Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Espíritus

¿Buenos o malos?

Por: Webmaster | Publicado: 24/01/2006 12:07 | | | #Cont:223

Los fantasmas pueden salvar vidas, pero también pueden quitarlas. No es fácil responder a la pregunta de si son buenos o malos, cada caso va a ser tan diferente como diferentes eran las personas en vida.

Puede que uno de los espectros más mortíferos de la historia fuera aquel que moraba en el número 50 de Berkeley Square, en Londres allá para el siglo XIX. En realidad no existen descripciones detalladas sobre el ente, pues la gran mayoria de aquellos que llegaron a verlo no sobrevivieron a la experiencia, y los poquísimos que si lo hicieron no se encontraban en condiciones coherentes. Cuando empezaban a difundirse las primeras historias sobre la casa y su morador, un joven aristócrata aceptó una apuesta por parte de sus amigos por la cual debería pasar una noche sólo en las habitaciones del piso superior de la casa, donde supuestamente habitaba el fantasma. El joven aceptó sin dudarlo. A pesar de todo el propietario del inmueble insistió en que tomara precauciones y llevara una pistola, además una cuerda en la habitación accionaba una campanilla en el piso inferior donde le esperaban sus amigos. Unos tres cuartos de hora después de que el joven hubiera subido sonó la campanilla, e instantes después un disparo. Sus amigos se precipitaron escaleras arriba para encontrar el cuerpo sin vida del aristócrata. No había heridas visibles, pero la expresión de su rostro era clara: el joven había muerto de terror. Un par de años más tarde dos marineros acertaron a pasar frente a la casa en la que colgaba un cartel de "Se alquilan habitaciones". Ignorando las historias sobre el lugar, alquilaron una habitacion en el piso superior en la que pasar la noche.  Uno de ellos escuchó unos pasos acercándose a la puerta del cuarto, tras despertar a su amigo, contemplaron sin aliento como la puerta se abría para dar paso a una criatura bastante grande, oscura, y "horrible". El ser atacó a uno de ellos mientras el otro pudo escapar. Al regresar con la policía hallaron al infortunado marinero muerto con una escalofriante expresión de horror en el rostro. La lista de víctimas fue alargándose con el paso del tiempo interesando incluso a los investigadores de lo paranormal de la época. No se llegó a ninguna conclusión más allá de que el número 50 parecía resultar "mortal para el cuerpo y el alma". Poco a poco los sucesos fueron disminuyendo, y hoy en día parecen haber cesado.

Las apariciones fantasmales parece que no tienen porque tener forma humana, un caso sorprendente el ocurrido en Londres en 1936. Testigos del suceso afirman que un autobús con todas las luces encendidas, y circulando a gran velocidad, obligó a un coche a desviarse para acabar estrellándose contra una pared. Tras la colisión el autobús simplemente se desvaneció. En el accidente murió una persona. Este autobús fantasmal, concretamente el número 7, fue visto en otras ocasiones. En una de ellas entrando incluso en las cocheras.

Pero no todas las apariciones tienen carácter siniestro. En no pocas ocasiones seres fantasmales han salvado las vidas de numerosas personas. Una historia curiosa nos cuenta como un marinero encontró a una figura desconocida escribiendo en el cuaderno de bitácora de su barco, que navegaba en medio del Atlántico. La figura había escrito "Tomar rumbo al noroeste".  El capitán, por prudencia o superstición, decidió aceptar el consejo y de este modo en unas horas se encontraron con otro barco en serias dificultades. Rescatados sus pasajeros, se pudo comprobar con sorpresa como uno de ellos resultaba muy similar a la figura espectral que había escrito el mensaje. Y su caligrafía era idéntica.

