Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Trucos y consejos sobre economia doméstica

0 0 0

Créditos personales

¿Qué son los créditos personales o créditos al consumo?

Por: Webmaster | Publicado: 22/10/2008 16:36 | | | #Cont:1

Los créditos o préstamos personales, también llamados créditos al consumo, son un tipo de crédito de rápida concesión y generalmente de cuantía no demasiado elevada destinado al consumo en general. Se recurre a ellos para afrontar los más variados gastos: comprar un vehículo, pagar unas vacaciones, un imprevisto médico, etc. Incluso se utilizan para conseguir el capital necesario para llevar a cabo alguna inversión interesante.


Pueden tener un tipo de interés tanto fijo como variable, aunque en este último caso el capital concedido suele bastante limitado. El límite dependerá de la entidad bancaria concreta. La característica que suelen tener en común los créditos personales, o créditos al consumo, es que los plazos para su devolución suelen ser cortos, pero aun así lo suficientemente holgados y con unos tipos lo suficientemente interesantes como para que resulten más rentables que recurrir a una tarjeta de crédito.


Como en el caso de cualquier otro crédito tendremos margen para negociar hasta cierto punto con la entidad bancaria las condiciones concretas de nuestro préstamo, sobre todo las comisiones aplicadas.


En cualquier caso al solicitar este tipo de crédito deberemos tener en cuenta si ya estamos embarcados en otros préstamos, como por ejemplo una hipoteca. Si se trata del caso, y dependiendo del nivel de nuestros ingresos, puede darse el caso de que no se nos conceda.

Comentarios
sergiov
sergiov
Es posible tramitar un credito personal

http://www.creditospersonales.com.es
Comenta