Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

¿Qué son los OVNI?

Para entender el fenómeno OVNI, antes debemos saber qué son.

Por: Webmaster | Publicado: 11/09/2004 01:48 | | | #Cont:56

Definición: Empecemos por el principio,  O.V.N.I. es el acrónimo de: Objeto Volante No Identificado.

Hasta aquí bien, casi todo el mundo conoce esa definición, pero parece que poca gente se da cuenta de lo que realmente implica eso de Objeto Volante No Identificado. Me explico, cuántas veces habremos visto encuestas del tipo: ¿Cree usted en los OVNI? pues según su definición, no es cuestión de creer o no creer, porque cualquier cosa que no toque el suelo, y no sepamos a ciencia cierta lo que es, pasa a ser calificado automáticamente como OVNI. Así es que o la definición no es correcta, o necesitamos otra que explique mejor lo que solemos entender como OVNI.

Y es que, para explicar mejor lo que entendemos como OVNI se debería definir como: una máquina voladora creada por unos seres inteligentes, ya sea de otro planeta, o de este mismo (hay grupos que afirman que los OVNI que se han avistado no provienen de otro planeta, sinó del futuro de la Tierra...).

Ya se que sigue sin ser una definición muy buena, pero al menos nos entendemos todos.

¿Existen los OVNI?

Bueno, esa es la pregunta del millón. De momento desconocemos si existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, y el viaje a través del tiempo parece descartado. Así que la respuesta a esa pregunta sería: no se sabe.

Estadísticamente se supone que sí debe haber vida inteligente en otros planetas, aunque no parece muy factible que esto ocurra en planetas de nuestro sistema solar, aparte de la Tierra claro. Pero la misma estadística nos dice que es muy difícil que dos tipos de vida de planetas distantes se puedan poner en comunicación. Para hacernos una idea, la probabilidad de que nos encontremos con otra civilización inteligente es la misma que la que encontremos un grano de arena determinado en una playa.

En resumidas cuentas, lo más probable es que nunca nos pongamos en contacto con otro tipo de vida extraterrestre, y por tanto, lo más probable es que los OVNI no existan.

Pero claro, estamos hablando de probabilidades, no de certezas, así que aunque el 99,9% de los avistamientos de OVNI registrados puedan tener una explicación 'terrenal', lo cierto es que nos queda un pequeño porcentaje de esperanza.

Página [1 2 3 4 5 6 ]
Henry
Henry
kiubo.
yo si creo en los ovnis y me vale m... lo que piensen los ignorantes..jajaja
Anonimo
Anonimo
Es cuestion de cada persona el creer o no y en la capacidad de pensar de uno y no solo hablar del fenomeno OVNI y dar comentarios sin sentido aguno
Cain
Cain
bueno he leido atentamente sus comentarios muchos de nostros nos burlamos de otros y ellos de nostros porq tanta discordia acaso el mismo ser humano es tan dificl de comprender como los ovnis?
Cain
Cain
si buscan una explicacioilogica delo q es un ser distinto de nosotros esta en unos libros q dicen ser sagrados.
en estos dias podemos encontrar muchos libros como (biblia cristiana, biblia satanica, coran, biblia vampira,y otros mas ) bueno en ellos pueden encontrar una primra raza de un ente extraterrestre señores nunca stubimos olos en este infinito spacio lleno d cuerpos celestes les recomiendo q lean el genesis del evangelio vampiro ahi sta algoq quisa os interese mucho
Anonimo
Anonimo
creo que no somos los unicos seres,en esteamplio universo.Por no decir infinito,seria algo egoista,muy particular me parece que asi como existe el ecosistema en nuestra naturaleza terreana.Debe existir algo similar en el universo,ahi se une la teoria de la reercanaion que algo tiene que ver con mi comentario
Anonimo
Anonimo
no se trata de vida en otros planetas,sino que se tr ata de ecosistema galaxticos, y muy particularmente no seria real que seamos los unicos seres en este amplio universo
Anonimo
Anonimo
A mis lectores,ustedes saben que no solo es de creer o de seguir la senda,pero creo que nuestro planeta es como un laboratorio en el cual seres con mucha mas antiguedad o mas desarrollo psicomotrices organicen el futuro.Y creo que lo hacen por que el expirmento les fallo.Y estoy muy seguro de que esos tipos de seres tienen contacto con potencias a nivel mundial es que logico que disimuladamente se esta preparando a la poblacion mundial para el encuentro con ellos,por que no lo se y solo el tiempo lo dira
milton I.
milton I.
son muchas las pesonas q dicen aver visto ovnis...io nunca las he visto.. ni kiero verlas tmp jje...hay videos .. en las cuales muestra las grabaciones de ovnis-....q podemos decir.,,,ah???
anahi
anahi
alomejor suene tonto pero yo fui secuestrada por ellos hace 5 años y pasaron mi caso el la tele y si EXISTEN
brethman
brethman
Una noche yo me encontraba en la terraza de un amigo viendo los relampagos de una tormenta que se avecinaba cuando de rrepente salio de hay una luz muy grande y amarilla que se desplasaba muy rapido por el cielo bogotano alas 8:00 pm .

la tormenta venia como de tabio , y se escondio detras del serro de moncerrate .

luego de tal avistamiento vi como una estrella que se movia lentamente y cambia ba de direccion y luego desaparesio .

mmmmmm aun que no creo que sea el unico avista miento que aya visto .

otra noche salia de mi casa y vi al rededor de la luna dos grandes lusces de color amarillo intenso
y luego se apagaron en menos de 5 seg mmmmm me impresiono el haber visto eso .
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta