Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Trucos y consejos sobre economia doméstica

0 0 0

Sencillos consejos para mejorar nuestra economía doméstica.

Más ideas y consejos que pueden sernos de utilidad de cara a controlar nuestra economía doméstica

Por: Webmaster | Publicado: 14/12/2009 15:00 | | | #Cont:1
-En el coche el objetivo a lograr será minimizar en lo posible el gasto en combustible. Para ello no basta únicamente con repostar en la gasolinera con los precios más bajos, también deberemos adaptar nuestra forma de conducir ( evitar acelerones y frenazos bruscos,  conducir con marchas largas, etc. ) y realizar un correcto mantenimiento del vehículo ( llevar los neumáticos a la presión adecuada, mantener los filtros limpios, no tener instalada la baca si no va a usarse, etc. ).

-En vacaciones a todos nos gusta viajar, pero si nuestra economía no está muy boyante debemos hacerlo con cabeza. Por un lado no es mala idea recurrir al turismo interior, en el propio país, pues generalmente suele salirnos más barato. Sobre todo si evitamos los lugares más típicamente turísticos. Si por el contrario deseamos viajar lejos una buena opción para ahorrar dinero es esperar a las ofertas de última hora. Fruto de cancelaciones imprevistas podemos encontrarnos verdaderas gangas a condición de que no seamos muy estrictos a la hora de elegir destino. En cualquier caso si hacemos vacaciones fuera de la llamada temporada alta, por ejemplo los meses de julio y agosto, nos ahorraremos bastante dinero.

-Moderar el uso de la tarjeta de crédito, por ejemplo VISA, pues al no pagar de  inmediato podemos tener la tendencia a gastar más de lo previsto. De igual forma debemos evitar, salvo emergencia, retirar dinero en efectivo mediante estas tarjetas de crédito pues nos cobrarán bastantes intereses.

Comentarios
albetha (no registrado)
albetha (no registrado)
tos consejos tan mu bien
xao baby
Comenta