Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

La invasión de Washington

Platillos volantes sobre Washington

Por: Webmaster | Publicado: 23/01/2006 13:03 | | | #Cont:22

Generalmente los OVNIS, platillos volantes, parecen sentir una curiosa predilección por hacer sus apariciones en zonas remotas y escasamente pobladas, casi como si evitaran deliberadamente los núcleos de población. Un hecho que ha fomentado el debate entre los defensores y los detractores del fenómeno OVNI: el número de testigos de estos avistamientos siempre es muy bajo, y por tanto sus declaraciones pierden algo de fuerza respecto a la que tendrían si se produjeran sobre una ciudad en la que miles, o millones, de personas podrían verlos.

¿Fraude, o deliberada "timidez" por parte de los visitantes?

En cualquier caso, hará unas décadas se produjo uno de los avistamientos más famosos de la historia, y se produjo náda menos que sobre la mismísima capital de los Estados Unidos. La prensa lo llamó: "La invasión de Washington". Corria el año 1952 cuando cinco luces extrañamente brillantes recorrieron el cielo de la ciudad con una trayectoria zigzagueante. Miles de personas pudieron verlas. Y no quedó ahí la cosa, unas semanas más tarde volvieron a producirse nuevos avistamientos sobre la ciudad, pero esta vez en mayor número: alrededor de una docena de veloces objetos surcaron los cielos de la capital con unas trayectorias aparentemente imposibles para un avión convencional. Se envió una patrulla de cazas para interceptar a los intrusos. Las declaraciones de uno de los pilotos resultaron sorprendentes: al parecer localizó un grupo de brillantes luces azuladas que mantuvieron un rumbo paralelo al de su aparato, igualando velocidades, durante unos 15 segundos, para acelerar repentinamente y perderse en el horizonte.

No volvieron a aparecer.

Página [1 2 3 ]
Tuti
Tuti
yo pienso que sería bueno que sus artículos los respalden con fotos pa q sean mas creibles
Anonimo
Anonimo
esta no la habia leido en otro lado, ahi miles de relatos en la web y creo que ya es tiempo de cree y buscar la forma de comunicarnos con ellos porque por lo visto son muy tímidos o nos tienen miedo.
Anonimo
Anonimo
yo kreo ke es trola ke no exixten los extraterrestres pero...........kien sabe
Anonimo
Anonimo
no estamos solos en este universo tan amplio que con mucha suerte sabemos lo que realmente hay en la tierra entonces como vamos a conocer lo que hay fuera de ella.
Pablo. Toto
Pablo. Toto
Yo creo que es posible de que se traten de visitantes de otros mundos lejanos al sistema solar. Acaso creían que estabamos solos en el universo, tal caso no es lo mismo en el hexagono, aunque puede ser tecnología estadounidense super secreta ...a lo mejor
Anonimo
Anonimo
yo pienso que todo eso son ilusiones hechas por los EE.UU debido a la gran tecnologia que poseen
Barbu.
Barbu.
Pueda ser que hayan sido ovni lo que vieron por que en este mundo no estamos solos,pero tambien pudo haber sido tecnologia nueva que estaban probando para ese tiempo.
Anonimo
Anonimo
YO PIENSO QUE ESTE RARO HECHO SUCITADO CORROVORA QUE LOS EEUU Y OTRAS CIVILIZACIONES DESARROLLADAS DE OTRAS GALAXIAS TIENEN COMO UN PACTO SECRETO POR LO QUE DEMUESTRA LA TECNOLOGIA DE ESTE PAIS COMO LOS AVIONES INVISIBLES , ETC. Y LO BUENO SERIA QUE LOS ALINIGENAS INVADAN A LOS EEUU.
JAVI.HISTORY
JAVI.HISTORY
No olvidemos que existen mas de 10000 millones de galaxias y que por tanto no estamosd solos seriamos muy ingenuos en creer que somos los unicos en esta galaxia y ademas que los alinigenas existen y estan entre nosotros compartiendo y conspirando o talves tengan otras intenciones malevolas ojala que asi no sea para el bien de la humanidad.
aleman
aleman
yo soy un alienigena convertido en humano y estudio todos sus movimientos pra atacar
Página [1 2 3 ]
Comenta