Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Espíritus

¿Buenos o malos?

Por: Webmaster | Publicado: 24/01/2006 12:07 | | | #Cont:223

Los fantasmas pueden salvar vidas, pero también pueden quitarlas. No es fácil responder a la pregunta de si son buenos o malos, cada caso va a ser tan diferente como diferentes eran las personas en vida.

Puede que uno de los espectros más mortíferos de la historia fuera aquel que moraba en el número 50 de Berkeley Square, en Londres allá para el siglo XIX. En realidad no existen descripciones detalladas sobre el ente, pues la gran mayoria de aquellos que llegaron a verlo no sobrevivieron a la experiencia, y los poquísimos que si lo hicieron no se encontraban en condiciones coherentes. Cuando empezaban a difundirse las primeras historias sobre la casa y su morador, un joven aristócrata aceptó una apuesta por parte de sus amigos por la cual debería pasar una noche sólo en las habitaciones del piso superior de la casa, donde supuestamente habitaba el fantasma. El joven aceptó sin dudarlo. A pesar de todo el propietario del inmueble insistió en que tomara precauciones y llevara una pistola, además una cuerda en la habitación accionaba una campanilla en el piso inferior donde le esperaban sus amigos. Unos tres cuartos de hora después de que el joven hubiera subido sonó la campanilla, e instantes después un disparo. Sus amigos se precipitaron escaleras arriba para encontrar el cuerpo sin vida del aristócrata. No había heridas visibles, pero la expresión de su rostro era clara: el joven había muerto de terror. Un par de años más tarde dos marineros acertaron a pasar frente a la casa en la que colgaba un cartel de "Se alquilan habitaciones". Ignorando las historias sobre el lugar, alquilaron una habitacion en el piso superior en la que pasar la noche.  Uno de ellos escuchó unos pasos acercándose a la puerta del cuarto, tras despertar a su amigo, contemplaron sin aliento como la puerta se abría para dar paso a una criatura bastante grande, oscura, y "horrible". El ser atacó a uno de ellos mientras el otro pudo escapar. Al regresar con la policía hallaron al infortunado marinero muerto con una escalofriante expresión de horror en el rostro. La lista de víctimas fue alargándose con el paso del tiempo interesando incluso a los investigadores de lo paranormal de la época. No se llegó a ninguna conclusión más allá de que el número 50 parecía resultar "mortal para el cuerpo y el alma". Poco a poco los sucesos fueron disminuyendo, y hoy en día parecen haber cesado.

Las apariciones fantasmales parece que no tienen porque tener forma humana, un caso sorprendente el ocurrido en Londres en 1936. Testigos del suceso afirman que un autobús con todas las luces encendidas, y circulando a gran velocidad, obligó a un coche a desviarse para acabar estrellándose contra una pared. Tras la colisión el autobús simplemente se desvaneció. En el accidente murió una persona. Este autobús fantasmal, concretamente el número 7, fue visto en otras ocasiones. En una de ellas entrando incluso en las cocheras.

Pero no todas las apariciones tienen carácter siniestro. En no pocas ocasiones seres fantasmales han salvado las vidas de numerosas personas. Una historia curiosa nos cuenta como un marinero encontró a una figura desconocida escribiendo en el cuaderno de bitácora de su barco, que navegaba en medio del Atlántico. La figura había escrito "Tomar rumbo al noroeste".  El capitán, por prudencia o superstición, decidió aceptar el consejo y de este modo en unas horas se encontraron con otro barco en serias dificultades. Rescatados sus pasajeros, se pudo comprobar con sorpresa como uno de ellos resultaba muy similar a la figura espectral que había escrito el mensaje. Y su caligrafía era idéntica.

Otro caso igualmente sorprendente lo tenemos en la experiencia de un médico norteamericano que una noche escuchó como llamaban a su puerta. Al abrirla se encontró con una delgada muchacha cubierta con un chal. La joven le pidió que la acompañara, pues su madre estaba gravemente enferma. El médico siguió a la chica todo el trayecto hasta su casa bajo una nevada de cierta consideración. En la casa encontró a la madre con claros síntomas de neumonía. Tras tratarla adecuadamente quiso alabar la actitud responsable de la joven, descubriendo que la hija de aquella mujer había muerto hacía un mes. No pudo encontrar rastros de su guía, y el chal aparecía colgado en una percha sin rastros de nieve.

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Vicki. La verdad es que me da poco gusto leer mensajes como el tuyo.No quiero enrrollarte con palabras que no te van a servír para nada, pero te aseguro que buscaré algo para tu problema.No pierdas la esperanza. A ese espíritu capullo hay que plantarle cara.
Por favor, no hagas Ouija,o cosas parecidas.Hacer eso sería ponérselo mas facil.
Refuerza tus defensas y espero darte respuestas.

