Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Guía para Comprar

Guía útil para comprar

0 0 0

Hornos microondas

Consejos para comprar un microondas, con ellos llegó la revolución para la comida rápida.

Por: Webmaster | Publicado: 02/10/2005 03:45 | | | #Cont:2

Los hornos microondas llegaron hace relativamente poco tiempo a nuestras cocinas, pero lo hicieron por la puerta grande.

En un principio su utilidad era casi exclusivamente la de descongelar alimentos, ya que debido a la tecnología utilizada, este proceso es relativamente rápido y efectivo. Pero con el tiempo y la experiencia se han añadido nuevas funciones a este electrodoméstico, desde las más básicas para calentar líquidos como el agua o la leche, hasta para la realización de platos más complejos.

Las características que se deben buscar para elegir un horno microondas que se adapte a nuestras necesidades son las siguientes:

- Potencia: A partir de 700 W, aunque recomendamos un horno de 900 W, ya que muchas recetas de cocina utilizan esta potencia como referencia. Los hay de 1200 W, pero quizás es excesivo para un uso normal.

- Capacidad: desde 17 litros, que es un tamaño relativamente pequeño, hasta los 23, que nos permitirán cocinar platos más grandes, o más alimentos a la vez.

- Grill: Una opción muy deseable es que el horno microondas posea grill, que son unas resistencias en la parte superior del horno que emiten calor, lo que nos permitirá gratinar los platos en el mismo microondas, sin tener que pasar los platos al horno tradicional.

- Acabado exterior: Aunque pueda parecer superfluo, el acabado exterior puede hacer variar el precio de manera considerable, pero claro, siempre deberíamos comprar un electrodoméstico a juego con el resto de equipación y de muebles de la cocina.

- Marca: Las principales marcas de fabricantes de hornos microondas son las siguientes: Siemens, Bosch, LG, Panasonic, Fagor, Samsung, Sony, Lynx, Whirpool, Moulinex y Ufesa.

Comentarios
_un internauta_
_un internauta_
Quisiera saber que opinion teneis de la gama de microondas de Schneider, que he visto en su pagina web...
Muchas gracias,
Microondasbarato
Microondasbarato
Si necesitais comprar un microondas y no sabes cual elegir os recomiendo entrar en esta página, dispone de un buscador avanzado donde podrás elegir tu microondas en función de sus características y precios, ademas dispones de grandes ofertas, si buscas un microondas barato este es tu lugar http://microondasbarato.com
Comenta