Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Informacin para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

los espiritus existen realmente

Por: luciernagaPublicado: 07/07/2006 22:45 | | | #Cont:117
hola, sabeis soy una madre que va con su niña pequeña todos los dias al colegio, os contare la experiencia mas increible que me ha ocurrido: una mañana camino del cole, al pasar por una casa salude a una señora que vi depie en la reja princial de su casa, mi pequeña de 4 años me dijo, a quien saludas mama?, al volver la mirada hacia la reja no estaba. todo quedó en eso, una anecdota graciosa entre la familia, pero al pasar los dias y cuando me tocaba llevarla, la veía en esa reja, depie, con su pelo castaño, melena ondulada, su vestido blanco y ese rostro entristecido, con una mano sujeta a la reja y parecia que esperaba algo. lo mejor de todo es que se lo contaba a mi esposo, a mi familia, les decia, hay que ver que existen los espiritus, las risas eran claras.
bueno pues asi pasaron los meses, ella seguia allí depie, lo curioso es que cambiaba de postura y su apariencia segun fuera era mas fuerte o mas clarita.
pues ahora, despues de un año, a terminado el cole, conoces a la gente, la ves todos los dias, entablas amistad, entre ellos a un matrimonio encantador, como siempre hablamos, comentamos, lo que ocurre, y de pronto me suelta su historia mas privada, me dice que su hermana a fallecido hace unos 2 años, muy joven 41 años y que no se lo esperaba nadie, un enfermedad terminal fulminante se la llevo en menos de un mes, ... , os lo podeis creer, !!ven a mi casa¡¡ me dijo, fuí y alucine como en mi vida podia haber alucinado, ERA ESA CASA! ERA ESA REJA! LAS FOTOS CLAVADITAS!, que fuerte, da escalofrios y un poquito de temor a lo desconocido, mucha tristeza me dio, para mi por supuesto esta claro que hay un despues.
es mi pequeña historia, queria compartirla con todos y saber si a alguien le ha ocurrido igual alguna vez.

un saludo, luciernaga
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
patricia rosario correa elias del peru
patricia rosario correa elias del peru
aqui les dejo mi correo (patyrosario94@hotmail.com
una
una
Yo nunca crei en cosas paranormales hasta que un dia me paso lo siguiente. Mi hijo desde que tenia tres meses miraba muchas veces como si viese algo detras de mi y se reia y mucho. Nunca le di importancia. A medida que iba aprendiendo a hablar parecia que tenia conversaciones con alguien pero como los niños se inventan amigos imaginarios, hablan con sus muñecos y estas cosas tampoco me preocupe hasta su cuarto cumpleaños. Cuando termino la fiesta que hicimos en casa, veo a mi hijo solo en el jardin diciendo adios con la mano a la nada y al preguntarle me responde que se despide del señor porque ya tiene que irse. Como es logico le pregunte y me dijo que el señor que jugaba con el y venia a verle se llamaba Jose y ya se tenia que ir y que aunque no le viera le seguiria cuidando. Yo ya estaba horrorizada pensando que el niño tenia alguna enfermedad mental pero no, segun la descripcion que hizo y el nombre, mi abuela se dio cuenta de que estaba describiendo a su padre que murio en la guerra civil y no teniamos ninguna foto de el ya que la unica que habia se perdio hace muchos años en una mudanza. ¿Como un niño de cuatro años pudo hacer una descripcion tan precisa de una persona que se supone que nunca ha visto ni siquiera en foto? la unica que se me ocurre es que en verdad lo estuvo viendo.
Psiquiatra
Psiquiatra
Mira Piruleta no vayas de saberlo todo porque tu si que tienes faltas, "SABE Q TODO TIENE UN XQ" el "XQ" tiene que ir separado porque no estas preguntando, estas afirmando. Si fueras psicóloga como bien tu dices, no serías tan ordinaria y pondrias lo de "chupame la teta", yo creo que eres una psicóloga reprimida. Si aquí hay alguien que tiene que empezar a ir a consulta esa eres tu pero a la de un PSIQUIATRA.
fenomeno
fenomeno
jeje bueno de todos modos siempre se puede llamar al "equipo A" o a los cazafantasmas =_=
escorpionas
escorpionas
ola somos unas amigas a las k nos acaba de pasar algo.por ello estamos cagadas de miedo
un dia en un enttenamiento de baonmano nosotras y mas gente vimos a familiares k staban muerton ablarnos no podiamos kn la piernas del miedo y por eso os kreeemos y keremos decir k no es normal k nos apse a niñas de 12 años y ademas esk algunas jugaron a la guija .... solo decimos eso asi k os kreemos y animo no pasa nada bss las escorpiones
Para Piruleta
Para Piruleta
A ver si te callas, ¿de verdad has estudiado? porque seguro que has comprado el titulo de psicología. En ninguna universidad te aprueban si tienes 28 faltas de ortografía en las 6 míseras lineas que has escrito. Mucho criticar pero la primera analfabeta eres tú.
raul castillo
raul castillo
hola a todos, la verdad antes tenia mis dudas pero ya no, los espiritus exiten,el alma sigue despues que el cuerpo muere,en mi casa los grabe con el celular, me gustaria mostrarles las grabaciones. soy de Mexico, vivo en monterrey n.l.
saludos mi correo es rcastilloc@yahoo.com
khkf
khkf
no se si exsisten de verda o no pero los noto i los presiento a mi lado asin ke me cago;)!
Martu
Martu
HOla luciernaga,,!!!
te quiero contar algo ,,hoy me paso algo de lo mas raro!,,es como tener contacto con almas relacionadas con el diablo...me da un poco de miedo saber cosas que van a pasar!!,, yo hoy soñe que un hombre se moria ii vi en la tele a la mañana ii se abia muerto un hombre ERAA IGUAL AL QUE YO SOÑE!,,yo no lo puedo creer ,,ii te creo!!

besotess!
Perezata
Perezata
Yo también creo en los espí­ritus..., todos los días tengo que verle la cara a mi jefe, menudo espí­ritu tiene el tío, menos que una zanahoria...je je, hay que joderse.....
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
Comenta