Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

El caso Mantell

¿Un avistamiento OVNI?

Por: Webmaster | Publicado: 08/01/2006 13:09 | | | #Cont:32

Madisonville, Kentucky, 7 de enero de 1948, 14:45 horas. "Capitan Mantell, aquí la base aérea de Fort Knox, torre de control. Hemos visto un objeto incandescente que sobrevuela el aeropuerto militar de Godman. Intercéptenlo o acércense a él"

Este mensaje radiado envió los cuatro aparatos F-51 Mustang de la escuadrilla a lo desconocido. El capitán Mantell ordenó a los otros tres aparatos, pilotos en vuelo de entrenamiento, que se mantuvieran algo retrasados mientras él enfilaba su caza hacia el lugar indicado por la torre. Finalmente consiguió divisar su objetivo, una forma enorme y deslumbrante.

"Lo estoy viendo. Parece que es de metal. Me encuentro debajo del mismo, es enorme y vuela a la misma velocidad que yo o algo más. Me remonto a 7000 metros...." Tras una pausa que pareció eterna. "¡Dios mio! Veo personas dentro del "objeto". Le sigo..."

Y después silencio.

Eran las 15:30, apenas 15 minutos desde que fue visto aquel "sol volante", como fue llamado entonces, y se había perdido todo contacto con el Mustang. Los minutos transcurrieron con lentitud hasta que finalmente se conoció la noticia: el Mustang del capitán Mantell se había estrellado.

¿Qué sucedió? Nadie puede saberlo realmente. Se barajaron diversas explicaciones oficiales, por ejemplo que se había perseguido una imagen distorsionada por la atmósfera del planeta Venus. Algo poco probable pues esta imagen debería haber engañado tanto a los pilotos, como a los operarios de la torre de control. Improbable. Tampoco existen datos sobre globos sonda, o pruebas militares en la zona.

¿Qué sucedió realmente?

