Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Teoría del atrezzo

A veces parece que lo que nos rodea no es real...

Por: Webmaster | Publicado: 06/09/2004 06:04 | | | #Cont:156

Introducción: "La mayoría de cosas que nos rodean, incluídas personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."

Esta afirmación, que así a bote pronto puede parecer una tontería, es en la que se basan, entre otras muchas películas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicaría que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.

En busca de las incoherencias:

Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:

  - Pájaros que cantan por la noche. Sí, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, después de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...

  - Aire de Montserrat. Otro día, mientras nos dirigíamos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habíamos oído sobre una empresa americana que vendía parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podríamos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos días, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaré la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendían en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.

  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.

  - 'Premoniciones'. También es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habíamos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.

  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí... El caso es que después de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teoría del Atrezzo con mis amigos, un día, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que ponía 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?

  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teoría, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercanías, en este caso, música clásica, y le comenté mi opinión sobre que deberían poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así sucedió durante dos días, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...

  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:

Después de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.

Si realmente esta teoría es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increíble, y se hace difícil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiéramos lo que pasa.

Si esto es así, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)

Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustaría que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
OZARXIK
OZARXIK
Acaso ustedes no han visto la pelicula ""Una mente brillante""......pues es verdad.....todo esta en la MENTE DE CADA UNO.
Renzo Venezuela
Renzo Venezuela
Bueno, les digo que me han pasado muchas cosas extrañas algunas parecidas a las que uds han comentado, y si no es porque me han pasado a mi no las creeria. Desde chamito me pasa esto, y eso que no soy aficionado a la tv, ni a la ficcion.Me llamo la atencion cuando le conte a un amigo lo q me pasaba(necesitaba decircelo a alguien, yo pensaba que me estaba volviendo loco)y me dijo que algnas cosas que les habian contado se les llamaba DEYABU, pero a las otras cosas no sabia que decir, incluso me miraba como con desconcierto.

Algo si les digo pocas personas conocen sobre lo que he vivido, y cada vez q las cuento estas cosas a alguien dejan de pasar por un par de meses. Y por eso decidi no contarle nada a nadie. Hasta hoy que me encontre con esta pagina, y decidi escribir...