Un saludo.
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
para aliena74 [ 25/01/2008 16:46 >
Hoy en el periódico EL PAIS va incluido un libro o CD que se llama LOS NIÑOS Y EL MISTERIO, por si te interesa. Yo lo tengo, buscaré en el mismo, a parte de otras cosas, lo referente a tu hija.
Anonimo
Anonimo
Se me olvidaba. Es de Cuarto Milenio.
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Vicky, ¿como estás? Mira, he encontrado una web que es http://www.emisterios.com , es la página wem de hepta, de parapsicología.Una de las personas del grupo es Sol Blanco Soler, persona muy conocida en españa sobre este tema.Entra en la página, y al final de la misma, abajo, hay una palabra de pone: CONTACTO. Entras ahí y cuentas tu caso por correo electrónico. Ellos lo recibirán.Espero que te contesten.
Si encuentro algo más te lo diré.
- Cuídate -







-----------------
*** aliena74 ***
Ya te contestaré
-----------------
aliena74
aliena74
Para Cussó Sfha. [ 27/01/2008 12:33 >

Gracias por tu respuesta, el libro no lo llegué a conseguir, es que he tenido una semana movidita de trabajo y no he podido entrar hasta ahora. No sabes si podría conseguir ese DVD por otro lado?
Mi hija sigue viendo el viento, hay veces que se asusta y otras que no. Sigue diciendo lo mismo sobre él, ya sabe que el abuelo está en el cielo con los angelitos, pero ella no asocia el que no esté con el viento.
Me he llevado varios días si ir para ver si se le iba de la cabeza eso, pero cuando le digo vamos a ir a casa de la abuela me contesta, sí mamá, y con el viento, es algo espeluznante.
No te apures y ya me contestarás cuando puedas.
Un saludo
manzanita
manzanita
cusso te he preguntado q cuantos años tienes
me estan pasando cosas estrañas desde el viernes y no se q hacer. yo tengo 12 años
giovanny
giovanny
para manzanita resa esto en el nombre de jupier padre de todos los dioses yo conjuro este resinto en cuerpo fisico y cuerpos internos contra toda entidad negativa visible o invisible que intente perjudicarme amen. luego si no tienes una espada con una vara o un palo en dibujando una cruz en el aire dices tevigos coslim (haces 4 veses la cruz y las mismas dices tevigos coslim) recuerda el ente o espiritu solo es la personalidad de una persona muerta q no acepta q murio no tiene q ser mala solo x estar hay
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Hola Manzanita.Hola a todos.
Manzanita, disculpa pero no he podido leer antes tu escrito, y tampoco el tuyo, aliena74, pues tenía que ir a resolver unos asuntos en Marte, pero ya está, he vuelto. ( ¿ verdad que soy gracioso ? )
Manzantita ¿que te ocurre ? Cuéntame lo que te pasa.
¿Quieres saber mi edad ? ya te dige que estoy a la mitad de la vida, o sea, 35 años.
Vamos, dime lo que te pasa.
Por cierto, no me importaría decirte mi e-mail, por si lo necesitas.

Un saludo.
Cussó Sfha.
Cussó Sfha.
Quería decir por si lo deseas.
ibica
ibica
Hola, no sé como comenzar...
No sé si lsa cosas que me han pasado ultimamente sean ""paranormales"" .... Sucede que cuando tenía 7 años...murió mi abuelo en febrero y en abril del mismo año mi abuela... como a la semana de la muerte de mi abuela...me fueron a buscar al colegio y me llevaron caminando a casa.... y mientras íbamos por la calle me dicen que a mi hermana mayor (que en ese entonces tenía 10 años), quedaría embarazada a los 16 años, pero que eso sería algo bueno para la familia porque serviría para unirnos,
Entoces pregunté si le podía contar y me dijo que no, que yo sólo debería guiar este proceso y ""calmar"" a mi madre porque se alteraría mucho, pero luego entendería. Me dejaron en la esquina de la casa y se despidieron.... cuando llegué le conté a mi hermana y a mi mamá que estuve con los abuelitos...y que me dijeron que algo bueno le ibaa suceder a susy (mi hermana), no me creyeron y me preguntaron que cómo andaban vestidos.....y yo los describí, y sólo vi la cara de sorprendida de mi madre ya que mencioné los trajes como habían sido enterrados.... pero bueno...todo quedó ahí y luego no los vi más ni me pasó nada ""raro""....cuando mi hermana tenía 16 años, quedó embarazada y se cumplió todo lo que dijeron mis abuelos...

Al cumplir 20 años, comencé a sentir ""presencias"", no sabría describirlo, pero sé que están ahí...cuando me acuesto...comienzo a sentir mucho miedo ""a la nada"" y una angustia muy grande...y me quedo paralizada....
Estando con mi madre en alguna oportunidad...sentí como si me susurraran al oído mi nombre....2 veces ...
y así....trato de ignorar todo y no hacer caso, tampoco he tratado de ""comunicarme"" con ""la presencia"", que creo no es una, sino distintas....

ya tengo 27 años y tratando de buscar una explicación ""racional"" a cuando me paralizo, encontré que puede ser un trastorno del sueño...pero....siempre quedan las dudas....
No lo he comentado, porque dicen que eso de escuchar voces es de locas...
¿alguna ayuda?
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ]
Comenta