Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Espíritus

¿Buenos o malos?

Por: Webmaster | Publicado: 24/01/2006 12:07 | | | #Cont:223

Los fantasmas pueden salvar vidas, pero también pueden quitarlas. No es fácil responder a la pregunta de si son buenos o malos, cada caso va a ser tan diferente como diferentes eran las personas en vida.

Puede que uno de los espectros más mortíferos de la historia fuera aquel que moraba en el número 50 de Berkeley Square, en Londres allá para el siglo XIX. En realidad no existen descripciones detalladas sobre el ente, pues la gran mayoria de aquellos que llegaron a verlo no sobrevivieron a la experiencia, y los poquísimos que si lo hicieron no se encontraban en condiciones coherentes. Cuando empezaban a difundirse las primeras historias sobre la casa y su morador, un joven aristócrata aceptó una apuesta por parte de sus amigos por la cual debería pasar una noche sólo en las habitaciones del piso superior de la casa, donde supuestamente habitaba el fantasma. El joven aceptó sin dudarlo. A pesar de todo el propietario del inmueble insistió en que tomara precauciones y llevara una pistola, además una cuerda en la habitación accionaba una campanilla en el piso inferior donde le esperaban sus amigos. Unos tres cuartos de hora después de que el joven hubiera subido sonó la campanilla, e instantes después un disparo. Sus amigos se precipitaron escaleras arriba para encontrar el cuerpo sin vida del aristócrata. No había heridas visibles, pero la expresión de su rostro era clara: el joven había muerto de terror. Un par de años más tarde dos marineros acertaron a pasar frente a la casa en la que colgaba un cartel de "Se alquilan habitaciones". Ignorando las historias sobre el lugar, alquilaron una habitacion en el piso superior en la que pasar la noche.  Uno de ellos escuchó unos pasos acercándose a la puerta del cuarto, tras despertar a su amigo, contemplaron sin aliento como la puerta se abría para dar paso a una criatura bastante grande, oscura, y "horrible". El ser atacó a uno de ellos mientras el otro pudo escapar. Al regresar con la policía hallaron al infortunado marinero muerto con una escalofriante expresión de horror en el rostro. La lista de víctimas fue alargándose con el paso del tiempo interesando incluso a los investigadores de lo paranormal de la época. No se llegó a ninguna conclusión más allá de que el número 50 parecía resultar "mortal para el cuerpo y el alma". Poco a poco los sucesos fueron disminuyendo, y hoy en día parecen haber cesado.

Las apariciones fantasmales parece que no tienen porque tener forma humana, un caso sorprendente el ocurrido en Londres en 1936. Testigos del suceso afirman que un autobús con todas las luces encendidas, y circulando a gran velocidad, obligó a un coche a desviarse para acabar estrellándose contra una pared. Tras la colisión el autobús simplemente se desvaneció. En el accidente murió una persona. Este autobús fantasmal, concretamente el número 7, fue visto en otras ocasiones. En una de ellas entrando incluso en las cocheras.

Pero no todas las apariciones tienen carácter siniestro. En no pocas ocasiones seres fantasmales han salvado las vidas de numerosas personas. Una historia curiosa nos cuenta como un marinero encontró a una figura desconocida escribiendo en el cuaderno de bitácora de su barco, que navegaba en medio del Atlántico. La figura había escrito "Tomar rumbo al noroeste".  El capitán, por prudencia o superstición, decidió aceptar el consejo y de este modo en unas horas se encontraron con otro barco en serias dificultades. Rescatados sus pasajeros, se pudo comprobar con sorpresa como uno de ellos resultaba muy similar a la figura espectral que había escrito el mensaje. Y su caligrafía era idéntica.

Otro caso igualmente sorprendente lo tenemos en la experiencia de un médico norteamericano que una noche escuchó como llamaban a su puerta. Al abrirla se encontró con una delgada muchacha cubierta con un chal. La joven le pidió que la acompañara, pues su madre estaba gravemente enferma. El médico siguió a la chica todo el trayecto hasta su casa bajo una nevada de cierta consideración. En la casa encontró a la madre con claros síntomas de neumonía. Tras tratarla adecuadamente quiso alabar la actitud responsable de la joven, descubriendo que la hija de aquella mujer había muerto hacía un mes. No pudo encontrar rastros de su guía, y el chal aparecía colgado en una percha sin rastros de nieve.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
camila
camila
encuentro q los espiritus del bien saben aser lo correcto y por eso no significa q ellos sean malos mi abuelita murio ase aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños atras i nunca me fue aber pero le pido q nunca lo aga xq mi mama se mataria llorando
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Ibica.Aunque no me puedo extenderme mucho, quiero que me contestaras, sobre las voces, a lo siguiente:

1º Si son agradables o amenazantes.

2º Si es una o varias, las que se manifiestan.

3º Si son solo palabras o frases largas.

4º Y tambien, ¿ Que cosas te dicen ?

5º Algunas voces, ¿las oyes como lejanas, difíciles de entender, y otras muy claras ?

Y por último, ¿has practicado antes las psicofonías?

