Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Trucos y consejos sobre economia doméstica

0 0 0

Vender en Internet: tiendas y negocios online

Ideas para abrir nuestro negocio a un potencial mercado de millones de clientes: ventas online y tiendas en internet

Por: Webmaster | Publicado: 13/05/2010 12:33 | |
En un momento en el que la economía mundial no parece ir viento en popa quizá debamos plantearnos seriamente todas las opciones que tenemos a nuestro alcance para atraer potenciales clientes.

No hacemos referencia únicamente a grandes empresas, cualquier pequeño negocio o tienda debería esforzarse continuamente en buscar nuevos mercados. En tiempos de bonanza puede que nos baste con aquellos clientes que pasan cada día delante de nuestra tienda, pero cuando llegan las vacas flacas es prudente buscar alternativas.

Y hoy en día una muy buena alternativa la encontramos en Internet. La red pone a nuestro alcance un mercado con millones de potenciales clientes, un mercado de ámbito mundial si así lo deseamos. Una tienda online nos puede acercar a clientes que de otro modo jamás nos hubieran encontrado. 

No vamos a decir que montar una tienda o negocio online sea trivial, pues requiere de tanto esfuerzo y dedicación como cualquier otro tipo de negocio convencional. Pero si que podemos afirmar que tanto sus posibilidades como el mercado al que permite acceder son enormes. 

Si se hace bien resulta el complemento ideal para nuestro negocio convencional, nuestra tienda física. Una magnífica forma de incrementar las ventas.  

En el siguiente enlace se pueden encontrar algunas ideas y consejos para iniciar una pequeña tienda online: Ventas en su página web

Si desea crear su propia página web o tienda online, en el siguiente enlace podrá llevarlo a cabo de forma sencilla y gratuita: Crear una página web

Comenta