la dejaba ir porque vivian en otro pueblo y estaban recien casados y no pensaba que aunque mi abuela tenia asma se fuese a morir ya que solo tenia 62 años.
Mi abuela fue una mujer unica que ayudo a muchisima gente en la posguerra de muchas maneras.
perdona por enrollarme tanto pero creo que estas cosas debes saberlas y gracias por contestarme.
ALEX, Chile
ALEX, Chile
He leido muy atento las teorias y experiencias que cada uno a querido compartir, el tema nunca va a dejar de ser interesante y misterioso.
Creo que tenemos que tener la tranquilidad que despues de esta vida terrenal, de todas manera existe otra vida, una vida en la cual estamos esperando como ESPIRITU la resurrección y ocupadísimos en aprender lo que no quisimoso o no pudimos aprender mientras estabamos en un cuerpo en esta tierra. Sé que es posible que nuestros seres amados que ya han fallecido en ocaciones pueden tener la posibilidad de visitarnos ya sea para darnos consuelo de que ellos estan bien o para protejernos.
Sé tambien que existen los espíritus malignos, existe el bien y el mal y en el mundo de los espiritus tambien, pero si, estos en lugares distintos.
Somos nosotros mismos los que no debemos permitir que los espiritus que trabajan en destruir y atormentar entren en nuestro entorno.
En el mundo de los espíritus tenemos la posibilidad de reunirnos con nuestros seres amados, baso esta afirmación en que el amor es tan hermoso sentirlo y llegar a ser tan grande por alguien ya sea un hijo ,una esposa o esposo, los padres hermanos, ext. que es facil pensar que el amor existe en todo lugar y hace que nos reunamos en la eternidad.
m luisa
m luisa
os felicito por el programa y espero que algun dia lo hechen todos los dias.
quiero decirles que yo he tenido una esperiencia con los espiritus especialmente era mi abuelo.
pasos por la casa,grifos q hacen ruido sin haber agua,ruido del sillon como si alguien se sentara,encontrarte en la cama la forma en la colcha como si alguien huviese estado acostado en la cama etc.....
a mi al principio
m acojonaba hasta que me di cuenta que el hacia reprensentaciones cuando mis padres discutian,como si protegiera a mi madre.
el queria manifestarse de buen rrollo,para darnos a entender que esta ahi para protegernos de mi padre.me acostumbre a el y incluso le hablaba y le decia yo que m dejara escuchar la musica alta pues a el no l gustaba y m la bajaba y yo la subia y ya m dajaba escuchar la musica a mi gusto.a mi m atropeyo un coche y yo estaba insconsciente,pero yo sentia una compañia dentro de mi que m decia :estas bien.
lo q hay que hacer es ayudarles a salir dde donde estan metidos con velas blancas y rezarles mucho y conversar con ellos para que vean que tu no le tienes miedo porque si no ellos sufren y si podeis hacerles una misa y ponerles flores y velas en sus lapidas para q tengan luz.tengo otra esperiencia mas q tengo la capacidad de detectarlos.un beso para todos.
m luisa
m luisa
soy la misma de arriba,m gustaria que m digerais porque tengo ese don para notar fuerzas estrañas,detecto la muerte en gente que no son de mi alrededor,pues m paso con un anciano.
tengo la cruz de carabaca en el paladar de mi boca.¿es verdad q tengo un don especial como m dijo una vidente? m gustaria que me digierais algo.......un beso para todos los seguidores de este programa y para iker tambien
Laura
Laura
Hola buenas!! soy Laura, de un pueblo de barcelona. Des de que acavé la carrera entre a trabajar en un Museo, este està ubicado en una antigua masia del s.XVIII, i desde que empece a trabajar allí que passan cosas raras...en un principio pensava que estava tonta, que me imagino cosas pero, ahora ya no se que pensar, se que no estoy loca i que lo que me passa teoricamente no puede ser peró es!!, en dos ocasiones he sentido olores de personas, como si allí hubiera alguien peró no, i ademas lo notava detras de mi me gire i no habia nada de nada cada vez que me ha passado he salido corriendo assustada!!peró no tengo valor para explicarselo a nadie, tambíen cuando me quedo a solas i esta todo en silencio he oido passos en el museo sin que allí hubiera nadia he incluso un dia oí como sonava una campana arriba en el museo, alto i claro, subí a preguntar quien havia peró nada. me gustaria que alguien me hable un poco del tema porque yo no creia mucho en estas cosas pero ahora no lo tengo tan claro!! muchas gràcias i espero que alguien me explique, merci!!
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 22 23 ]
Comenta