Página [1 2 3 4 ]
fernando
fernando
vivo en ee.uu, arizona, soy argentino, yo tengo pruebas contundentes de q estos seres existen, hace 15 años atras yo trabajaba de operador en una torre de control en el aeropuerto de ezeiza, buenos aires argentina, y un dia llegaron unas personas para interrogarnos, al principio creia que querian investigar irregularidades sobre el trabajo, pero resulta que un compañero de trabajo hablo sobre señales q parecian en el radar y sobre un avion que habia desaparecido que solo viajaban dos pilotos, a este compañero mio se lo llevaron y nunca mas lo volvi a ver 5 años mas tarde tuve la oportunidad de irme a EE.UU a trabajar, en un campo de arrienda, a los 2 años vinieron hombres muy parecidos a los q habian venido al aeropuesto en argentina, y me empezaron hacer preguntas sobre mi compañero, les conte q no sabia nada de el y me pidieron q los acompañe, yo me negue, tenia miedo no entendia bien de q se trataba, pero de repente perdi el conocimiento y me desperte en un cuarto sin ventanas solo un cristal negro, a las horas entro una persona y me invito a q lo acompañara a dar una vuelta por el lugar, me llevo a otra habitacion y ahi es cuando lo vi a mi ex compañero de trabajo, me saludo y me dijo q no tenga miedo, que el conocia mi potencial aeronautico y por eso me necesitaba, no comprendia bien todavia ya que si era una oferta de trabajo no tenian q secuastrarme.
mi compañero me llevo a un angar enorme y me dijo que lo que estaba a punto de ver era algo secreto, y cuando abrio la puerta no podia creer lo q veia, eran como 10 naves la mayoria tenian forma circular, pero el resto eran muy parecidas a nuestros aviones pero sin alas, luego me llevo a un pasillo con puertas que tenian ventanas y adentro me mostro personas que eran muy extrañas, parecian no tener boca ya q no tenian labios ni orejas sus oidos eran unos puntos, sus ojos eran igual q los nuestros pero sin pestañas y tenian la pupilas como dilatadas, me confeso q eran extraterrestres, fueron capturados hacia mas de 40 años, todos ellos no parecian tener mas de 40 años sino entre 20 y 30 años, pase unos dias ahi, hasta q un dia empezo a sonar una sirena parecia q alguien habia escapado, mi compañero aparecio de un momento al otro y me dio unos sobres y unas carpetas y me pidio que me los llevara y me fuera, sali corriendo de ahi por una puerta pequeña, cuando sali me di cuenta que habia estado bajo tierra todo el dia, estaba en medio del desierto, camine casi 2 dias sin agua ni comida, unos granjeros me llevaron hasta la ciudad y de ahi volvi a mi casa, a las semanas dieron una noticia de un avion que cayo en el desierto de arizona, yo podia reconocer casi con seguridad ese lugar, mostraron como un crater enorme y partes de avion por todos lados, yo tengo todavia documentos y fotos que convalidan todo lo q estoy diciendo, pero no se q hacer con ellos, nunca tuve la oportunidad de preguntarle a mi compañero porque se mantenia oculto todo esto, y ahora tengo miedo y no se q hacer con estos documentos, mi mail es verdadero, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, es la primera vez q me animo a contar esta historia, mi nombre es real, bueno muchas gracias.
pedromonsalve
pedromonsalve
Dificilmente puedo creer que a Fernando le haya pasado todo esto que cuenta. Parece mas bien una aventura salida de cualquier capitulo de la serie de television The X-Files. Yo particularmente creo en la existencia de formas de vida biologica en el resto del universo (sino, seria tremendo desperdicio de espacio) y que ademas no solo nos estan visitando constantemente, sino que hay bases establecidas en puntos estrategicos de nuestro planeta y en puntos logico matematicos en nuestro sistema solar. Creo que decir todas estas cosas que plantea Fernando, es como buscar mantener viva la especulacion sobre una conspiracion alienigena con algunos personeros poderosos de a tierra. No opino mas sobre el asunto.
Anonimo
Anonimo
el caso del capitan mantell es verdaderamente asombroso, yo si creo en que los ovnis existen, la pregunta es de donde vienen y que sistema de propulsión tienen, en estos tiempos modernos porque los cazas americanos los sigilosos que vuelan auna velocidad 2 o 3 mach no le han dado alcance a algún ovni, sería peligroso para la humanidad?
Anonimo
Anonimo
bueno yo no creo en los extraterrestes pero una ves oi que eso de los ovnis no era cierto es mas q todo fue inventado por la cia y los estadounidenses para despistar alas personas y eso del area 51 es una gran patraña que ahi estan las pruebas de que los ovnis existen.En el area 51 estan creando naves antiradares y sobre todo oi que lo que realmente pasa en el area51 es que estan creando la máquina del tiempo dicen por ahí que hitler trato de crear esta maquina en tiempos de la gerra pero no lo logro y las pruebas quedaron y los EE.UU se apoderaron de ello y lo hicieron secreto y se dice por ahi también que los extraterrestes y los ovnis no somos mas que nosotros del futuro no se q pensar realmnete tantas teorias y puntos de vista diferente q ya ni se sabe que pensar pero ahi les dejo lo q yo pienso.
Anonimo
Anonimo
Si en torno a la mitad de las estrellas de nuestra galaxia semejantes al Sol orbitase un planeta, en el lugar preciso como para tener una temperatura favorable a la aparicion de la vida, entonces en la Via Lactea habría diez mil millones de planetas semejantes a la Tierra :s
La consideracion de todos estos factores escapa al dominio de la astronomia y es de competencia de ciencias como la bioquimica, la biologia o la sociologia... sin embargo, segun estimaciones de varios cientificos :S , es posible que en uno de cada cien planetas surja una civilizacion tecnicamente avanzada. Por lo tanto, en la Via Lactea habria cien millones de planetas en los que, en algun momento de su desarrollo, surgio una civilizacion tecnologica....
JACKYE
JACKYE
Bueno, creo sinceramente q no estamos solos en el universo y q existe vida en otros planetas o en otros sistemas solares. No puedo creer q seamos los unicos. Ademas pasan cosas tan extrañas en todo el mundo, q no encuentran explicaciones logicas y muchas veces fotografiaron ovnis.
PERU
Jorgito
Jorgito
Yo creo que lo demonios estan en todas parte del mundo.Todos las cosas soprenaturales que ocuren
tienden hacer demonios.Si Dios Hubiera hechon seres en otros planetas porque no desirnoslo.
Creo q no hay mas vida en ningun otro lado sino solamente en el planeta tierra
Anonimo
Anonimo
impresionante le historia de fernando se nota que es un buen narrador de historias de ciencia ficcion. soy chileno y aquise observan muchos ovnis y se especulan muchas teorias como que tendrian rutas de vuelo y todo eso y en realidad concuerda muy bien con la realidad ya que si nos fijamos los avistamientos casi siempre ocurren en los mismos sitios. por ultimo creo que SI existe vida en otros planetas y creo que pronto empezaremosa fundar colonias en el sistema solr.
Anonimo
Anonimo
Pamplinas
Dj FANTASMA
Dj FANTASMA
YO SI CREO EN LA VIDA EN OTROS PLSNETAS Y DE LA EXISTENCIA DE OVNIS
Página [1 2 3 4 ]
Comenta