Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Trucos y consejos sobre economia doméstica

0 0 0

Publicidad en Internet. Dar a conocer un negocio

Publicidad online, una excelente forma de promocionar o de conseguir un extra

Por: Webmaster | Publicado: 13/05/2010 13:27 | |
Internet nos da acceso a un público potencial de millones de personas y por tanto pocas herramientas publicitarias de mayor eficacia vamos a encontrar. Aprovechémosla.

Cuando se piensa en publicidad en Internet inmediatamente vienen a la cabeza los típicos, y en ocasiones molestos, banners. Pero no es la única opción a nuestro alcance: banners, comprar tráfico a los buscadores, anuncios clasificados, etc.

De hecho una página web puede ser en si misma una magnífica herramienta publicitaria si la creamos con un poco de maña. Nos permite darnos a conocer, mostrar nuestros productos y si así lo deseamos, hasta formalizar una venta. 

Un artículo o un reportaje puede ser también una excelente forma de publicidad. Pensemos, por ejemplo, en los innumerables artículos y comparativas de las últimas novedades lanzadas al mercado de la electrónica de consumo. Son artículos que resultan de utilidad al lector al describirle las características del producto, pero que además realizan una excelente labor de promoción de dicho producto. Ambas partes salen beneficiadas.

Si tenemos una tienda, un negocio, o tal vez ofrecemos algún tipo de servicio, disponer de una página web en la que promocionarnos nos será de gran ayuda.

Incluso aunque no dispongamos de ese negocio, también podemos obtener algunos beneficios, o ingresos extra, mediante la publicidad en una página web. ¿Tenemos alguna afición? Quizá una página web dedicada a dicha afición pueda resultarnos rentable si sabemos atraer visitas y conseguir publicidad.

En el siguiente enlace se pueden encontrar algunas ideas y consejos al respecto de la publicidad en páginas web: Publicidad en internet

Si además desea crear su propia página web, en el siguiente enlace podrá llevarlo a cabo de forma sencilla y gratuita: Crear una página web

Comenta