Bueno me despido, talvez en otra oportunidad les cuente unas de las cosas que me han pasado...
DRANIELUS
DRANIELUS
Voy a publicar mi respuesta en un lenguaje sencillo para que todos comprendan.
Desde un punto de vista psicopatológico, ésta 'teoría' edja claras muestras de sintomatología paranoica y esquizoide.
No es que nuestro 'amigo' esté loco, los síntomas podemos presentarlos todos en algún momento e nuestras vidas, sucede que a éste en particular le sucede cada rato. Para las personas 'sanas' o 'normales' (en realidad no existen muchas personas así) y para el resto de nosostros es muy dificil entender lo que viven, sienten y piensan quienes padecen estos trastornos.
Es cierto lo que dicen algunos comentarios: el poder de la mente sobrepasa nuestra propia imaginación. Y vaya que a veces nos juega bromas pesadas. Imaginen una adolescente que pesa menos de 40 Kg y se ve 'gorda' en el espejo. No es un juego... se ve GORDA y sufre por ello.
lo mismo sucede en este caso.
y para terminar una petición....... si van a ver películas de ciencia ficción, por favor, háganlo bajo la guía de una persona responsable que los oriente.
anonima_yo
anonima_yo
todo, bueno, casi todo, es verdad. a mi me paso lo d las premoniciones, lo d los pájaros... qué significa 'atrezzo'?? apart a quien se le ocurrio?? espero no encontrar esta página nunk mas, vos el que diseñast esta pagina sos un cinico, paranoico, y esquizofrenico perseguido!!!!!!
Anonimo
Anonimo
creo que estas totalmente dememte...loco
TATO IV
TATO IV
A mi me parece que estos van fumados todo el día. Yo también veo cosas raras cuando fumo, pero al día siguiente me doy cuenta de que se me fue la olla. En fin, la Maria puede trastocar la mente. Díselo a Bush.
Fer
Fer
Es posible que muchas de las cosas extrañas que algunas personas con mayor sensibilidad perciben pueda explicarse por el hecho de que ""ellos"" están ahí realmente... no extraterrestres sino demonios. Según el libro bíblico de Apocalipsis, en su capítulo 12 hubo una guerra en el cielo. El resultado de ello es que el Diablo y sus ángeles malvados fueron expulsados y restringidos a la vecindad de la Tierra. Puesto que están furiosos y saben que les queda poco tiempo de actividad, y puesto que están absolutamente opuestos a la soberanía del Dios verdadero, se valen de mil maneras de engañar a la gente para apartarla del Creador. No esperan mayor ganacia que apartar a todos cuantos puedan de Dios pues solo les espera la destrucción y en su gran iniquidad quieren arrastar a cuantos puedan a este destino final. Tienen la gran ventaja de que son invisibles. Además conocen a los humanos al milímetro pues llevan miles de años estudiando la naturaleza humana y su psicología.
Respeto en gran manera la ciencia pero estoy persuadido de que esta por si sola no es el camino que lleve a la humanidad a un futuro mejor. Necesitamos al guía del Creador y si no estamos bajo su gobernación es por que, como se explica sabiamente en Génesis, el hombre buscó su independencia y rechazó la soberanía divina. Estos miles de años de historia humana demuestran el fracaso de la mala decisión en Edén. El punto es que pronto Dios intervendrá estableciendo su Reino. Para evitarlo, los demonios mantienen tan ocupada como sea posible a la gente: televisión, internet, entretenimiento de diversa índole, &. Sin embargo se está anunciando lo que vendrá pues está profetizado en la Biblia. Y lo primero que caerá será la religión falsa, esa misma que ha transigido al hecerse parte de este mundo, al haber repudiado la Biblia (para citar un ejemplo, ha tildado de mitológico el relato de Génesis al cual Jesucristo validó como literal y veraz, sino ¿por qué vino a salvarnos del pecado original si nunca hubo un Adán?) y al haber apoyado a políticos corruptos y genocidas. El fin de la religión falsa es un hecho explicitado de anteamno en Apocalipsis.
Sé que para muchos esto les sonará como un guión cinametográfico, pero vale la pena examinarlo. La Biblia no sol,a habla de cosas sombrías sino de una restauración de la condición favorable de la que gozó la humanidad durante el tiempo de Adán y Eva, pero esto solo será posible si dejamos de lado esa incredulidad inicial (algo que ""ellos"" fomentan)y examinamos la Biblia con imparcialidad (algo a lo que ""ellos"" se pondrán rotundamente).
Yo, que he dedicado mi vida a examinar las Escrituras sin soltar la mano de los libros de ciencia, expreso sinceramente estas líneas a toda persona que busca la verdad. Contrario a la opinión de muchos, sí hay un dueño de la verdad. Su nombre es Jehová y Él la ha revelado a quienes tengan una actitud humilde, es decir, a quienes se dignen leer su Palabra inspirada y estén dispuestos a vivir de acuerdo a lo que en ella se enseña. Eso tal vez es demasiado para muchos que prefieren este mundo moderno con todos sus desenfrenos, pero si hacemos el esfuerzo, podremos disfrutar de una vida muy larga, satisfactoria y con propósito, algo que ""ellos"" jamás tndrán pues su destino inminente es la destrucción.
Fer
Fer
Perdón, como a la mitad del segundo párrafo escribí ""Para evitarlo, los demonios mantienen tan ocupada como sea posible a la gente: televisión, internet, entretenimiento de diversa índole, &."" Es obvio que ni el Diablo ni los demonios tiene el poder para impedir que Dios lleve a cabo Su voluntad. Lo que en en realidad quise decir es ""para ocultarlo"", es decir, ocultarlo de la conciencia de las personas. Gracias.
Anonimo
Anonimo
demasiada tv amigos mios, concentrense en estudiar/trabajar
FER
FER
AMIGO ANÓNIMO, SI TAN SOLO DEDICARAS UN POCO DE TIEMPO A ESTUDIAR LA BIBLIA...
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Comenta