Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El caso Mantell

¿Un avistamiento OVNI?

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:09 | | | #Cont:32

Madisonville, Kentucky, 7 de enero de 1948, 14:45 horas. "Capitan Mantell, aquí la base aérea de Fort Knox, torre de control. Hemos visto un objeto incandescente que sobrevuela el aeropuerto militar de Godman. Intercéptenlo o acércense a él"

Este mensaje radiado envió los cuatro aparatos F-51 Mustang de la escuadrilla a lo desconocido. El capitán Mantell ordenó a los otros tres aparatos, pilotos en vuelo de entrenamiento, que se mantuvieran algo retrasados mientras él enfilaba su caza hacia el lugar indicado por la torre. Finalmente consiguió divisar su objetivo, una forma enorme y deslumbrante.

"Lo estoy viendo. Parece que es de metal. Me encuentro debajo del mismo, es enorme y vuela a la misma velocidad que yo o algo más. Me remonto a 7000 metros...." Tras una pausa que pareció eterna. "¡Dios mio! Veo personas dentro del "objeto". Le sigo..."

Y después silencio.

Eran las 15:30, apenas 15 minutos desde que fue visto aquel "sol volante", como fue llamado entonces, y se había perdido todo contacto con el Mustang. Los minutos transcurrieron con lentitud hasta que finalmente se conoció la noticia: el Mustang del capitán Mantell se había estrellado.

¿Qué sucedió? Nadie puede saberlo realmente. Se barajaron diversas explicaciones oficiales, por ejemplo que se había perseguido una imagen distorsionada por la atmósfera del planeta Venus. Algo poco probable pues esta imagen debería haber engañado tanto a los pilotos, como a los operarios de la torre de control. Improbable. Tampoco existen datos sobre globos sonda, o pruebas militares en la zona.

¿Qué sucedió realmente?

Página [1 2 3 4 ]
tonua
tonua
ALGUIEN SABE O A ESTUDIADO LA RELACION ENTRE LOS
EXTRATERESTRES, LAS APARICIONES DE LAS VIRGENES Y LOS ANGELES? ME GUSTARIA LEER Y APRENDER DE ESTE TEMA
miguel
miguel
yo si creo g existen los ovnis entre mas leo mas creo porgue el 25 de agosto vi una nave como cigarro era blanco y en medio era negro pero no tenia alas para gue fuera avion ni nuve porgue dio una vuelta completa y no se dformo estava como ha 100 metros de alto en el lado norte de mi casa lo vi en la asotea de mi casa y vi como una ventanilla y gue un hombre color verde lo conducia entre las nubes desaparecio FIN.
ENVIADO POR MICHAEL ESTANLEY MORAN AMAYA DESDE EL SALDOR
JOSE ANGEL DIAZ
JOSE ANGEL DIAZ
PARA MÍ SÍ EXISTEN. NO PUEDO CREER QUE DIOS NOS DIO EL UNIVERSO SOLO PARA ESTE PLANETA DE VIDA. DEBERÍA DE VER OTROS EN EL UNIVERSO
hans
hans
bueno lo de fernando es algo inusual, algo fantastico,... contacteros terra!""$ /*
€~8cambiado
JHON PAUL
JHON PAUL
CIERTAMENTE LA VARIEDAD DE OPINIONES AL RESPECTO ES MUY DIVERSA Y PASAN DESDE OPINIONES CON CIERTA BASE LOGICA HASTA IDEAS DESCABELLADAS, EN MI CONCEPTO PARTICULAR YO SI CREO EN LA EXISTENCIA DE ESTOS SERES, MAS AUN Q DURANTE MUCHOS AÑOS HE SEGUIDO SUS AVISTAMIENTOS, TENGO ALGUNAS FOTOGRAFIAS TOMADAS POR MI TIO (UN ECONOMISTA EXEPTICO EN SU TOTALIDAD)QUE TOMO HACE COMO 20 AÑOS EN LAS ALTURAS DE PERU PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS LUGAR POR DONDE TRABAJABA MI ABUELITA EN AQUEL ENTONCES, NO SOLO ESO POR LA ZONA DE CUSCO PERU QUE ES POR DONDE YO VIVO HE VISTO MUCHOS FENOMENOS EN EL CIELO Q E MAS DE UNA OPORTUNIDAD TE DEJAN PENSANDO SOBRE LE TEMA CLARO ESTA Q MIENTRAS NO TENGAS CONTACTO DIRECTO CON ESTOS SERES NO PUEDES DAR UNA AFIRMACION DEFINITIVA, PERO MUY AL MARGEN DE Q CREAS EN ELLOS O NO, ELLOS SI EXISTEN REALMENTE
Charly
Charly
Yo pienso que los tales ovnis no son mas que aparatos de alta tecnología que ocupan los paises superdesarrollados para espiar el comportamiento de sus enemigos. Que no tiene ningun caso de que los extraterrestres se oculten de nosotros, ni que envien mensajes subliminales mucho menos habiendo tantos medios hoy en día.

Crean en Dios que es lo unico verdadero.

Carlos Soza, Masaya, Nicaragua, Centroamerica.
Anonimo
Anonimo
los ovnis existen. los humanos no podemos ser los unicos que habitemos este inmenso universo
Anonimo
Anonimo
Creo que en efecto coincido con todos aquellos que opinan que no somos los unicos con vida en el universo. Pero si bien es cierto que las formas de vida que queremos encontrar o mejor dicho con la que todo mundo soñamos es encontrar algo similar a los humanos que dificilmente y por las condiciones de cada planeta es cientificamente imposible hallarlos al menos en unas 3 o mas generaciones.
Anonimo
Anonimo
los ovnis existen y son neutros
LINA MARIA 147896325
LINA MARIA 147896325
PUES YO NO SE NI QUE PENSAR PERO LO ÚNICO CIERTO ES QUE LO QUE LE PIDAS A DIOS SE TE CUMPLIRÁ Y SI YO CREO QUE SI EXISTEN OTROS MUNDOS DONDE PUEDEN QUE SE HALLAN DESARROLLADO OTRAS CIVILIZACIONES SIMILARES A LA NUESTRA TAL VEZ DIOS HIZO MUCHAS OBRAS ES DECIR OTROS 'HUMANOS'POR DECIRLO ASÍ PERO CON DISTINTA APARIENCIA Y CREADAS PRIMERO QUE NOSOTROS POR ESO PUEDE QUE ESTÉN MAS DESARROLLADAS Y SEAN COMO UN ESPEJO PARA NUESTRA HUMANIDAD ES DECIR COMO NUESTRO FUTURO Y TAMBIÉN PUEDE QUE HALLAN OTRAS CIVILIZACIONES MAS ANTIGUAS EN OTRAS GALAXIAS. SOY DE COLOMBIA
Página [1 2 3 4 ]
Comenta