Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

los espiritus existen realmente

Por: luciernagaPublicado: 07/07/2006 22:45 | | | #Cont:117
hola, sabeis soy una madre que va con su niña pequeña todos los dias al colegio, os contare la experiencia mas increible que me ha ocurrido: una mañana camino del cole, al pasar por una casa salude a una señora que vi depie en la reja princial de su casa, mi pequeña de 4 años me dijo, a quien saludas mama?, al volver la mirada hacia la reja no estaba. todo quedó en eso, una anecdota graciosa entre la familia, pero al pasar los dias y cuando me tocaba llevarla, la veía en esa reja, depie, con su pelo castaño, melena ondulada, su vestido blanco y ese rostro entristecido, con una mano sujeta a la reja y parecia que esperaba algo. lo mejor de todo es que se lo contaba a mi esposo, a mi familia, les decia, hay que ver que existen los espiritus, las risas eran claras.
bueno pues asi pasaron los meses, ella seguia allí depie, lo curioso es que cambiaba de postura y su apariencia segun fuera era mas fuerte o mas clarita.
pues ahora, despues de un año, a terminado el cole, conoces a la gente, la ves todos los dias, entablas amistad, entre ellos a un matrimonio encantador, como siempre hablamos, comentamos, lo que ocurre, y de pronto me suelta su historia mas privada, me dice que su hermana a fallecido hace unos 2 años, muy joven 41 años y que no se lo esperaba nadie, un enfermedad terminal fulminante se la llevo en menos de un mes, ... , os lo podeis creer, !!ven a mi casa¡¡ me dijo, fuí y alucine como en mi vida podia haber alucinado, ERA ESA CASA! ERA ESA REJA! LAS FOTOS CLAVADITAS!, que fuerte, da escalofrios y un poquito de temor a lo desconocido, mucha tristeza me dio, para mi por supuesto esta claro que hay un despues.
es mi pequeña historia, queria compartirla con todos y saber si a alguien le ha ocurrido igual alguna vez.