Otro caso igualmente sorprendente lo tenemos en la experiencia de un médico norteamericano que una noche escuchó como llamaban a su puerta. Al abrirla se encontró con una delgada muchacha cubierta con un chal. La joven le pidió que la acompañara, pues su madre estaba gravemente enferma. El médico siguió a la chica todo el trayecto hasta su casa bajo una nevada de cierta consideración. En la casa encontró a la madre con claros síntomas de neumonía. Tras tratarla adecuadamente quiso alabar la actitud responsable de la joven, descubriendo que la hija de aquella mujer había muerto hacía un mes. No pudo encontrar rastros de su guía, y el chal aparecía colgado en una percha sin rastros de nieve.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
she_pedr0
she_pedr0
hola..wenas!!

tengo un problema en el que no me deja ni dormir...en que hace dos meses fallecio mu abuela..y la enterram0s en extremadura su pueblo..era mi 1º vez que abia id0..era un lugar muy bonit0 en el que me gusto hacer unas cuantas fotos...i de eso las lleve a revelar..en las fotos que salgo con mi prima sale una sobra como de luz oscura detras nuestra..con forma de persona..su rastro...lo que pasa es uqe nadie me cree. aora mi prima esta ngresada de un infarto..dice que mi abuela se la presento..yo si em lo creo por que las fotos.. i eso no se por que ace eso...
nose si lo hace a mal... a jodernos.. acernos la vida impsible..o nos quiere mostrar o decir algo...
por favor ayudarme...por que aunq parezca raro no soy ni capaz de girar la cabeza la cabeza cuando estoy en el pasillo de mi casa...porf favor decirme algo.. porque yo no puedo con esto...esto es atemorizable...ayudarme a damr una eqeña informacion...
nayita
nayita
Hola a todos estoy mu preocupada por un sueño que tenia una y otra noche cuando era pequeña. Yo estaba soñando lo que fuera y se encendian y se apagaban las luces 3 veces y despues era como si estubiera despierta y se abria la puerta de entrar en casa que estaba enfrente de mi cama y entre un monton de humo entraba alguien y me pegaba con un latigo en la espalda y no me podia ni mover ni gritar y cuando lo conseguia todo desaparecia. Por aquel entonces tambien veia sombras en la ventana de mi habitacion de un ombre con sombrero. Ahora noto que en casa ay algo que me da miedo, alguien me observa constantemente. espero respuesta. gracias
ni da para dar nombre
ni da para dar nombre
es un tema bastante inquietante a desir verdad. no se mucho del tema i soi mui chik tmb....pero aunqe no sepa hace 2 años un espiritu supongo que de corta edad me seguia a todos lados, i aunqe no me provocaba miedo a pesar de qe ya era mazzo menos chik me inqietaba i hasta me daba bronk a veces x qe no sabia qe era lon qe buskba. pero en un año aproximadamente desaparecio solo....si alguien tiene una respuesta seria mui limdo qe me la diera
ni da para dar nombre
ni da para dar nombre
wee volvi para darle una especie de respuesta a nayita...¿lo hablaste con alguien?...qon tu mama, tu papa, algun hermano....¿alguien vio lo mismo qe vos?....no creas qe te stoi tratando de loka. pero kpaz qe alguno de ellos tiene mas informacion qe vos...ademas este espiritu x lo qe kontas no es bueno i tmp kiere kuidarte....posiblemente en ese sueño te relataba lo qe el vivio.
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Para she_pedr0 [ 20/04/2008 23:55 >

Hola. Siento mucho lo de tu hermana, por la impresión que le produjo esa aparición, pero mira, algunas veces nos asustan este tipo de fenómenos, generalmente por la mera ignorancia. Pero no lo interpretes mal. Lo digo en general.
Yo no digo que nos hagamos unos expertos en esto, pero sí tener información seria a través de programas,revistas,internet etc. para cuando veamos una sombra por el pasillo de nuestra casa, no girar la cabeza hacia otra parte, sino mirarla sin miedo, sin temor pero con respeto porque no sabemos a lo que nos enfrentamos.
Por lo tanto no te preocupes.No tengais miedo.Seguíd una vida normal y quizá eso desaparezca.Busca información, y verás que tu caso no es raro.
ibica
ibica
y bueno..... fui al médico (neurólogo)... porque el día jueves ¿15?.... me pasó de nuevo pero esta vez despierta y pues quedé paralizada y me desmayé =/, entonces el médico me dijo que podría tratarse de una prálisis del sueño..... ahora que....despierta no dan por lo tanto me mandó a sacar un electroencefalograma ...... para saber cómo está funcionando mi cerebrito ..... igual y fui a ver a una señora que ve el aura y esas cosas....y me dijo que se trataba de desdoblamientos y en cuanto a las voces, pues me dijo que soy más ""sensible"" que el resto (que todos podemos ser telépatas, o practicar telequinesis y esas cosas) y por eso se trataban de ""comunicar conmigo"" ...... no lo sé..... veré el resultado del electro y les cuento =/
manzanita
manzanita
cusso saluba me ataca y no se porq.me dices tu correo porfa.encontre esto en internet.q murió aorcada por su padre.y dice q no es una casualidad q haya muerto el día q nací
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Manzanita. ¿ Que quieres decir que Saluba te ataca ? ¿ que daño te está haciendo ?