Espero tus respuestas,

Hasta luego.
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Aliena 74, ¿que tal? Disculpa el retraso pues el trabajo y las obligaciones nos comen gran parte de nuestro tiempo.
¿Como está tu hija? quisiera saberlo.
Aunque he leido sobre las diferentes personalidades de los niños, los que son índigos, de cristal etc. donde la percepción extrasensorial está mas desarrollada, pero lo que es referente a tu hija, no puedo afirmar nada.Y sobre su personalidad, pues te considero inteligente, sabes mas que nadie.
Lo que ella describe que siente o percibe, ( el viento negro ), no he encontrado otros casos con esta descripción, quizá a esa edad tan temprana no pueda desfinirlo con palabras.
Que existe una manifestación, y tu hija lo capte, no cabe duda. Pero depende mas bien de su estado o nivel de percepción en un momento dado, porque te diré que la mayoría de esas manifestaciones son "" normales "", pues existen en todas partes, y se puede saber a traves de la tecnología; cámaras,grabadoras,vídeos con o sin ello. Por lo tanto no te asustes cuando tu hija te dice "" y con el viento "", pues es capaz de captar lo que otros no pueden, y mucho mas a su edad. Quisiera que me dijeras cómo va transcurriendo todo esto,aunque solo sea con cuatro palabras mal contadas, pues no importa lo que está fuera, sino lo que está dentro, TU HIJA.
Miraré este foro con más asiduidad. Mas que por los temas, por la ayuda que pueda prestar a los que lo necesitan.
ibica
ibica
Hola Cussó Sfha
En relación a tus dudas (ojalá me puedas ayudar), contesto:

1º Si son agradables o amenazantes: ambas

2º Si es una o varias, las que se manifiestan: varias en distinas ocasiones. No simultáneamente, siempre hablan de a una.

3º Si son solo palabras o frases largas: palabras

4º Y tambien, ¿ Que cosas te dicen ?: dicen... mi nombre....nada más

5º Algunas voces, ¿las oyes como lejanas, difíciles de entender, y otras muy claras ?: no, siempre claras

Y por último, ¿has practicado antes las psicofonías?: no

He escuchado más voces de mujeres/niñas que de hombres/niños...... Nunca he ""visto"" a quien menciona mi nombre. ... o la escucho, o la veo .... o la siento.....
Espero me puedas ayudar
Gracias
Anonimo
Anonimo
Desde hace casi un año noto como algunas noches ""algo"" me toca todo mi cuerpo. También mueve mis labios y dice cosas a traves de mi. Una noche dijo una fecha de una muerte, al principio pense que se referia a mi muerte, tuve mucho miedo. Cuando llego la fecha falleció mi tío-abuelo. Además a veces escucho varias voces que hablan sobre cosas, que aveces no logro enterder del todo, pero como si me dijensen cosas que luego me pasan. Una noche medio dormida mis oidos comenzaron a zumbar y una voz comenzo a decirme que era una persona que conozco y que me queria, me asuste muchñ
ísimo, no podia hablar y con mi mente le dije que me dejase en paz, y al rato paro. No se que es lo que me está pasando, pero me guataría saber más sobre el tema.
Yakie
Yakie
Solo oigo ruidos, tocando la puerta o golpetazo como un disparoo explosión dentro de un recipiente, mientras duero, otras veces oigo gritar mi nombre en un oido y despierto,inmediatamente, quisiera respuestas sobre eso...
Yakie
Yakie
Solo oigo ruidos, tocando la puerta o golpetazo como un disparoo explosión dentro de un recipiente, mientras duermo, otras veces oigo gritar mi nombre en un oido y despierto,inmediatamente, quisiera respuestas sobre eso...
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Íbica. No te he contestado antes,no por un terremoto, sino por problemas informáticos.
La verdad, debería saber mas sobre las voces, pero tampoco quiero centrar todo en esto.
Hay otras cosas preferentes, por ejemplo:
Para ti, ¿hay alguna relación de esas apariciones o presencias con las voces, o vicebersa ?
¿Has intentado buscar el origen o causa del porqué te ocurre todo esto?
Tú, como persona, ¿ has cambiado en algo, o tu personalidad ha sido siempre igual ? ¿te relacionas bien con la gente ?
Según me dices, llevas 7 años con este asunto.Y concretamente, de la voces, ¿piensas si pueden ser producto de tu mente, o son ajenas a tí ?
Dime algo que te contestaré de inmediato.

Un saludo.

ibica
ibica
LA verdad es que no sé porqué me ocurre, y es lo que necesito saber...tal vez si le prestara atención...pero me da miedo...osea, eso me causa.... y no me pasa todos los días.... tampoco me pasa sólo cuando estoy sola.... y lo que dicen no es claro, tal vez por lo mismo, porque trato de no poner atención ...
En cuanto a las apariciones.... no sé como explicarlo... pero están ahí..... es como.... sentirlas.....no sé si me explico....

y tengo una vida normal, con amigos, salgo...trabajo...en fin....
no lo sé, no ha cambiado nada mi personalidad...... y estoy segura que no son producto de mi mente

Gracias ¿tienes msn?
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Íbica, si llevas una vida normal a pesar de todo, y no te afecta demasiado, pues eso, no hagas caso a lo que te ocurre, aunque sería importante saber el porqué ocurre, o que intención tienen esas voces que oyes, y qué son capaces de hacer para contra tí, pero si lo tienes controlado, ya no te preocupes.
Respecto a las apariciones, à ver podemos dar un ""diagnóstico"" preciso, y sabiendo eso, algo se podrá hacer. No dejes de contarme cosas.

Mi e-mail: elcorreo.decusso@yahoo.es

Por cierto, ¿alguien sabe el paradero de Manzanita ?
Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
Gracias.
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
Comenta