Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El fenómeno OVNI

Origen del fenómeno de los "Platillos Volantes"

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:44 | | | #Cont:25

El origen del fenómeno OVNI (UFO en inglés), o psicosis según se mire, del interés general por los platillos volantes, es sorprendentemente reciente. O quizá no tanto pues en otras épocas cualquier fenómeno extraño bien podía ser atribuido a la intervención divina. Y de hecho se atribuía.

Se podría decir que el fenómeno empezó allá para junio de 1947. El día 10 de junio en Douglas, Arizona, una extraña luz brillaba al pie de unas colinas cercanas. La luz se convirtió repentinamente en una especie de globo que se elevó a velocidad vertiginosa para perderse en el firmamento. No quedó ahí la cosa; diversos fenómenos de la misma índole continuaron produciéndose con cierta regularidad culminando el día 24 con el conocido avistamiento de Arnold.

Kenneth Arnold, un experimentado piloto civil, participaba entonces en la búsqueda de un aparato de transporte desaparecido cuando divisó sobre una cadena montañosa nueve objetos de forma circular volando en formación. Arnold afirmó que las esferas volaban en fila a una velocidad estimada de unos 2000 km/h. Su aspecto era el de unos "platos" de más de 30 metros de diámetro.

Fue esta definición de "platillos volantes" (flying saucers en inglés) la que llamó tanto la atención convirtiéndose en el apelativo universal para este tipo de fenómenos.

Quizás te interese...
Página [1 2 3 ]
Anónimo
Anónimo
Los ovni son fenomenos inexplicable hasta hoy en dia sim embargo hay que mirar el futuro
Esteban
Esteban
La gente cree lo que quiere pero a mi en particular, creo que existe vida en otro planeta, ademas hay suficientes pruebas para creerlo,creoo que EE.UU tiene contacto con estos objtos, ademas para que existiria entoncesla famosa area 51 y porque esta tan custodiada, eso es lo que creo, puede ser tambien un incubrimiento de parte del gobierno americano para qu nunca sepamos lo que paso realmente en el famoso caso roswell, en todo caso de que hay vida la hay.
Anonimo
Anonimo
el área 51 es un área de ocultamiento de toda índole , no tiene por q ser extrictamente de ovnis, yo particularmente creo en civilizaciones inteligentees aunq no sé si llegan a ser extremadamente superiores a nosotros porq de hecho la raza humana hizo y hace muchos descubrimientos si fueran extremadamente superiores a nosotros ya nos hubieran colonizado o a caso ustedes no harían lo mismo si fueran etes
??
GUICHO 15/05/07
GUICHO 15/05/07
SERIA BUENO QUE LE PUSIERAN ATENCION AL PRIMER CAPITULO DE EXPEDIENTES X, SI PODRIA SER CIERTO QUE LOS EXTRATERRESTRES HABITAN LA TIERRA DESDE EL INICIO. Y QUE PODRIAMOS SER VEHICULOS O PROVEEDORES DE ENERGIA PARA ESTOS SERES. PODRIAN ADEMAS SER LOS DIRIGENTES UNIVERSALES, QUE CON PODER ILIMITADO HACEN LO QUE QUIEREN CON SUS PUEBLOS.
Fer
Fer
Con 17 años que tenia, en Cuenca, estaba en un parque a eso de las 12 de la noche me sente detras de la columna de un antiguo castillo a ver estrellas fugaces, de repente vi como un platillo 3 veces mas grande k el tamaño de un avion surcaba el cielo durante unos 7 segundos, tenia una luz verde a un lado y otra roja al otro k parpadeaban y en medio del platillo un circulo amarillento como un wevo frito volador xD, me hice preguntas a mi mismo, '' que coño es eso? eso no es un avion ni de coña ni una estrella fugaz,'' mi reaccion fue sacar el telf movil pa hacerle una foto pero de k kise hacerla ya habia desaparecido, no creo en fantasmas pero en ovnis empiezo a creer mas desde k vi eso aunk cada año k pasa le doi menos importancio, PD: no sufro alucinaciones nunca y no fumo nada raro xD
Anonimo
Anonimo
diria que todo lo que vemos en el cielo es verdad no se la gente de las agencias secretas nos hacen crer que no hay nada en el cielo nocturno pero hay seres de otro mundo que nos visitan y estan con nosotros ya antes viviendo , estudiando a nosotros.
Andreus
Andreus
en verdad en verdad me apena algunos comentarios que estan fuera de foco, y que demuestran una ves mas xq la tierra esta como esta ""jodida"".
los ""OVNIs"" existen para la gente comun, pero para los paises potenciales estos estan plenamente identificados, los alienigenas sxisten tambien. si no de donde creen que tenemos la tecnologia q tenemos, al decir verdad y auque nos duela el hombre no inventa nada, solo copiamos.
el radar, el laser, los CI, el chaleco antibalas, el plasma, etc, etc, todo pero todo no los dieron ellos. hasta la descripcion del genoma humano ADN ellos nos lo dijeron, adolf hitler tenia conocimiento de naves apropulsion a aire en 1937; ahora la NASA hace pruebas areronauticas con aviones hipersonicos de 11560 km/h a propulsion a aire.(ahi demonos cuenta) hablo del X-43A (funciona con aire y no combustible)

; ecribamne para mayor informacion
morales
morales
Creo que lo extraño esta en cada uno de nosotros que no nos deja ver lo real cerca de lo real el universo en si es real y como lo inoramos muchas veces miramos hacia arriba y no detallamos su profundidad hasta hoy no existe ninguna respuesta al respecto porq no hay capacidad e intelecto de abrir esa puerta a lo desconocido................
MAUTEC
MAUTEC
WARON ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS SOS EL UNICO DE ACA QUE SE DA CUENTA COMO ES LA MOVIDA HAY QUE SALIR DE LA BRBUJA GENTE VAMO ARRIBA!!!!
Anonimo
Anonimo
ES UN POCO TOMTO PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN TODO EL UNIVERSO CON LO INMENSO QUE ESTE ES.
Página [1 2 3 ]
Comenta