Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

¿Qué son los OVNI?

Para entender el fenómeno OVNI, antes debemos saber qué son.

Por: Webmaster | Publicado: 11/09/2004 01:48 | | | #Cont:56

Definición: Empecemos por el principio,  O.V.N.I. es el acrónimo de: Objeto Volante No Identificado.

Hasta aquí bien, casi todo el mundo conoce esa definición, pero parece que poca gente se da cuenta de lo que realmente implica eso de Objeto Volante No Identificado. Me explico, cuántas veces habremos visto encuestas del tipo: ¿Cree usted en los OVNI? pues según su definición, no es cuestión de creer o no creer, porque cualquier cosa que no toque el suelo, y no sepamos a ciencia cierta lo que es, pasa a ser calificado automáticamente como OVNI. Así es que o la definición no es correcta, o necesitamos otra que explique mejor lo que solemos entender como OVNI.

Y es que, para explicar mejor lo que entendemos como OVNI se debería definir como: una máquina voladora creada por unos seres inteligentes, ya sea de otro planeta, o de este mismo (hay grupos que afirman que los OVNI que se han avistado no provienen de otro planeta, sinó del futuro de la Tierra...).

Ya se que sigue sin ser una definición muy buena, pero al menos nos entendemos todos.

¿Existen los OVNI?

Bueno, esa es la pregunta del millón. De momento desconocemos si existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, y el viaje a través del tiempo parece descartado. Así que la respuesta a esa pregunta sería: no se sabe.

Estadísticamente se supone que sí debe haber vida inteligente en otros planetas, aunque no parece muy factible que esto ocurra en planetas de nuestro sistema solar, aparte de la Tierra claro. Pero la misma estadística nos dice que es muy difícil que dos tipos de vida de planetas distantes se puedan poner en comunicación. Para hacernos una idea, la probabilidad de que nos encontremos con otra civilización inteligente es la misma que la que encontremos un grano de arena determinado en una playa.

En resumidas cuentas, lo más probable es que nunca nos pongamos en contacto con otro tipo de vida extraterrestre, y por tanto, lo más probable es que los OVNI no existan.

Pero claro, estamos hablando de probabilidades, no de certezas, así que aunque el 99,9% de los avistamientos de OVNI registrados puedan tener una explicación 'terrenal', lo cierto es que nos queda un pequeño porcentaje de esperanza.

Página [1 2 3 4 5 6 ]
casiopea
casiopea
todo es imaginario es el cerebro el que nos juega una mala pasada si creemos en elefantes rosas veremos elefantes rosas es asi de simple todo esta en la mente ¿o no?
Anonimo
Anonimo
yo pienso que esos seres provienen del futuro y que son seres super inteligentes y que vendran un dia eso se los aseguro.
Anonimo
Anonimo
En realidad pienso que si existen es mas estoy casi segura de haber visto uno en algun momento de mi vida el misterio es saber si vienen con buenas intenciones de hecho crea espectativa sus apariciones que tanto podriamos estar en peligro
miska
miska
no he vistto ninguno pero soy un convencido q existen, aqui en peru no s raro los avistamientos y hay zonas q son visitadas por objetos brillantes y resplandecientes y ""chilca"" es una de ellos dond se les ha podido filmar , inclusive los radares de aeropuertos cercanos los han rgistrado, ahora si vienen es son de pazo de guerra no lo sabemos ya q por curiosidad no creo por q llevan visitandonos hace miles de años.
Adamsky
Adamsky

Si nos basamos exclusivamente en la trascripción literal de las siglas OVNI, de concluyente mucho no podemos rescatar, y menos aún decir y dar por asentado que sean de origen ETT, dichos objetos. La descripción de tales siglas de por si involucra a una variedad indefinida de “objetos” que por una u otra razón en un momento determinado y por razones establecidas así, surcan el espacio o la atmósfera y simplemente se mueven en esos medios.
Pero..., que no los confunda mi apreciación vertida, y lejos estoy de ser un ferviente escéptico, tengo mis propias y fuertes razones, para no caer en la ignorante y categórica vanidad del ser humano en sentirse “único ser viviente inteligente” en ésta región de la Vía Láctea, como del resto del Universo.
De hecho, por causas inherentes tomo como real la existencia de seres ETT ya sea tanto dentro de nuestro sistema solar, como por fuera y también como válidas las variadas tramas y sutilezas ( muchas de ellas descabelladas y repugnantes) con las que algunos afianzados al poder absoluto del control mundial, no han tenido reparos en ser viles colaboradores de los Grises, a cambio de una participación tecnológica exclusiva, ya sean en los campos de navegación espacial como así también en el campo de genética molecular.

Adamsky


Anonimo
Anonimo
si creo es posible
Anonimo
Anonimo
La verdad que yo creo que si extisten porque no creo que Dios(religiosamente hablando)hizo todo el Universo sólo para nosotros los Terrestres... y qué, ¿somos entonces lo únicos privilegiados?...
no, no lo creo ¿y ustedes?
Anonimo
Anonimo
la verda nose loque vi pero semequedo en el zelebro
un dia pescando aunos 70 metros vi salir del rio una bola jigante llena de ramas rojizas que sobrebolo por encima del monte abaja altura sin ningun ruido. desde entonces pienso cuanto tiempo estube oserbado esa bola.era un ovni ono.
Erick Briceño
Erick Briceño
fue hace una vez, en mi casa, ya era de noche, mas o menos las 8:00pm. cuando yo estoy sentado en mi sala, cerca de mi ventana , estaba viendo TV , cuanod derrepente veo por mi ventana en la casa de enfrente una luzzz intensa brillante q provenia del cielo nocturno , cubria toda la casa de enfrente , primro pense q hay vendian focos u florecentes,pero no , la luz brillante ilumino toda la casa por unos 10 segundos , despues se apago, estoy seguro q fue un OVNI.
todatusvidas
todatusvidas
que son los ovnis ?? pero si la sigla lo dice
ahora si la pregunta dijera que son los Extra-Terrestres ahi es otra cosa.. acuerdense que un OVNI es solo una sigle de objeto no identificado en el cielo nada mas.. hay muchas variedades, puede ser una foto mal tomada.. una camara que no alcanza a captar alguna imagen de algun avion tl ves jet etc.. lo que si tengo entendido es que..

Ovni no existe porque es un concepto.. es como decir que existe.. O.T.N.I que es objeto terrestre no identoficado. bueno la cosa es que..
ovni no es platillo ni nada extraterrestre..
solo es una sigla.
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta