Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Información para las mentes libres y sin prejuicios
0 0 0

Teoría del atrezzo

A veces parece que lo que nos rodea no es real...

Por: Webmaster | Publicado: 06/09/2004 06:04 | | | #Cont:156

Introducción: "La mayoría de cosas que nos rodean, incluídas personas, no son reales, sinó meras falsificaciones con apariencia veraz."

Esta afirmación, que así a bote pronto puede parecer una tontería, es en la que se basan, entre otras muchas películas: Matrix y la menos conocida El Piso 13. Pero la verdad es que no es una idea nueva, y mis amigos y yo ya hace tiempo que nos lo tomamos como un juego, en el que debemos descubrir 'incoherencias' en el mundo que nos rodea, lo que implicaría que no sólo el entorno en el que vivimos es falso, sinó que además, sus creadores no lo han hecho perfecto.

En busca de las incoherencias:

Para ejemplificar alguna de estas incoherencias, o errores, de los que os hablaba, os indico algunas que hemos ido encontrando con el tiempo:

  - Pájaros que cantan por la noche. Sí, todos sabemos que algunos pájaros, como los ruiseñores, cantan por la noche, pero lo curioso del tema es que, después de darnos cuenta de este hecho, lo hablamos entre nosotros... y a partir de entonces dejaron de cantar. Es como si 'ellos' nos escucharan, y no me estoy refiriendo a los pájaros...

  - Aire de Montserrat. Otro día, mientras nos dirigíamos en el tren hacia el trabajo, estuvimos divagando sobre una historia que habíamos oído sobre una empresa americana que vendía parcelas en la Luna. Esta conversación derivó, de manera jocosa, en que podríamos comercializar el aire de la montaña sagrada de Montserrat. Bueno, pues al cabo de pocos días, pude ver en la televisión como una empresa comenzó a comercializar botes 'llenos' de ese aire... (no comentaré la posible estupidez de los compradores, ya que dichos botes se vendían en la misma montaña...). Lo curioso es que es el segundo indicio claro de que 'ellos' nos están escuchando.

  - Personas que 'se repiten'. Otra cosa curiosa, es cuando empezamos a ver a la misma persona, de manera reiterada y en un corto espacio de tiempo, en diferentes sitios... Hasta que comentamos este hecho con algún compañero, y entonces, dejamos de ver a dicha persona... ¿Coincidencia? Haced la prueba y nos lo comentáis en el foro.

  - 'Premoniciones'. También es un hecho constatado que muchas veces, pensamos en alguien o en algo, y al cabo de poco tiempo, esa persona olvidada se presenta en nuestra vida, o alguien hace referencia a ese 'algo' que habíamos pensado... Es como si 'ellos' nos quisieran hacer un guiño.

  - Sonia es Atrezzo. La verdad es que no me acuerdo si realmente el nombre era Sonia, aunque creo que sí... El caso es que después de no hablar durante mucho tiempo sobre la Teoría del Atrezzo con mis amigos, un día, en el tren, volvió a salir el tema. Coincidencia o no, al salir del tren casi me tropiezo con una maleta en la que ponía 'Sonia - Atrezzo'. ¿Otro guiño?

  - Música en el tren. No se si es porque paso gran parte de mi vida en el tren, yendo y viniendo del trabajo, o es que realmente los ferrocarriles son un punto clave en esta teoría, pero otro de los casos en los que quedó claro que efectivamente hay 'algo', fue precisamente en este medio de transporte. Estuve hablando con un amigo el hecho de que siempre pusieran el mismo tipo de música en el tren de cercanías, en este caso, música clásica, y le comenté mi opinión sobre que deberían poner otro tipo de música, más actual... y bueno, el siguiente tren que cogimos, por primera vez en mi vida, sonó música, digamos, actual... y así sucedió durante dos días, hasta que al recordarle a mi amigo la conversación que tuvimos, volvieron a poner música clásica en los trenes... Demasiada coincidencia, a mi parecer...

  - Viajeros de Elpueblodealado: En cualquier parte del mundo donde se viaje siempre se encuentra gente de Elpueblodealado, por supuesto una ciudad/pueblo tan pequeña no puede albergar tanta densidad de turistas, por lo que la explicación del atrezzo entra en juego: 'Ellos' no pueden generar tanta diversidad de personajes para ambientar los viajes, digamos que les 'faltan moldes', por lo que pasan a 'renderizar' aquellos que ya tienen y los colocan como 'turistas'. Curiosamente, nunca se encuentra a nadie que se conozca, pese a las reducidas dimensiones en cuanto a población de dicho lugar de origen de los 'moldes'.

'Ellos' nos quieren decir algo:

Después de los ejemplos que he puesto en la página anterior, se puede sacar una conclusión lógica: 'Ellos', o al menos algunos de 'Ellos' nos quieren decir algo.

Si realmente esta teoría es cierta, es de suponer que 'Ellos' tienen una capacidad tecnológica y una inteligencia increíble, y se hace difícil pensar que puedan cometer errores tan de bulto y evidentes como rectificar los 'fallos' que encontramos de una manera tan descarada. Es como si quisieran que supiéramos lo que pasa.

Si esto es así, habrá que estar muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, apuntando todas las 'incoherencias' que vayamos encontrando, recopilándolas y compartiéndolas con el resto de personas (al menos, las que no sean atrezzo...)

