Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

¿Qué son los OVNI?

Para entender el fenómeno OVNI, antes debemos saber qué son.

Por: Webmaster | Publicado: 11/09/2004 01:48 | | | #Cont:56

Definición: Empecemos por el principio,  O.V.N.I. es el acrónimo de: Objeto Volante No Identificado.

Hasta aquí bien, casi todo el mundo conoce esa definición, pero parece que poca gente se da cuenta de lo que realmente implica eso de Objeto Volante No Identificado. Me explico, cuántas veces habremos visto encuestas del tipo: ¿Cree usted en los OVNI? pues según su definición, no es cuestión de creer o no creer, porque cualquier cosa que no toque el suelo, y no sepamos a ciencia cierta lo que es, pasa a ser calificado automáticamente como OVNI. Así es que o la definición no es correcta, o necesitamos otra que explique mejor lo que solemos entender como OVNI.

Y es que, para explicar mejor lo que entendemos como OVNI se debería definir como: una máquina voladora creada por unos seres inteligentes, ya sea de otro planeta, o de este mismo (hay grupos que afirman que los OVNI que se han avistado no provienen de otro planeta, sinó del futuro de la Tierra...).

Ya se que sigue sin ser una definición muy buena, pero al menos nos entendemos todos.

¿Existen los OVNI?

Bueno, esa es la pregunta del millón. De momento desconocemos si existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, y el viaje a través del tiempo parece descartado. Así que la respuesta a esa pregunta sería: no se sabe.

Estadísticamente se supone que sí debe haber vida inteligente en otros planetas, aunque no parece muy factible que esto ocurra en planetas de nuestro sistema solar, aparte de la Tierra claro. Pero la misma estadística nos dice que es muy difícil que dos tipos de vida de planetas distantes se puedan poner en comunicación. Para hacernos una idea, la probabilidad de que nos encontremos con otra civilización inteligente es la misma que la que encontremos un grano de arena determinado en una playa.

En resumidas cuentas, lo más probable es que nunca nos pongamos en contacto con otro tipo de vida extraterrestre, y por tanto, lo más probable es que los OVNI no existan.

Pero claro, estamos hablando de probabilidades, no de certezas, así que aunque el 99,9% de los avistamientos de OVNI registrados puedan tener una explicación 'terrenal', lo cierto es que nos queda un pequeño porcentaje de esperanza.

Página [1 2 3 4 5 6 ]
gyan carlos
gyan carlos
hola no se si me crean, pero en el año 2004 el martes 02 de enero yo vi un ovni ,no era como los q salen en la tele o en las peliculas era como una especie de forma de hombre de piel arrugada y opaca de cabeza alargada hacia abajo y ojos rojos como el fuego eso fue lo unico q le pude ver ,lo vi de una distancia de 20m el se podia teletransportar de un lugar a otro hasta q desaparecio les conte a mis padres pero no me creyeron pero yo lo vi
Anonimo
Anonimo
yo creo que el tema de los ovnis se lo dejamos a jaime mausan para que siga explotando esa area al igual que los que hacen ese mismo trabajo de ""investigacion"" ( que por cierto parece que nunca tendra ninguna conclucion si existen o no)ya que de eso viven y todos nosotros pagamos por lavarnos el cerebro y dejarnos con la duda que nunca les van a responder.... porque es una REAL MENTIRAAAAAAAA!
Anonimo
Anonimo
Dada la inmensidad del Universo, son infinitas las posiblilidades que realmente exista en otras latitudes, inteligencias superiores a la nuestra, capaces de crear naves que les lleven hacia donde ellos quieran. Pienso que nosotros no somos más que el experimento de seres más inteligentes, que nos visitan cada cierto tiempo para verificar como va el proyecto.
Juando
Juando
anahi, han habido muchos secuestros pero gente que el valor para decirlo, pocos/as, me gustaria saber mas detalles de lo que te ocurrió.
Anonimo
Anonimo
yo si creo en los ovnis por algo se hablan de ellos y el universo es muy grande como para ser los unicos con vida.y quisiera saber la historia de anahi
Anonimo
Anonimo
el dia 23 de octubre del 2007 a las 5:30 o 5:45 am sali hacia el jardin, que es un area no techada del depto. donde vivo me asome para ver si ya se habia despejado de las nubes para poder sacar a secar unos tenis y al ver mire una luz brillante entre amarilla y roja que se movia a buena velocidad con rumbo hacia las montañas (tacana), habia un cielo hermoso claro y cubierto por estrellas, subi a la azotea para seguirlo y de repente desaparecio, lo perdi de vista mientras subis las escaleras, me quede ahi pensando que habra sido, no era un avion por la velocidad, la direccion que llevaba y su brillo era fijo no parpadeaba como las lo hacen las luces de un avion, al quedarme pensando segui viendo el cielo y vi como mas luces, parecian estrellas con luz o brilos tenue que se ven comunmente en el cielo, pero se movian pero en direccion contraria a la anterior y esta vez fueron cerca de tres, una mas solo hizo como un despegue fugaz en el cielo, como cuando vez una estrella fugaz pero esta no lo era, mas bien fue como si hubiera activado su propulsion y salio disparada hacia arriba, se perdio de vista rapidisimo dejo una pequeña estela brillante que no duro ni 5 o 10 segundos y luego otros dos mas tomaron la misma direccion hacia la montañana de hecho uno de ellos rebaso al otro y se noto claramente las velocidades que pueden manejar estos objetos. asi que chicos esten atentos hoy, no es necesario desvelarse esperando, considero que por la madrugada (entre 3 y 6 se puede apreciar) con un cielo despejado de nubes y completamente estrellado tendra sorpresas nuevamente. fijense que me parecio curioso algo, de repente al subir vi varios de estos objetos o luces moverse pero al por mi novia para que las viera, ya ninguno se vio, no tardamos mucho porque hacia un poquito de fresco y mi novia tenia sueño pero me parecio como se hubieran dado cuenta que alguien los logra ver y desaparecen.
Anonimo
Anonimo
si señor yo e visto y ustes no
Anonimo
Anonimo
Yo tambien creo en los ovnis nunca experimente un avistamiento o algo parecido pero creo en su existencia firmemente existen muchas pruebas de ello algunas no publicadas por el Gobierno,y bueno ojala que algun dia nos encontremos oficialmente con alguna civilizacion alienigena
jessica .v.
jessica .v.
pues yo no los e visto pero creo en ellos gracias a muchas peliculas que eh visto y lo que si me pregunto es como son en realidad los ovnis como los caracterisan o seran iguales anosotros si alguien los a visto no duden en mandarme a mi correo como eran dichos ovnis
la chida
la chida
yo no creo en ellos
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta