Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Trucos y consejos sobre economia doméstica

0 0 0

La mejor franquicia

¿Cuál es la mejor franquicia, la más rentable?

Por: Webmaster | Publicado: 24/10/2008 11:53 | | | #Cont:1

¿Cuál es la mejor franquicia? ¿La franquicia más barata? ¿La franquicia más conocida? ¿Franquicias a tiempo parcial o a tiempo completo?  La pregunta no tiene una respuesta única ni evidente, pues depende de multitud de factores entre los que figuran en posición destacada las propias circunstancias de cada franquiciado.


La rentabilidad de un negocio, de una franquicia, variará en gran medida dependiendo de su ubicación, de la inversión necesaria, de los costes necesarios para su funcionamiento, etc. Es necesario estudiar cada caso sobre el terreno.


A pesar de todo no vamos completamente a ciegas pues existen estudios y clasificaciones, como por ejemplo el FRANCHISA-30 publicado por la consultora FRANCHISA, que nos indican en cada ejercicio aquellas franquicias que han obtenido mejores resultados.


A grandes rasgos podríamos dar algunas orientaciones al respecto. En los últimos años algunos de los negocios que mejores resultados están dando son aquellos relacionados con el bienestar personal; las personas cada vez se preocupan más de su calidad de vida consumiendo aquellos productos y servicios que puedan llegar a mejorarla en cualquier sentido.

 
Así por ejemplo vemos como en España en el 2008 algunas de las franquicias más destacadas están claramente relacionadas con el bienestar personal, la salud, y el ocio: Clinicas Vital Dent, Naturhouse, Guinness Official Irish Pub, Alain Afflelou, etc. También encontramos las clásicas franquicias que todos conocemos como por ejemplo Burger King, KFC, McDonalds, Pans & Company, etc.

Comentarios
marcela (no registrado)
marcela (no registrado)

Tintamax es una franquicia que ofrece una oportunidad de crecimiento económico para cualquier persona que desee invertir en el negocio de la recarga de cartuchos, con margenes de ganancia de arriba del 2000% lo que te permite crecer rápidamente y tener el soporte de profesionales dedicados a apoyar a los franquiciados en aspectos tanto técnicos como administrativos y de ventas.

La franquicia incluye todo lo que necesitas para iniciar el negocio de manera profesional, desde maquinaria, equipo, herramientas, accesorios, manuales y acceso a la página de soporte técnico donde podrás consultar toda la información relacionada con los cartuchos de tinta y toner.

Si deseas mayor información de esta franquicia, te invito a que visites www.tintamax.com/intro.htm o llama a los teléfonos 01 800 546 5467 o al (642) 4225019, también nos puedes enviar un email a info@tintamax.com
Comenta