un saludo, luciernaga
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
marielis
marielis
los espiritus NO existen, las cosas q egularment ven las personas q dicen ser espiritus en realidad son demonios!! dizfrasados de seres humanos... pero si tu estas con Dios ellos no podran hacert nungun mal, asi q no temas de esas cosas, solo pidele a dios y reprende!! ya veras como desaparec!!! y no t dejes engañar a vcs las cosas no son lo q parec.
pucca
pucca
hola a tods, tengo 15, y a los 12 empeze a ver cosas, no solo eso, soñar lo q me va a pasar, empezo todo azi: cuando yo tenia esa edad estaba cn una amiga en su casa, peinandome, y cuando mire mi rostro al espejo, tenia la cara sangrando y cortada a la mitad, empeze a llorar y gritar kmo loca y mia miga me pregunto q me pasaba le dije q si podia ver mi rostro lastimado y ella dijo q no tenia nada, al verme, estaba sana x_x, y asi pasaron mas dias, hasta q empeze a ver fantasmas y sino era azi los puedo sentir, cuando estan cerca y cuando te tocan, cuando mi abuela murio, al caminar x el corredor de la casa sentia su presencia y la vi en varias ocaciones, al igual q mi prima, xq somos muxos de mi familia q emos desarrollado este ""don""..mas adelnate empeze a sonñar lo q me pasaria, al despertar lo olvidaba xo min antes de q suceda lo siento, al igual q se cuando alguien va a morir, incluso conosco mi angel de la guardia, es una hermoza niña.
lindy
lindy
hola a todos esto de los fantasma en realidad es un tema interesante aunque hace muchos años me salio un mueñequito blanco chiquitico de ojosgrandes y se quedo conmigo media hora la verdad aun no creo que me haya salido por que soy muy incredula, pienso que esto es producto de la inmaginacion de cada persona quizas hacemos figuras con los ojos jejejejejeje
aMiii..
aMiii..
yO EN MI PAIZ ZIEMPRE AI MITO Y LEYENDA Y YO VIVO EN EL CAMPO Y dicen que por ai vive el yasy yatere... nose si olleron habalr de eso pero ME DA MIEDO.. como me ayudan? X FA! ME INTERESA MUCHO SU RESPUESTA..
conce
conce
a mi lo que me`paso jue que un dia yo estaba asi veraa.. y .. derrepente.. un fantasma.. vino hacia mi.. veraa.. y .. yo ko no sabia qu hacer.. entonce me cague de miedo y me cai toito mal en la eskalera.. ! depue.. vino haci un señor. que yo pense que estaba vivo.. pero despue me di cuenta que no estaba vivo.. encerio yo les digo esto ! me paso reciencito noma..
camilita95
camilita95
emm.. yo encerio no secomo deciirles estoo.. porque encerioo a mi me dolioo muchoo ! me lastimoo.. me rompio el corazon..
un dia yo estaba en el campo.. caminandoo.. ! no habiamos ido alli porque mi padre.. CRISTIAN.. dejo este mundo ! y nos fuimos para descanzar.. y no alterarnos tanto.. nosotras somo 8 hnas.. y la mas chica tiene 3 meses.. y no sabe hablar.. pero siemmpree se reia asi.. y yo no sabia porque? .. un dia entre al establoo.. y vi que los caballos no estabann.. entonces me di cuenta que mi papa estaba ahi.. yo no se porque ! solo l sentiii.. que los caballos no esten .. para mi fue una señall ! yo se que mi papa estaba ahi.. yo see..
bella o bestia
bella o bestia
Yo si que creo.
Mi abuelo murio cuando yo tenia 18 meses.
Pero siempre lo he sentido a mi lado.
Se que no se va ha marchar hasta que se arregle un asunto que se dejo pendiente.
Asi me lo ha echo saber siempre.
Cuando tenia 17 años mi tia fallecio.
Esa noche estuve despierta toda la noche y antes de que sonara el telefono de mi casa le dije a mi madre que habia muerto.
Lo sabia, note como se despedia.
Unos meses mas tarde, tuve un accidente, y en ese momento tambien la note.
Nunca los he visto, pero si noto y tengo premoniciones a traves de sueños.
YEIVER PRADA
YEIVER PRADA
Hola a todos.
Soy estudiante de ingenieria de sistemas, por tal razón he aprendido que todas las cosas tienen su explicación ciéntifica y que todo se debe percibir y pasar a pueba por todos nuestros sentidos ( oido, gusto tacto,etc) para que sean reales, pero la verdad es que desde pequeño siempre sin saberlo hé estado acompañado por espiritus que me cuidan y protegen; ademas a mi alrededor siempre han sucedido cosas inexplicables y espirituales por lo tanto me he puesto a investigar y por fin encontre algo que explique cientificamente que esto es real. aqui les dejo este escrito que a mucho ( como a mi) les va aclarar muchas dudas:
Aspecto de los Espíritus



Estimado Prof. Velmont: Ante una pregunta mía usted me respondió que los espíritus se ven entre ellos como si fueran materiales… Mi primera pregunta es si los espíritus ya tienen una forma determinada o pueden adoptar la forma que quieran cuando quieran. Mi segunda pregunta es la siguiente: En algunas ocasiones Olguín dice, en el libro ""El Cielo responde"", que no podemos ver los planos -1 y -2 por una ""jugarreta dimensional"" ¿Me podría explicar qué es o de qué se trata esta ""jugarreta""? Nuevamente gracias.

Ismael M.

Respuesta

Apreciado Ismael: No tenemos que considerar a los planos suprafísicos o espirituales de la misma forma que consideramos al plano físico. Cuando dije que los espíritus se ven entre ellos como si fueran material, no me estaba refiriendo a cómo nos vemos nosotros en el plano físico. En los planos espirituales no existe el “ver” ni el “palpar”. Los espíritus no se ven ni se palpan, solo se perciben.

En el Diccionario, la palabra “percibir”, en su tercera acepción, se entiende como “comprender o conocer una cosa”. La segunda acepción es “recibir por uno de los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas”. Es obvio que esta última acepción no es aplicable a los planos espirituales, donde sólo existe, reitero, el “percibir” (segunda acepción) y el “conceptuar” (transmisión de las ideas a través de la telepatía).

En cuanto a la palabra “materia”, el diccionario dice, en su primera acepción, que es “la realidad primaria de la que están hechas las cosas”. Y en los planos espirituales los espíritus son como trazos de luz, y son ""materiales"" en el sentido de que entre ellos no pueden traspasarse como si fueran fantasmas. Todo esto es de muy difícil explicación porque estando encarnados todo lo evaluamos conforme al plano físico, que es lo único que conocemos. Una dificultad similar sería el tratar de explicarle a alguien que nunca probó una manzana cuál es su gusto. En este asunto tan complejo he solicitado la ayuda del profesor Olguín, director del Grupo Elron y sus explicaciones van a continuación en la nota. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont




Nota: 1) Los espíritus no tiene una ""forma"" determinada, pero pueden adoptar algunas formas generando un concepto (pensamiento) hacia quien los ve... como si fuera (no lo es) una imagen holográfica proyectada. 2) El plano físico es en realidad el más denso a nivel material y es el único plano donde la energía cobra forma (la materia). Los dos planos inferiores: -1 y -2 son más densos a nivel de vibración, pero no a nivel de materia. Son más densos espiritualmente, pero no son planos de cosas sólidas como el plano 1, y por eso decimos ""jugarreta dimensional"", porque a pesar de ser planos más densos a nivel vibratorio, no lo son a nivel materia (la energía más condensada) y entonces no los podemos visualizar.

Jorge Olguín.





Experiencias “post mortem”.

Estimado profesor Velmont: Hay muchas personas que han regresado de estados cercanos a la muerte contando historias de experiencias que normalmente son muy placenteras e incluso alegres a las puertas de la muerte. También relatan que durante ese tiempo han visto una luz y a sus familiares con su apariencia de cuerpo físico que lo ayudaban a pasar al plano espiritual. ¿Esto es verdad, o solo son alucinaciones?

Ismael M.

Respuesta

Apreciado Ismael: Hoy hicimos una sesión de contacto telepático con Jorge Olguín y a pesar de tener infinidad de preguntas agendadas, hice un lugar para la tuya. La respuesta que me dio mi propio guía espiritual, quien en vida fue Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología, con quien estoy en contacto telepático permanente, es que no se trata de alucinaciones, sino que como los espíritus son trazos de Luz y a la persona recién desencarnada le cuesta distinguir a sus familiares en esos trazos, para facilitarle en ese momento la percepción se presentan según el rol que desempeñaron cuando estaban encarnados (padre, madre, hermano, hijo, etc.). Es lo que en el Espiritismo se llama ""periespíritu"".

En el Espiritismo, los espíritus que se incorporan al médium lo hacen ""vistiendo"" el cuerpo y el ropaje de su última encarnación para ser reconocido por los mediums videntes.

Mi guía me recalcó la palabra ""solidaridad"", porque ésta es la actitud que adoptan los espíritus para facilitarle la percepción al recién desencarnado, aunque de inmediato resucite.

Otra cosa que me aclaró es que las alucinaciones se producen en el córtex, que es físico, y como los espíritus no tienen córtex no pueden alucinar. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo

ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE SE ENTRETENGAN http://www.jorgeolguin.org/enigmas/index2.htm
JUDITH I ANNA
JUDITH I ANNA
ola.
somos judith i anna i tenemos muchas preguntas.
nosotras creemos en los espiritus, i keremos contactar con ellos.alguien k aya bistoo contactado con alguno nos podriaexplicar como acerlo.envielo a: redgirls@hotmail.es o dejelo aki.
mejor k lo envie.
gracias.
JUDITH I ANNA
JUDITH I ANNA
ola la anna i jo creemos en los espiritus si alguen save contactar con ellos k nos avisen i nos lo espliquen.
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
Comenta