Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Cuarto Milenio

El programa de Iker Jiménez en el Canal Cuatro

Por: Webmaster | Publicado: 17/01/2006 04:53 | | | #Cont:239

Los domingos por la noche, en el nuevo canal Cuatro podemos ver el programa 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez, conocido por mucha gente gracias a su anterior programa de radio y algún que otro libro.

En este programa de televisión se tratan temas paranormales, desde los Ovnis, hasta la Alquimia, pasando por apariciones de fantasmas, brujería, lugares encantados, etc...

Está bien que haya programas que traten estos temas, y sólo por eso ya debería felicitar a Iker Jiménez y a la cadena Cuatro, aunque lo cierto es que el programa adolece de algunos fallos que a mi particularmente me molestan mucho.

Lo que menos me gusta es lo poco profundamente que abordan los temas, quizás por falta de tiempo, o por querer abordar demasiadas cosas en un solo programa. A veces un 'reportaje' no dura más de medio minuto, en el que un entrevistado suele explicar una anécdota, o dar su opinión respecto a algún suceso, con lo que más que dar a conocer alguna noticia, nos deja peor de lo que estábamos.

De todas formas, ese suele ser el proceder de la mayoría de programas, revistas y documentales, no ahondar demasiado, no investigar a conciencia, porque igual tienen miedo a descubrir que tiene una explicación razonable y científica, sin que los extraterrestres o los fantasmas tengan nada que ver...

Aún así, recomiendo este programa, aunque sea solo porque es el único que hay.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 23 24 ]
Blanca
Blanca
Yo etoy pegada al televisor nada mas empezar lo ke pasa ke madrugo y luego se me pegan las sabanas , pero es igual merece la pena llegar tarde a trabajar es un programa fantastico aunke le faltan algunos detalles, yo tengo miles de historias ke contar de cosas y casos, fotografias, extrañas .etc, un beso espero ke siga el programapara poder comentar
anbotoko sorgina
anbotoko sorgina
es un programa q engancha, interesante mire por donde se mire.sabe mostrar con mero cuidado el lado oculto de la brujeria, espiritus... en fin los fenómenos paranormales.
janet!
janet!
el programa es sencillamente excepcional!!aunke me gustaria k trataran en mas profundidad el tema de casas encantadas y sesiones d espiritismo.un besazo a todos los televidentes.
Julio
Julio
Enhorabuena Iker, el programa no está nada mal, peró creo que sea un poquito dispersivo y un poco flojo. Los temas son interesante pero sabemos que hay cosas más intrigantes y fuertes, quizás no apta para un publico de televisón. De toda forma gracias para hacer que estos temas se conozcan y discutan.
Anonimo
Anonimo
espero k este programa se siga emitiendo muxo tiempo xk estos temas son muy interesantes para todos
maribel
maribel
es el mejor programa de todos los tiempos
spinariega
spinariega
hola a todos.sy una chica d 17 años,me han pasado cosas muy raras desde hace 9 años.y en la casa de mi amiga tmb se han visto cosas e incluso las grababamos.
Ramón
Ramón
¿Qué cosas has visto y te han pasado, spinariega?
Anonimo
Anonimo
tengo unas fotos increibles que no puedo mandar,va mucho mas alla de lo que sale en la tele
paloma
paloma
Estoy de acuerdo, me gusta el programa, pero yo tambien considero que deberian profundizar un poco mas en los temas y sobre todo no ser tan sensacionalistas en algunas de las presentaciones... para luego quedarse cortos.
El de la radio no deberia ser tan tarde, a los que madrugamos nos resulta dificil mantenernos despiertos muchos dias.
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 23 24 ]
Comenta