Por lo que dices de la muerte de Saluba, puede ser que los del mas allá, ordenaran a Saluba a cuidar de tí desde tu nacimiento. Pero tómalo solo como supuesto.

Comentario aparte, espero que no te esté afectando en tu vida estas vivencias que me estás contando,de oir voces,de un espíritu que te está contando su vida etc. porque creo que todo esto es excesivo para una niña como tu, de 12 años.
Procura que no te falten ni aficiones ni amistades para tener las mente ocupada. Y por favor, no olvides hacer lo deberes de la escuela y los de todos los días.

Saludos.

Mi e-mail: elcorreo.decusso@yahoo.es
Batichica
Batichica
yo tambien e experimentado muchas cosas sobrenaturales hubo un tiempo en que no podia ni dormir. Esto que yo sentia era algo horrible todo comenzaba cuando ya me iba a acostar solo me recostaba en mi cama y solo depronto me daba un sueno muy fuerte como si me hubieran sedado sentia mi cuerpo pesado y mucho frio yo queria hablar pero no podia, queria moverme pero tampoco lo podia hacer estaba como paralizada pero conciente de todo despues miraba sombras negras y escuchaba gente que se reia muy diabolicamente y yo sentia un miedo horrible en esos momentos yo sentia que algo malo iva a pasar conmigo si no hacia algo lo que hice fue cerrar mis ojos y pensar en dios y dije dios mio porfavor ayudame y asi tan solo con pronunciar la palabra DIOS todo se acababa y yo reaccionaba y todas a quellas sombras y voses se ivan. Esto me pasaba muy segido pero despues de un tiempo deje de experimentar eso, pero hace poco me volvio a suceder pero esta ves fue diferente, me acoste pero aun no me dormia y asi derepente volvi a sentir esas sensaciones y todo comenzo denuevo yo estaba tapada y mire como la sabana se acia un lado como si alguien me la hubiera quitado yo sentia que alguien me tocaba mi cuerpo, escuchaba una respiracion cerca de mi y seguia tocandome sentia como si alguien estuviera arriba de mi por que sentia mucho peso ensima de mi y eso entre cortaba mi respiracion lo que me sorprendio fue que me gusto sentir eso no se por que. Por lo que yo se estas almas o espiritus son seres que estan aqui en el mundo de los vivos esperando por su juicio esperando que llegue el dia del juicio ese dia sera cuando Dios baje a este mundo y decida a donde iran esas almas. Los espiritus se alimentan de los vivos si uno les tiene miedo eso los alimenta a ellos les hacen sentir como si estuvieran vivos si nosotros los ignoramos eso ara que ellos se den cuenta de que no pertenesen aqui de que ellos estan muertos. Todas estan cosas raras por lo comun nos pasa a las personas sencibles y los espiritus bien saven que anosotros los sencibles nos pueden asustar mas por que somos mas vulnerables a cualquier cosa. Ahora yo me siento cambiada mas fuerte y aprendi que no hay que tenerle miedo a los muertos si no a los vivos el mejor amuleto contra los muertos y los vivos es Dios el es el que nos puede ayudar contra todo mal y nunca nos falla. Por eso yo les aconsejo que siempre que esten en una situasion sobrenatural o no acuerdense de Dios el siempre estara alli para ayudarnos en lo que sea y el no permitira que nada malo nos pase pero siempre pedir ayuda con fe y veran que todo lo malo se alejara. saludos a todos y acuerdense de DIOS ok.
omar
omar
quiero saber ... los espiritus matan
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
Comenta