Os insto a que pongáis vuestras vivencias en el foro, si encontrais incoherencias de algún tipo, o evidencias de que 'alguien' modifica vuestro entorno conforme vosotros comentáis dichas incoherencias, nos gustaría que las compartieras con todos. Quien sabe, igual 'ellos' existen, y algún disidente de entre sus filas se haga pasar por un usuario de esta web, y nos llevemos alguna sorpresa...

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Anonimo
Anonimo
cuando voy caminando por la calle, a veces me parece como si alguien haya ""activado"" algo, y de repente comienzan a pasar autos y gente, todo de repente.

Como si cuando pasara por la calle, alquien la ""encendiera"" e hiciera que haya gente y eso.
WILLY
WILLY
Desde el inicio del hombre hemos encontrado que hay muchas cosas que suceden a nuestro alredeor, a las cuales no podemos dar explicación del porque...eso demuestra lo reciente de nuestra existencia en este planeta, formado hace ????...aunque hayan datos aproximados del tiempo en que se creo la tierra, nadie puede demostrar estar en lo cierto, solo son conjeturas...

Señores lo unico claro aqui es que la mente humana tiene un poder muy grande, tan grande que aun no conocemos de todo su potencial y lo que podemos conseguir con ella...fortalezcamos nuestro intelecto para poder dar explicaciones logicas, reales, tangibles a lo que su teoria Propone, que no deja de ser mas que eso una simple ""Teoria"" sin fundamento cientifico...
Señores la evolución del hombre no se ha logrado a causa del engaño de un ""????"" que nos indica que pensar... al contrario se debe a la involucracion del hombre a dar respuesta mediante la investigacion de los fenomenos que no comprende y asi apropiarse del conocimiento que nos permita ir desifrando los grandes enigmas de Humanidad...esto definitivamente no es producto de un engaño.

Definitivamente, me parece que las intensiones son claras y hasta le cabe el reconocimiento que puede existir ""Algo"" que nos engaña...pero te doy un concejo...Busca esa fuente de engaño en tu propia mente...analiza lo que piensas desde tu interior y empieza primero a buscar razones desde adentro de su ser y despues, si acaso no encuentras una respuesta logica te puedes atrever a especular con Teorias de ese Tipo!.
Anonimo
Anonimo
Más que ""Teoría del Atrezzo"", yo la llamaría ""Teoría del Laboratorio"". La tierra, desde la noche de los tiempos ha podido ser utilizada con distintos fines. Hemos sido visitados siempre y puede, que nosotros mismos seamos máquinas humanas.¿La teoria de la evolución ha sido para todos?¿todos los seres humanos tienen ese origen?. Por poner un ejemplo de laboratorio: En la era de los grandes dinosaurios, un meteorito se estrelló contra la tierra, provocando el ocultamiento del sol y la época glaciar subsiguiente que dió origen a la extinción de los dinosaurios.¿Naturaleza o experimento provocado?.¿Si los dinosaurios no se hubieran extinguido, como podría haber existido y prosperado la raza humana?....
tatiana
tatiana
hola, pense que era la unica que sentia que el mundo se repetia, pero en estos ultimo años y muy repetidas veses 2 por seman siento que las cosa qeu veo, y las personas las conosco y en ese moneto como se que pasara me quedo quieta mirando si pasa exactamente lo que creo qeu ya vivi, y pasa, y la verdad me asusta. no se comocontrolarlo, y como hacer par no sentir escalofrios y esa sensacion de que esta en mis manos de que pase algo diferente. la verda una explicacion no me quedaria mal.
Anonimo
Anonimo
Vaya montón de tonterias....el que ha escrito este artículo... ¿lo ha hecho en serio? ¿O sólo es una manera de quedarse con la gente?

PD. Si lo ha escrito en serio yo le recomendaría seriamente visitar a algún mñedico. Dicen que la manía persecutoria tiene tratamiento.
Anonimo
Anonimo
bueno pues yo pienso que esto no puede ser verdad,digo hay muchas plantas y animales que son similare o identicos se podria decir y por eso no significa que se estan repitiendo las cosas, yo creo que la t.v el celular la peliculas de ficcion y hasta el internet estan terminando con nuestra neuronas poco a poco y por esa razón es que sentimos eso.. recuerdan a nuestros abuelos sin nada de estos aparatos o las pelicula como matrix, en esa epoca nunca se llego a reportar nada de este tipo de comentarios y en esta epoca que hay todo esta tegnologia se escucha esto.. osea mi opinion es que los que estamos casi locos somos nosotros y no creo que el mundo
DIOS
DIOS
tu eres el centro de tu universo de fantasia
Anonimo
Anonimo
hay veces que creo que en realidad todo es fantacia a mi mundo inventado, ya que como en la pelicula de the trhouman show o algo asi a mi me inentaon un mundo ireal
Anonimo
Anonimo
Relax como que todos quedaron un poco inquietos y exarcerbados con este tema. Si este chico (a) tiene esta teoria creo que hizo bien en presentarla. Sigo leyendo...
Raquel, Puerto Rico
Raquel, Puerto Rico
Raquel, Puerto Rico
Relax como que todos quedaron un poco inquietos y exarcerbados con este tema. Si este chico (a) tiene esta teoria creo que hizo bien en presentarla. Sigo leyendo... No me pongan anonima, existo!
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 ]
Comenta